Ashtar Sheran
Madmaxista
- Desde
- 16 Jun 2015
- Mensajes
- 9.528
- Fruta
- 12.223
Solo par entrar de forma "meta-conspiranoica" en la narrativa del hilo:
Imaginad que sois los malos malisimos que describe Renko.
Vuestros objetivos son:
- Poner el chip
- Gobierno mundial de Iure
- Que todo esto anterior se haga de manera voluntaria y sin demasiada violencia
- Despoblar un poco el planeta para dejarlo en digamos 6.000 millones
- Aparecer ante esos 6.000 millones como los salvadores y ser aclamados por ellos
La estrategia para conseguir eso de forma eficiente seria:
1-Liberar un bicho muy contagioso pero no excesivamente mortal.
2-Promover la propagacion del bicho para luego culpar a los estados nacion y su descoordinacion de esa propagacion.
3-Ofrecer una coordinacion internacional (pre-gobierno mundial)
4-Desarollar una banderilla en dos dosis (minimo) que evite el contagio del bicho.
5-Desinformar y hacer las cosas necesarias para que los mas excepticos/rebeldes duden de esa banderilla.
6-Hacer la banderilla NO OBLIGATORIA de manera que la primera dosis sea rechazada por los excepticos/rebeldes.
7-Desarrollar un PASAPORTE-ELbichito pero que sea muy caotico su uso.
8-Soltar una version mucho mas letal del bicho e implantar la coordinacion internacional (debido a la excepcionalidad)
9-Que la primera dosis de la banderilla ofrezca "proteccion" frente a esta nueva version del bicho de manera que principalmente mueran los excepticos/rebeldes.
10-Ofrecer la segunda dosis de la banderilla esta vez ya con pasaporte-ELbichito en forma de chip y dando poder a ese organismo de coordinacion internacional.
Y finalmente priorizar la administracion de la segunda dosis a los ya medicado de manera que los no medicado con la primera dosis vayan muriendo hasta llegar a los 6.000 millones.
O sea:
La banderilla puede ser mala o no. No lo sabemos.

Esta opción no es válida.
Cuando habláis de bicho estáis hablando de veneno de plantas, no del sentido de bicho que vosotros tenéis.
Eso de contagiaros unos humanos a otros y la culpa es de los que sois rebeldes y contagiáis, nada de nada, todo mentira.
No obstante nadie tendrá la verdad del asunto clara, si os imponen la banderilla "obligatoria". Tendréis que guiaros por vuestra intuición.
No obstante otra vez, tener en cuenta que están obligados a deciros lo que os metéis. O sea, solo tenéis que leeros el prospecto de la banderilla. Así de fácil.
