Esa es tu opinión a mi me sirvió de muchoPues no le ha servido de nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa es tu opinión a mi me sirvió de muchoPues no le ha servido de nada.
Creo recordar que escuché a Sevillano decir que durante la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo de marzo de 2020" de ELbichito hubo mucho vulcanismo. Relacionándolo con el tema de las antenas y los radares. Por otro lado, ojo, porque hace 10 años vi un documental del Canal de Historia que hablaba que si se desprendía la isla de La Palma, el tsunami podía ser gigantesco. ¿Primado negativo?El volcán de La Palma entra en erupción:
![]()
Últimas noticias de las erupciones volcánicas en La Palma
La lava del volcán devasta todo a su paso. Ya ha obligado a evacuar a 5.500 vecinos, ha arrasado 166 viviendas, 300 explotaciones y amenaza un millar de casas ewww.20minutos.es
(imagen visible para usuarios registrados)
Hombre para explosionar un volcán haría falta mucho más que unas antenas, ojo que grandes volcanes están entrando en erupcion , en Japón el volcan Otake, en Mexico el Popo en las últimas 24 horas el volcán ha presentado 90 exhalaciones, 267 minutos de tremor y una explosión menor, en Rudia el volcán Ebeko entró en erupción en la isla de Kuril y en Islandia el volcan Fagradalsfjall se convierte en la más larga desde 1960, . Hace poco en varios foros ya se está hablando de la cercania de X, una opción que no descartaria para nada.Creo recordar que escuché a Sevillano decir que durante la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo de marzo de 2020" de ELbichito hubo mucho vulcanismo. Relacionándolo con el tema de las antenas y los radares. Por otro lado, ojo, porque hace 10 años vi un documental del Canal de Historia que hablaba que si se desprendía la isla de La Palma, el tsunami podía ser gigantesco. ¿Primado negativo?
Hombre para explosionar un volcán haría falta mucho más que unas antenas, ojo que grandes volcanes están entrando en erupcion , en Japón el volcan Otake, en Mexico el Popo en las últimas 24 horas el volcán ha presentado 90 exhalaciones, 267 minutos de tremor y una explosión menor, en Rudia el volcán Ebeko entró en erupción en la isla de Kuril y en Islandia el volcan Fagradalsfjall se convierte en la más larga desde 1960, . Hace poco en varios foros ya se está hablando de la cercania de X, una opción que no descartaria para nada.
Perdón, ¿qué es esa X?
Todo suma a la causa. Cada uno con sus dones y talentos, todo el que se oponga al sistema de la bestia es digno de elogio.Cómo intérprete tanto de las profecías como de los evangelios, deja mucho que desear, mambo. Galerón es bastante mejor en eso, y con eso te lo digo todo 😀
Pero también te digo que todos ellos y muchos más, de alguna manera contribuyen a introducir a la gente en estos temas. Y eso es de agradecer.
Perdona que me ponga tan puntilloso a veces
En caso de derrumbamiento al mar, en Cadiz y Huelva disponen de 6 horas para salir por patas.A partir del min 23 y 20 segundos. La verdad es que acorazona. Lo vi hace tiempo, y lo voy a volver a ver. Esperemos que no ocurra nada... Habla expresamente de Cumbre Vieja y del derrumbamiento de parte de la isla hacia el mar...
Hará unas cuantos programas Ricardo mencionó en varias ocasiones al cuento de la buena pipa e incluso dió una explicación del mismo ¿ Os suena? 😉(mensaje citado en revisión)
(mensaje citado en revisión)
Le queda poco...paranoia in crescendo
Biden autoriza al Gobierno de EEUU a detener y poner en cuarentena a personas con sarampión
Por cierto que ahora recuerdo que en la entrevista de Setiembre del 2008 realizada por Kerry Cassidy del Proyecto Camelot en Arizona a Bob Dean, ex-Sargento Mayor del ejército de los Estados Unidos, donde éste expresaba su visión y conocimiento sobre el Planeta X o Nibiru (especialmente, lo menciona a partir del cuarto vídeo y hasta el final) señalaba que para el año 2021 podriamos estar apreciando sus efectos.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
La exministra en un debate científico🤦♀️🤦♀️ https://t.co/AoAnbCTuBl pic.twitter.com/dz0LblbqkL
— Aliadme Asintomático Ver en X
thats not funny | 1175 | 1182 | 197 |
Una pregunta, la isla de la Palma es esa que dijeron (no se si con base cientifica o magufa) que podria fracturarse en dos y una parte caerse al mar y provocar un tsumami que arrasaria EEUU?