llabiegu
Madmaxista
En cuanto hablo Pilingui me acorde de ti @renko, nos haces spoiler de los avisperos jaja. Ya sale a la palestra el primer día.Si, Está asomando ya la patita como árbitro global. Como mediador en conflictos. Fijaros que entre Armenia y Azerbaiyán ha conseguido parar el conflicto (de momento) a través de un acuerdo.
Ese rol irá en aumento a medida que EEUU se suma en la brutal crisis interna que les espera entre unas cosas y otras.
EEUU irá dejando de lado poco a poco sus "responsabilidades" fuera de sus fronteras absorbida por su debacle interna, y ese hueco internacional lo irá ocupando Pilingui..... hasta que llegue un punto en que se convertirá en el lider geopolítico más destacado con diferencia (de la mano con China)
Que casualidad, se soluciona el avispero de Nagorno karabah gracias a Pilingui y la misma semana se activa el del Sáhara