Nwo: el gran golpe final, by renko (3er hilo)

  • Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nwo: el gran golpe final, by renko (3er hilo)
Crecen temores por la salud del papa Francisco porque casi nunca usa mascara

mira q si casca
Francisco es una persona considerada de riesgo. A los 21 años, en 1957, hubo que extirparle una parte del pulmón derecho debido a una infección, según su biógrafo, Austen Ivereigh.

El Vaticano no ha dado detalles sobre cuándo podría recibir el papa la banderilla contra el elbichito-19. La campaña de banderilla en el Vaticano comenzará a principios de 2021.

El papa emérito Benedicto XVI estaría en delicado estado de salud
93 años del 16 de abril de 1927, a punto de cumplir 94 será ya casi una momia a la que mantienen con vida..pero que vida
 
Última edición:
Como no sigo el hilo a diario no se si ya se ha comentado,pero ¿sabemos ya la identidad de los dos testigos?

La gente de la Asociación y los usuarios del Foro de renko hemos recibido hace más de una semana un dossier de 32 páginas al respecto. renko va a hacer un resumen para este Foro en cualquier momento.
 
Eso es sencillo de burlar compartimentando actividades, ejemplos:

- No se navega por internet con sesiones abiertas que se relacionen con tus datos personales (e-mail, redes sociales, foros, paginas laborales...Etc.) Se activan DNSSEC, SECURE DNS, ENCRYPTED SNI y TLS1.3 en el navegador (por ahora sólo firefox lo permite en su apartado de configuración profunda) Este es el comprobador de que todo está activado y en verde: Cloudflare ESNI Checker | Cloudflare

- Cuenta fake y absolutamente falseada en el teléfono android, que no uses absolutamente para nada.

- Usar VPN de confianza, o usar TOR, para actividades que sabes que son mal vistas por el poder y siempre con cuentas falseadas desde el primero al último dato.

- Entrar a tu banco con una sesión 100% limpia de tu navegador, volviendo a limpiarla al 100% al salir eliminando todo trazo.

Y navegando en incognito no vale? XD
 
Si tiene que ver, si partes de la Hipotesis del capado pogre de contenidos del Antiguo Testamento. Desde la 1ª Compilacion en tiempos de Esdras, hasta la version farisaica del II D.C.

La pregunta del forero tenia que ver con los "tiempos". Si "la Caida" fue antes del Sabbath de DIOS, o durante, o despues.
Tales asuntos vienen claramente explicados en apocrifos del canon hebreo. Apocrifos que curiosamente contienen muchos parrafos del Genesis actual y el Genesis de la SEPTUGENTA contenia parrafos de ellos, como demuestran los hallazgos masoreticos del MAR PERECID.

Asi que la puntada no ha ido al aire...



Te pongo la referencia del libro mas moderno que tengo en mis manos (No disponible libremente en pdf en internet, por derechos de autor)
Autores franceses, editado por editorial catolica navarra. Hay muchos mas y diciendo cosas mas politicamente incorrectas, por supuesto no traducidos, ni impresos en España.

"Los Rollos del Mar Perecid" Jean Duhaime y Thierry Legrand - Editorial VERBO DIVINO - Estella-2011

Te cito una pequeña muestra reveladora:
Capitulo 2: TEXTOS BIBLICOS Y DEUTEROCANONIGOS
La Tora: - Un plus en el relato de la Creacion: Genesis
- El texto samaritano: Paleoexodo
- Una armonizacion del Decalogo deuteronomico

No estoy dispuesto a teclear 2 paginas con citas, o a hacer un escaneado y que me denuncien por copyright. Compralo lo tienes a mano. Y es muy suave y politicamente correcto en lo que dicen, autores anglosajones dicen cosas mucho mas osadas con parecidos datos.

Dichos fragmentos del Mar Perecid, por cuestiones oscuras, acabaron en manos de la familia ROCKEFELLER y el Estado de Israel.
Toda investigacion sobre ellos se filtra al publico con cuentagotas y dentro de lo politicamente correcto que se pueda, porque toca parte del nucleo de la Religion catolica y protestante y del mismo judaismo talmudico actual.
Aun asi ya desde los 2000 se ha podido saber que el Genesis de la Septuagenta es un GENESIS EXTENDED, con fragmentos que si aparecen en otros libros judaicos no canonigos. Por otro lado si vas y consultas esos mismos apocrifos te encontraras pequeños parrafos casi enteros copy-pasteados de nuestro GENESIS actual del siglo II D.C., tambien presentes en ellos.

¿ Crees acaso que la evidencia total y absoluta, de la INGENIERIA RELIGIOSA que hicieron antaño, te la iban a dejar delante de tus narices, para poder derribar esto de cara al publico en general ? Obviamente no. Las paginas perdidas del CANON VATICANO desaparecieron sin dejar rastro, al igual que desaparecio el libro de PAPIAS de HIERAPOLIS "Explicacion de los oraculos del Señor" (Papias fue catecumeno de San Juan y explicaba en 5 libritos el Apocalipsis para legos)
Sin embargo la mentira tiene las patas muy cortas y te deja siempre los indicios palpables de la mentira. Esos te los he expuesto ya.
Ahora bien, si quieres ejercer de abogado del diablo con "la version oficial" y sostener como se hace con un funcionario procesado:
"NO HAY UNA PRUEBA CONCLUYENTE"; entonces este hilo deberia estar en el principal, donde los "politicamente correcto" y la "inercia de rebaño" priman sobre cualquier hipotesis conspirativa.



La interpretacion academica mas aceptada, es la HISTORICISTA, que planteas. Es decir que la redaccion del Genesis es algo historico, mezclando varias fuentes diversas y que la redaccion fue puramente humana, dejando de lado toda inspiracion, o revelacion divina.
Curiosamente esta interpretacion es aceptada en circulos de "no creyentes" y tambien en circulos "creyentes a medias" catolicos y protestantes.

El tema es que gran parte del dilema se diluye cuando aceptas que haya una tradicion Primigenia Revelada, un caos posterior al caer en la "idolatria" y la destrucion de la nacion por potencias extranjeras. Luego vino la reconstruccion de un CANON religioso en base a un inestable consenso entre grupos religiosos divergentes (Compilacion de ESDRAS y luego su traduccion al griego dando la SEPTUAGENTA).
En ese consenso ciertos grupos como los "esenios" no entraron y conservaron los textos apocrifos fuera del canon de consenso.
Y finalmente tras la destruccion del II Templo y la desesperacion judaica , no cristiana, la imposicion del nuevo Canon farisaico del siglo II, llamada Biblia de Jerusalem, con una mayor cercenacion de contenidos y algunas interpolaciones interesadas.

Que sea para Salud. O eso espero... 🙄

Aquí discrepo por completo.

Claro que la redacción es humana, pero es un texto inspirado o revelado.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Planteas que el análisis historiográfico o arqueológico de los textos afecta a la verdad subyacente (que es inspirada o revelada).

Ese argumento te lo acepto si estuviera discutiendo esto como ateo, pero no es mi caso.

Génesis (capítulos 1 y 2) cuentan la misma historia en dos versiones diferentes. Eso es un hecho.

De ahí a decir que son mentira es un paso que das tú, no yo.
 
(mensaje citado en revisión)

Conforme el LENGUAJE y la REDACCION, se pueden identificar (y hasta datar) diferentes fuentes.

El Génesis aporta la revelación (o inspiración) de la Creación -en su particular y florido lenguaje-, pero su redacción es producto de muchas manos, al menos hasta el 450 AC desde donde se tiene un TEXTO ESTABILIZADO Y UNICO que se repite de ahí en adelante sin cambios ni adiciones.

Realmente no veo ningún problema en eso. Una cosa es "cómo se escriben las verdades" (cosa que responde a una época, cultura e idioma) y otra LO QUE SON ESAS VERDADES (que son más profundas y subyacen a lo que los hombres escribimos).

El Antiguo Testamento es una fuente extraordinaria de conocimientos, muchos de ellos altamente simbólicos, otros inentendibles sin comprender el hebreo (por el significado de las palabras). No veo ningún problema en que se haya sido escrito, o corregido o reelaborado por muchas manos a lo largo de la historia (al menos hasta el 450 AC que se llega a un texto unificado que se ha mantenido sin cambios desde entonces).

¿Crees que los Salmos son menos valiosos porque no los haya escrito Salomón?
¿Crees que la Creación es falsa aunque Moisés fuera un mito y no un profeta real?


En lo más mínimo !!

Los modos en que los -sofisticados y muchas veces intraducibles- procesos sobrenaturales y divinos son explicados por el Hombre, no cambian un ápice su valor.

El problema de los "literalistas" (lo que está escrito es tal como es), es que se atragantan con los múltiples fallos, incongruencias, ahistoricidades y demás... cuando el mensaje de FONDO es lo que importa.

¿Cambia en algo que Gedeón no haya existido y sea sólo un "personaje mítico"?

En lo más mínimo !!, su valor iniciático sobre el poder de Dios para resolver cuestiones más allá de las fuerzas humanas es lo que lo hace valioso.

===

De todos modos el tema NO ES ESE. El tema es que Génesis 1 y 2 son REPETICION DEL MISMO EVENTO (la Creación) relatada de dos modos diferentes.

Caso contrario tendrías el absurdo de "dos creaciones sucesivas" que, antiguamente, trataron de explicarlo de ese modo y lo único que consiguen son unos delirios galopantes tratando de calzar una explicación para eso cuando, sencillamente, es el mismo relato, en dos formatos, uno detrás del otro.
 
Y fíjate que todos van muy de cristianos picándose a ver "quien mea más lejos", llevándose realmente a cancelar entre ellos. Además se enredan en unos debates interminables de los que nadie saca nada en claro. Lo único que hacen básicamente es ensuciar el hilo.

Ojo con Daslicht que va de santurrón pero luego tiene sus contradicciones.
Me puso a parir cuando recomendé oro físico para evitar la hiperinflación que viene y la desaparición del cash (es decir, para proteger nuestros ahorros de toda la vida) acusándome de estar apegado a las riquezas materiales, y resulta que más tarde le pillé en un hilo del foro de bolsa pidiendo consejo para comprar acciones de mineras de oro precisamente: Una pillada de la que puse extractos para que lo viera todo el mundo.

Se ha acoplado a este hilo porque tiene mucha difusión dentro del foro y quiere aprovecharse de ello, en vez de abrirse un hilo propio para contar sus cosas. Aunque tampoco es que la gente le haga mucho caso, la verdad. Se nota que va a piñón fijo y eso no conecta con la gente, todo lo contrario.

Espero que el nick renko no venga de rencor XD

Fíjate tú que yo siempre te he animado a seguir con tu denuncia sobre los jesuitas, el papado, las sociedades secretas y con tu mensaje sobre que esto se nos cae encima en nada (pudiendo demorarse aún 6 o 7 años)

Nuestras diferencias, siempre van a estar ahí. Procediendo estas de tu negación de las Sagradas Escrituras en todo lo que no te conviene. Mientras que yo las tomo como única fuente de verdad... negando el espiritismo. Y eso no quita entre cristianos que aceptan las escrituras como la única fuente de verdad no pueda haber diferencias.

Yo vivo sólo, lo que me pase a mi me importa bien poco llegado el momento. Y tengo claro que el oro no salva a nadie. Mientras, tú, querías venderlo como otra de tus fuentes de salvación contraría a las Sagradas Escrituras... esta en concreto por obras. Y yo te reproché y te reprocho tal cosa.

La acumulación de bienes materiales no salva a nadie. Es una vía contraria a la salvación en Cristo.

Yo sólo paso aquí para defender las sagradas escrituras. No para defender a DasLicht, ni para montar ninguna secta de elegidos .. que son más listos que los demás y sobrevivirán gracias a sus preparativos materiales. Así que para mi esto nunca fue ni será algo personal como lo es para tí.
 
Última edición:
Me voy a la aventura saltando controles, ya veremos...
Que paséis mañana todos una buena y serena noche.
Feliz navidad! (que nos pueden quitar la forma pero nunca el fondo)

Feliz Navidad para tí también privacy y para todos los compañeros del foro..que el espíritu nos siga acompañando e iluminando en estos tiempos finales!angelito:angelito:
 
Una pregunta me gustaría hacerle, sino es indiscreción y quiere contestarla, claro:
Usted es Creyente, eso parece evidente, pero a qué tipo de confesión pertenece: alubia, Alubia-Mesianica, Protestante, Testigo de Jehová, Mormón, etc etc??? o a ninguna y va por "libre"?
Gracias de antemano. Un saludo

Lo que pasa es que en ese caso lo que tu hagas en su nombre por internet comprometerá a esa persona. Se encargarán de que el acceso sea intransferible o con los condicionantes suficientes como para que nadie tenga la ocurrencia de ceder su cuenta a otro por muy familiar o amigo suyo que sea. Lo vincularán a tu saldo en cuenta, como ya apuntaban antes, por ejemplo..... y más vinculos por los que nadie permitirá ceder su identidad digital, como por ejemplo la intimidad, cosa que ya pasa con el móvil, que no se deja a nadie.

Con la informática, internet, la IA y la destokenización física de todo, nos tiene bien pillados.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.058.473
Mensajes
58.416.586
Miembros
191.052
Último miembro
Garze1984

El blog de burbuja.info

-
-
Volver