Nwo: el gran golpe final, by renko (3er hilo)

  • Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues que Bergoglio no se va ni de coña. Es el último Papa..... y el Falso Profeta de las profecías. El mísmísimo número dos del organigrama de poder solo por detrás del Anticristo, del cual es valedor.

Bergoglio ha llegado justo en el momento en que se va a culminar esta agenda de siglos. Que no os parezca viejo a pasar de la edad que tiene.
Él quiere ponerle personalmente la guinda al pastel. Quiere ser el protagonista en nombre de su orden. Ya he dicho que no podía haber peor señal de alarma de que se acercaba algo muy muy rellenito a nivel mundial que el hecho de que un jesuita accediera por primera vez en la historia al trono de Pedro.

Los jesuitas han movido los hilos del Vaticano y por extensión también los del mundo en los últimos siglos, pero siempre desde las sombras. Nunca dando la cara. Peeeero nos acercamos al golpe final, al último capítulo, y ahora quieren cubrirse con la gloria y las mieles del triunfo estando ya en lo más alto de forma visible. Liderando no solo de hecho sino también de derecho y bajo los focos.
tiene 84 años....

El Papa Francisco cumple este jueves 84 años, su octavo cumpleaños en el Vaticano, marcado por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
 
La UE alarmada: "la nueva cepa del bicho tiene un poder contagioso brutal, nunca antes visto"

Renko, no podría ser que esta nueva cepa fuera de verdad y no un fake como hasta ahora, como dijo el presidente de Ghana en aquel vídeo, haciéndose eco de un plan de hace años en manos de la Fundación Rockefeller ?
Si alguien tiene el vídeo o el texto de ese informe, lo podría colgar.
 
La UE alarmada: "la nueva cepa del bicho tiene un poder contagioso brutal, nunca antes visto"

Renko, no podría ser que esta nueva cepa fuera de verdad y no un fake como hasta ahora, como dijo el presidente de Ghana en aquel vídeo, haciéndose eco de un plan de hace años en manos de la Fundación Rockefeller ?
Si alguien tiene el vídeo o el texto de ese informe, lo podría colgar.
No sé, no sé 🙂

“los bicho los tenemos a 80 bajo cero sino se mueren con el calor ...”

 
Sobre los dos testigos Damián galerón ya ha publicado un vídeo comentando que no serán dos personas si no dos grupos religiosos.
No es santo de mi devoción pero parece acertado en alguna cosa.
Respecto al desmayo de la enfermera no veo "la mano de Dios" ni creo que haya perecid,en esto, veo más un desmayo tipo síncope (de adolescente me pasaba lo mismo al banderilla o sacarme sangre) que a otra cosa.
Por lógica si la banderilla lleva algo malo no creo que su efecto sea inmediato,ya que nadie se banderilla al ver lo que pasa,repito que soy anti banderilla pero sigo pensando que lo que nos quieran meter nos lo meterán por otro lado,la banderilla es solo la distracción.
Sobre la supuesta renuncia de bergoglio,@renko dices que ni de coña deja el papado,pero y si el plan es dejar a la deriva la cristiandad abandonando cuanto más necesaria es la figura de un líder religioso para que de pronto aparezca otro líder carismático que "salve" a los cristianos de esa crisis de fe? Y ahí ya te cuelan el Anticristo o como quieran decirle.
No lo veo del todo descabellado

En la información que envío renko, consta que son dos personas de carne y hueso. Sobre uno no puedo opinar porque no tengo datos suficientes, pero el otro tengo que confesar que no puedo aceptarlo. Me parece increíble.

Ya veremos.

Recordemos que a renko le gusta dar estos datos duros y polémicos (identidad del anticristo, presidencia de Trump, identidad de los dos testigos) como modo directo y claro de validar el resto de sus comentarios. Cada acierto es un punto más de comprobación para los incrédulos a los que gusta dejar con la boca abierta y el rostro demudado al advertir la precisión milimétrica de sus aciertos.
 
No se,desde el respeto pero cada vez veo más difícil que ocurra lo que dice renko sobre todo respecto a las "personas" que cita.
De hecho en un mes sabremos si ha acertado o no sobre Trump,en caso que no sea así,cae toda su teoría sobre el Papa,bin talal y los supuestos dos testigos.
Del mismo modo tampoco digo que de momento este equivocado.


En todos estos años jamás se ha equivocado ni en un punto, ni en una coma.
 
Lo has escrito en tono de coña pero, sin querer, de alguna manera has dado en el clavo ojitos:

Dios lo que quiere realmente es que todos nuestros dias sean Sabbath. No solo los sábados.
Dios quiere que no trabajemos. Nunca. Dios quiere que no nos inmiscuyamos en la sociedad. Quiere que dediquemos nuestras vidas a nuestra única y verdadera misión aquí: el despertar espiritual definitivo, alcanzar la santidad, la iluminación.... llamadle como queráis.
Y para ello es imprescindible alejarse de las cosas del mundo lo máximo posible. No solo del trabajo y especialmente tal y como está concebido en este mundo, también de cualquier otra cosa que nos pueda distraer o abstraer de ese cometido supremo y único, incluyendo tener una familia, cosa que te obliga directa o indirectamente a encadenarte a las cosas del mundo sacrificando tu vida.

Dios te indica el camino. No hacen falta libros ni manuales de instrucciones escritos y transmitidos por hombres generación tras generación y sujetos a posible manipulación. Todos podemos acceder a esa comunicación directa con el Señor via intuición directa. Interior. A través de la oración y a través de la tecla, su sede en nosotros. Esa paz y gozo en el centro del pecho te otorga la claridad mental que te señala el camino.

Y Dios lo que te indica es que si verdaderamente tus aspiraciones son las máximas, tu alejamiento de las cosas del mundo debe ser prácticamente total.... y tú mismo te das cuenta de que eso es cierto por la paz que te proporciona una vida sencilla y de alejamiento. Es cuando te enredas en cosas mundanas cuando todo se complica y surge la insatisfacción, y los problemas. Mezclarte con las cosas de la sociedad y el mundo necesariamente te genera karma. Solo desvinculándote de todo y pasando por este mundo sin apenas intervención e involucración es lo que inicia el camino hacia la santidad y disolución de ese karma.

Cómo me gustaría poder transmitiros mi experiencia en este asunto ojitos:
Etimología de Trabajo :Se ubica como derivación del verbo trabajar, registrándose en el latín vulgar tripaliāre, interpretado como hacer daño, teniendo la raíz en el latín tardío tripalium, en referencia a un artilugio de tortura que usaban los antiguos romanos para castigar a los reos o condenados.

Considero trabajo todo lo que no tenga que ver con los dones y talentos de cada uno, estos los traemos de nacimiento, , son la expresión de nuestra divinidad, sin jerarquia ni nivel. Y cuando se practica no supone esfuerzo, lo haces con estusiasmo, que significa Dios en mi..El problema es como está montado todo el tinglado , que nos hace ser esclavos integrales y vendernos a cambio de 4 duros de hacer cosas que ni nos llenan, ni sirven para realizarnos,, amén que esto lo han convertido en la ley de la selva, competitividad, escasez, etc, nos han vendido una serie de paradigmas y se lo hemos comprado, conviertiendo el milagro de la vida en un verdadero infierno.
 
Vamos a ver cómo evoluciona todo. Ese melón de la nueva cepa/mutación lo acaban de abrir.
Veremos sino lo utilizan como otra vuelta de tuerca para justificar la obligatoriedad de la banderilla, había un alto porcentaje de gente no dispuesta a inyectarse
 
Marcas en los 2 testigos
No solo en los dos testigos, suponiendo que sean dos personas fisicas(, reconozco que por ahora me inclino más porque sean dos grandes grupos..)

Apocalipsis 7:3 diciendo: No hagáis daño, ni a la tierra ni al mar ni a los árboles, hasta que hayamos puesto un sello en la frente a los siervos de nuestro Dios
 
Ese versículo de Ap. 7 se refiere a los 144.000. De los Dos Testigos solo se habla en Apocalipsis 11. Aunque tienen caracteristicas comunes como la virginidad y su condición de varones.... y sus raices alubia. Verdaderamente alubia.
Pero si van a ser sellados los elegidos, es de suponer que los dos testigos también no?
 
A ver Sr. "Daslicht" se lo voy a poner claro y delante de sus "narices", con citas claras del Antiguo Testamento, para que luego diga vd. que yo reniego de las escrituras como el "guru" RENKO.

1) ¿ Cual era y es el calendario de los hebreo ? Pues el soli-lunar
2) ¿ Cual era el calendario de los oooo-cristianos originales ? Claramente el soli-lunar judaico.
3) ¿ Cual era pues el calendario de DIOS ? Logicamente el soli-lunar
4) ¿ Que tiene de diferencia el calendario solar pagano, con el soli-lunar ? Pues que el soli-lunar los 12 meses coinciden exactamente con cada una de las lunaciones, mientras que el en el calendario solar, los meses son arbitrarios y no coinciden.

Y ahora la PRUEBA: Los SABATHs santos de PASCUA y TABERNACULOS viene fijados en la BIBLIA para el dia 15 de los meses 1º y 7º del año respectivamente.

4 Estas son las fiestas solemnes de Jehová, las convocaciones santas, a las cuales convocaréis en sus tiempos:
5 En el mes primero, a los catorce del mes, entre las dos tardes, pascua es de Jehová.
6 Y a los quince días de este mes es la fiesta solemne de los panes sin levadura a Jehová; siete días comeréis panes sin levadura.
7 El primer día tendréis santa convocación; ningún trabajo de siervos haréis.
8 Y ofreceréis a Jehová siete días ofrenda encendida; el séptimo día será santa convocación; ningún trabajo de siervo haréis.

34 Habla a los descendientes de Israel y diles: A los quince días de este mes séptimo será la fiesta solemne de los tabernáculos a Jehová por siete días.
35 El primer día habrá santa convocación; ningún trabajo de siervos haréis.
36 Siete días ofreceréis ofrenda encendida a Jehová; el octavo día tendréis santa convocación, y ofreceréis ofrenda encendida a Jehová; es fiesta, ningún trabajo de siervos haréis.

Se fijan 2 SABATHs para Pascua el 15 de entrada y el 22 de salida
Se fijan 2 SABATHs para TABERNACULOS el 15 de entrada y el 22 de salida
Siga la seria de 7, en 7 hacia arriba y hacia abajo y tiene todos los SABATHS de cada mes 8º,15º,22º y 29º dias de cada mes.
Los dias 1º y 30º de cada mes estan fuera de toda serie y no pertenecen a ninguna semana.

Ergo la serie continua de sucesiones ininterrumpidas de semanas de 7 dias del calendario solar, no se da en el calendario soni-lunar.
Ergo el SABATH no equivale al Sabado, o Saturday, lo ponga vd. en el 6º, o en el 7º lugar.

Hoy 20-12-2020 es Domingo en el calendario solar gregoriano, el proximo SABATH soli-lunar sera el proximo miercoles 23-12-2020

SI AUN ASI, NO LO CAPTA Y RECONOCE, TIENE VD. UN PROBLEMA GRAVE.

Saludos.

Bien, ya que te veo insistir. Y eres sincero buscando la verdad en las Sagradas Escrituras... no puedo pasarlo por alto. Estando juntos en lo mismo. La búsqueda de la verdad para honrar a nuestro Dios. Dedicaré tiempo al asunto y responderé adecuadamente a su debido tiempo... en más de un post. Seguro que irá para largo el tema.

Si resultase que tienes razón, no tendría ningún problema en aceptar el miércoles.. o los días en que este corresponda. Aunque te digo, toda la información que manejo sostiene que es el Sábado. Y es lo que expondré en los próximos días. Esta búsqueda de la verdad puede hacer sólo bien.

El GRAN problema, es cuando se cae en la nueva ola reformadora que pretende hacernos creer que todos los días son lo mismo, que mientras amemos a los demás (en un falso amor, por cierto, en el que se basa el ecumenismo religioso.. ya que el verdadero amor está recogido en el mensaje de Elías y es el de reproche y condena a un mundo perdido para que este se arrepienta y de buenos frutos.. y escape del inminente juicio, este es el verdadero amor) podemos pasar por alto las verdades bíblicas.

Porque así como el Sabbath es el sello de Dios, el Domingo es el sello de la Bestia. Y cada uno de nosotros deberá tomar su decisión a su debido tiempo. NO hay terrero neutral en esta guerra. Hay que elegir bando. Y le ruego a Renko que tenga especial cuidado en este asunto.
 
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.058.473
Mensajes
58.416.586
Miembros
191.052
Último miembro
Garze1984

El blog de burbuja.info

-
-
Volver