Nwo: el gran golpe final, by renko (3er hilo)

  • Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tic Tac, una hora para la cuenta atrás

HOY, 2 DE NOVIEMBRE, A LAS 22:00 H (HORA ESPAÑOLA) EN NUESTRO DIRECTO HABITUAL DE TWITCH, PRESENTAREMOS EL ESPERADO Y ANSIADO INFORME ACERCA DE LAS "BANDERILLA" COBI19. OS ESPERAMOS A TODOS EN ESTE IMPRESCINDIBLE DIRECTO

LA QUINTA COLUMNA TV
 
Es que a lo mejor, legalmente, el informe lo debería encargar hacer un juez.
Las partes pueden aportar los informes periciales que estimen conveniente, eso sí el juez no está vinculado por los mismos y los interpretará conforme a las reglas de la "sana crítica". A veces sucede que las partes solicitan que sea el propio Juzgado el que designe a perito, en tal caso será designado por éste, corriendo a costa de la solicitante los honorarios del perito.
 
Si. Desde el principio le ha dado carácter de provisionalidad a este nuevo informe cuando suponíamos más confirmación.

"La investigación sigue abierta", como quitándole seguridad a las conclusiones del informe.
meparto: meparto:
Por echarle un cable, es consciente de que ahora mismo está en el punto de mira de todo dios , fácil no tiene que ser, e irá con pies de plomo para posibles demandas o querellas
 
Yo pienso que como científico que es no lo está haciendo tan mal. No es tan buen comunicador como Sevillano y Ricardo, pero él lo presenta desde un punto científico sin entrar en temas jurídicos y que como ha dicho él no entiende.

Lo que está claro es que "los otros" van a poner toda la maquinaria para rebatirlo y desprestigiarlo.
 
Hace hincapié demasiado en las limitaciones de la investigación, en que es un trabajo abierto....no sé, parece que no va la cosa mucho con él.

Que no es así pero es lo que transmite, claro tampoco se puede poner a dar voces como Ricardo pero si que puede evitar ciertas cosas como divagar mucho y repetir constantemente la limitación de como han hecho el trabajo.

Que no tienen los mejores medios pues es algo más que evidente.
 
Lo que sé es que lo tengo de fondo pero no estoy atendiendo mucho a la explicación.

Al final uno no da para mucho...jajaja.

Tiene una forma de explicar anodina.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.057.796
Mensajes
58.396.001
Miembros
191.041
Último miembro
Almanza

El blog de burbuja.info

-
-
Volver