ZombiDespierto
Madmaxista
- Desde
- 13 Feb 2020
- Mensajes
- 518
- Fruta
- 1.526
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y por que´piensas que es demasiado pronto? Yo apuesto todo a la teoria de Galerón , se basa en las profecias biblicas y hasta ahora no ha fallado, ya he indicado en otras ocasiones como lo clavó en 2019 cuando dijo que Marzo del 2020 sería la linea roja. Además no sólo apuesto a su teoria sino que rezo para que acierte , me temo que si esto se alarga mucho va a ser insufrible.Ese es el timing que manejaba yo desde el principio, mambo. Ya lo he comentado. Para Palacios y Galerón la Segunda Venida sería en 2025, como pensaba yo desde el principio. Pero ahora veo que es imposible. Es demasiado pronto. Hay que añadirle tres años y pico. Nos iremos a 2028 (otoño)
La Semana 70 de Daniel, incluso tengo mis dudas de que haya comenzado. Eso si, estaría a puntito de empezar. Y pienso que debería empezar entre septiembre y octubre de este año. En la fiesta de Tabernáculos, que este año es concretamente a finales de septiembre (20-27).
Ese es mi timing. El Anticristo haría su aparición estelar a mitad de esa semana 70, que para mi sería en primavera de 2025. Desde ahí 3,5 años de gobierno mundial hasta el final de todo, con la Segunda Venida.
(En todo caso no me parece mal que se pongan aquí los diferentes timings que maneja la gente. Mauricio Ozaeta es el que más coincide conmigo. Victor Sanvicens, en cambio, se va más lejos todavía. Anuncia la Parusia para 2031. Biblia en mano no debe pasar de 2028)
Piensan poner en cuarentena a los sanos, es decir, a los no medicado.Los planes de los CDC sobre arresto domiciliario, bloqueos, desalojos, reubicaciones y campos de concentración para personas no infectadas
En un documento titulado:Interim Operational Considerations for Implementing the Shielding Approach to Prevent ELbichito-19 Infections in Humanitarian Settings (Consideraciones operativas provisionales para la aplicación del enfoque de blindaje para la prevención de las infecciones por ELbichito-19 en entornos humanitarios), los CDC planean aplicar el arresto domiciliario, el cierre de barrios, los desalojos y reubicaciones, y el internamiento en campos de concentración. No es una hipérbole. Los CDC han publicado su estrategia en su sitio web.
Lo extraño es que este plan de los CDC NO es una estrategia para poner en cuarentena a las personas enfermas. En cambio, es una estrategia para evitar que las personas no infectadas que los CDC han determinado que corren el riesgo de morir por la enfermedad de contraer el ELbichito-19. En esencia, se trata de una estrategia inversa que exige la puesta en cuarentena de las personas no infectadas. En toda la historia de la medicina, la estrategia ha sido siempre poner en cuarentena a los enfermos. Los CDC planean poner en cuarentena a los sanos para evitar que enfermen. La tiranía resultante de tal estrategia es obvia.

Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Les premiers contrôles de #Police ont démarré à titre préventif à #Paris dans les cafés et restaurants où le #PassSanitaire est obligatoire dès aujourd'hui. Verbalisation de 135 euros à partir de la semaine prochaine, jusqu'à 9000 euro en cas de récidive.#Passanitaire #reuters pic.twitter.com/Vvyh75sun3
— Antony Paone Ver en X
🇫🇷🔴Incroyable, les terrasses de cafés restaurants sont vides sur les Champs Élysées #Paris 😱Par contre beaucoup de monde sur les bancs publics depuis le #PassSanitaire😀 @AssoCovid @DIVIZIO1 Source : independenza webtv #Paris #PassSanitaire #champsElysées #dictatureSanitaire pic.twitter.com/2P35cK80S2
— Louis_HK Ver en X
Grande Brasserie à PARIS pas un seul vacc à 12 H 21 peut-être un sursaut de solidarité et vous c'est comment dans vos villes Tous unis solidaires fraternels #PassSanitaire #VACC #MACRON Amicalement à tout les manifestants de FRANCE 👍😍 pic.twitter.com/Ag0u6uWvy5
— NATLY Ver en X
Os dejo la página donde mirar los tres primeros pares que indican el propietario del dispositivo Bluetooth tal como indica el ingeniero.Confirmado por un ingeniero, lo que ves en el bluetooth son los medicado
Ingeniero confirma que lo que vemos en nuestras pantallas de bluetooth cuando andamos por sitios concurridos son las marcas de la gente banderilla.
Se está cumpliendo lo que se comentó en este texto con la entrevista a Catherine Austin-FittsYa me extrañaba a a mi eso de que los camareros iban a pedir el pase sanitario, se ve claramente en los videos de francia la policia directamente chequeando los moviles xdddd la ruina que se han buscado los hosteleros es pequeña
Dejo la lista de apellidos judíos sefardíes publicada por el gobierno.
No sé si el tener apellido judío te hace judío o no, ni si dan paguita por ello o boleto para la nave cúbica de los 144000..A: Abraham, Acevedo, Acosta, Aguado, Aguiar, Aguilar, Alarcón, Alba, Aldana, Alcalá, Alegre, Alfonso, Alfaro, Almeida, Alonso, Álvarez, Amigo, Amado, Amaya, Aranda.
B: Baltasar, Báez, Barral, Barrios, Beato, Benavente, Benítez, Bernal, Bravo, Bueno, Bermejo.
C: Cabrera, Alopécico, Camacho, Campo, Cantos, Carrasco, Carrillo, Carvajal, Castellanos.
D: Delgado, Diego, Díez, Díaz, Duque, Domínguez, Durán, Dorado, Duarte.
E: Enrique, Enríquez, Espejo, Esperanza, Espinosa, Escudero, Esteban.
F: Fajardo, Fernández, Ferrer, Ferrero, Figueroa, Flores, Fuentes, Fuertes.
G: Gálvez, García, Gato, Garzón, Gil, Gimeno, Giménez, Gómez, Granado, González, Gutiérrez.
H: Haro, Henríquez, Hernández, Heredia, Holgado, Herrera, Huerta, Hurtado.
I: Ibáñez, Israel, Izquierdo.
J: Jaén, Jiménez, Jimeno, Jorge, Juárez, Julián.
L: Lázaro, Leal, Lara, Larios, Leiva, León, Lima, Linares, Lobato, Lobo, López, Lorca, Lorenzo.
M: Madrid, Madrigal, Macías, Machado, Manuel, Márquez, Marchena, Marcos, Martínez, Marín.
N: Nájera, Navarro, Navas, Nieto, Núñez.
O: Ocampo, Ochoa, Olivos, Olmos, Oliva, Ordóñez, Olivares, Orellana, Ortega, Ortiz.
P: Pacheco, Padilla, Palma, Palomino, Pardo, Paredes, Pareja, Parra, Paz, Pascual, Pedraza, Pena, Pérez.
Q: Quirós, Quemada.
R: Ramírez, Ramos, Real, Rey, Reina, Ribera, Ricardo, Rivero, Robles, Roca, Rivas, Rodríguez, Ruiz.
S: Salgado, Salinas, Salas, Salazar, Salcedo, Salvador, Sánchez, Sancho, Serra, Serrano, Sierra, Silva.
T: Talavera, Toledo, Torre, Torres, Trigo.
U: Úbeda, Uría, Urrutia.
V: Valero, Valle, Vara, Varela, Vargas, Vázquez, Vega, Velázquez, Vera, Vergara, Villanueva, Vidal.
Z: Zalazar, Zaragoza, Zúñiga.😉