Pues yo sigo pensando que se va a liar en los USA. Quizá la próxima false flag sea un ataque extremista violento contra Biden. Una mujer zaina de presidente arrastraría a las masas tanto o más que Trump y ya tenemos civil war de verdad. Al final el director de la película esa ( no recuerdo el nombre ) que nunca se hizo al que asesinaron va a ser que la clavó.
La tesis de renko tiene mucha lógica. A mi personalmente me descolocaría mucho que a Trump se lo quitaran de encima.
¡Ha tenido 4 años para haberla podido liar parda y no lo ha hecho!
La ha podido liar parda con la guerra comercial con China, y nada.
La ha podido liar parda con el tema del muro con México, y nada.
La ha podido liar parda dando el visto bueno a la anexión de Cisjordania por Israel, y nada. Además, en Israel se han vuelto a convocar elecciones para marzo.
Me parece un cambio de guión muy drástico. Quien sabe si a lo mejor se ha negado a hacer cumplir determinadas propuestas..., y sus handlers ya no lo consideran fiable. Hay que recordar que aunque el tipo haya estudiado en Fordham (jesuitas),
no lo considero un robot que siga de buen agrado órdenes o consejos. Han confiado en que era muy egocéntrico y, en consecuencia, altamente manipulable. Pero a lo mejor se han dado cuenta de que era tan, tan egocéntrico, que no seguía ninguna instrucción o consejo que se le daba.
A lo mejor en vez de utilizar a una persona que se crea el personaje,
deciden utilizar a uno de los suyos, que ya sabrá lo que tiene que hacer bajo juramento de obediencia... Y no estoy pensando en Biden. A Biden a lo mejor pueden cargárselo con algún ataque extremista violento de falsa bandera y puede haber después algún tipo de golpe militar. Estaba pensando en algún general.
No tienen mucho tiempo, y el trámite burocrático de banderilla y marcar a ... ¿7 mil millones de personas?, me parece un objetivo muy ambicioso si lo quieren hacer en tiempo record.