Nwo: el gran golpe final, by renko (3er hilo)

  • Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
“Luisa-Marie Neubauer Rothschild es la entrenadora de Greta Thunberg. La familia exige el control mundial del clima artificial para beneficiarse de los desastres climatológicos que ellos crean con los estela, Haarp, y Leonardo, y fomentar la Deuda País con Bonos Verdes de los que son únicos emisores”.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Una cara "angelical" la de este chico.
 
el metodo cientifico consiste en poder publicarlo en una revista de no se quien, el del video parece que ya ha oido hablar del informe y sabe que postura tiene que tomar

usted no tiene ni idea de lo que lleva la banderilla dice, pues por eso no hay que ponersela

 
Según Ricardo Delgado 3 jueces han encontrado indicios de incivil en el contenido de las banderilla. Minuto 28.



 
Última edición:
La cumbre del clima se cierra con un mensaje descafeinado contra el carbón y los combustibles fósiles

Los gobiernos admiten en la cumbre de Glasgow que están fallando en la lucha climática.
 
Y hablando de circo, en un 9/11 diagnostican por primera vez a una mujer como enferma a causa del […], cualquier cosa menos la banderilla
 
¿Y que condiciones medicas serian condición para no poder ser medicado? roto2 Porque hasta la fecha han medicado a todo cristo tuviese las patologias que tuviese.
El director de la Asociación Médica Australiana en Queensland ha emitido una advertencia a quienes se niegan a recibir una banderilla experimental contra el Elbichito-19, diciendo que no solo enfrentan multas y cargos de embeleco, sino que serán separados del resto de la sociedad.

“La vida será difícil sin estar medicado. No podrás esconderte”, dijo el Dr. Chris Perry esta semana, mientras hablaba con la cadena de televisión Channel 9 en Australia. Incluso aquellos que tienen una exención de la banderilla obligatoria enfrentarán dificultades, ya que «no podrán conseguir que un médico apruebe [eso]», dijo Perry durante su discurso, advirtiendo a los médicos de posibles multas por decidir excluir a alguien de la banderilla

Los no medicado tendrán una ‘vida difícil y muy solitaria’, dice un importante doctor australiano
 
Un apagón en el centro de Valencia afecta a cerca de 2.000 usuarios
La compañía eléctrica confirma que se debe a una avería interna del suministro de la entidad


Durante más de 50 minutos los vecinos de la calle de la Paz, Santa Catalina, y cercanos a la calle Comedias han estado sin luz. El apagón se ha producido a las seis de la tarde cuando en la ciudad ya había anochecido.

Este corte ha dejado 1.900 usuarios afectados entre vecinos y comercios. Según han explicado a este diario fuentes de la compañía eléctrica se debe a una avería interna y que han tratado de solucionar lo antes posible.


 
“Rusia mueve ficha frente a Otan en Polonia. Otan organiza el paso de forasteros de Ucrania por Bielorrusia a Polonia para culpar a Bielorrusia”.

Las presiones de la Otan para ahogar la salida al mar Báltico de Rusia a través de Kaliningrado se han decidido mediante la presión a Bielorrusia y acortar el paso de acceso a Kaliningrado. Tal presión desde diplomática a militar da como consecuencia la respuesta evidente de Rusia al posicionarse frente a Polonia junto a Bielorusia.

Los dos acuerdos de Minsk y el de París han sido invalidados por la propia Otan con su despliegue fronterizo, y si nada cambia la proximidad de la guerra está muy cercana.

Rusia es consciente de que el apagón está cerca y parte de ese escenario no sólo es de control mundial por parte de Otan sino de aprovechar el escenario para la oleada turística de Rusia que vendría presentada por ataques informáticos. De ahí la participación de Rusia en los entrenamientos Ciber Polygon en prevención de ataques informáticos que lleven a un apagón electrónico.

Por si fuera poco, Israel presenta el zepelinScorpius la más avanzada arma receptora y bloqueadora de comunicaciones e interceptadora de toda señal electrónica y desvío de misiles.

El hecho del despliegue de paracaidistas y bombarderos rusos junto a Polonia escenifica que no son maniobras sino operaciones de defensa y ataque si Otan despliega más tropas en Polonia.

El despliegue de forasteros en Polonia desde Bielorruisa es una falacia Otan que previamente los ha desplazado desde Ucrania a Bielorrusia para hacerse con un caos que origine la guerra.
 
Santa Claus vendrá esta Navidad porque tiene la doble pauta y el pasaporte

¿Creían que no nos iban a seguir llamando así a la cara? Pues lo siguen haciendo y con el resultado que han conseguido hasta ahora estén seguros de algo, no van a parar ya que el asunto les está saliendo de fábula con un alto porcentaje de la población.

Ahora es la cadena de supermercados británica ‘Tesco’ la que te dice a la cara: así será la nueva normalidad y os lo vamos a meter por todas partes y completamente doblado. En el anuncio, aparecen varios personajes y el lema del mismo es: “Esta Navidad, nada nos detiene”.



Pero la mala noticia salta cuando aparece una noticia de última hora que cuenta que Santa Claus no podrá venir esta Navidad porque está en cuarentena. Aunque inmediatamente después se nos dice que está todo solucionado porque se ha inoculado la pauta completa y ha conseguido el pasaporte ELbichito.


Y todo así, oigan. Erre que erre hasta que consigan convencernos a todos con esta auténtica tortura que nos pretenden imponer. No es que sean aburridos, es que son malos con avaricia y evidentemente no nos van a dejar en paz hasta que no seamos todos nosotros los que les paremos los pies a estos impresentables.

 
Son Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como

El amor carcelario lgtb de ‘Great Freedom’ triunfa en el festival de Sevilla
 
Yo personalmente soy el primero que valoro enormemente el trabajo de Ricardo. Y tanto es así que hasta le he hecho un más que generoso donativo para que pueda seguir con su labor (y no descarto más). Hasta personalmente me cae bien. Pero, sinceramente, no me fio de lo que diga.

Ya lo he comentado alguna vez. Ricardo no habla con verdadera propiedad. Tiene carencias culturales. Tiende a la exageración y a la magnificación (y hasta a fantasear), que viene a ser lo mismo que mentir. También es bastante pedante, algo que queda muuuuuy mal en un comunicador ..... En fin, no me fio hasta que no se confirme por otra fuente.

Precisamente ahora estoy escuchando su directo. Lleva casi una hora y no ha comentado nada de eso todavía (y hasta ha mencionado esa entrevista con Rosillo). Si fuera cierto, que sería un bombazo, hubiera abierto con esa noticia (a bombo y platillos además, sabiendo cómo es !!!).

Hay que poner en cuarentena cualquier cosa que diga Ricardo. Siento decir esto porque le aprecio y valoro, pero esta labor nos exige ser especialmente rigurosos e impecables, cosa que Ricardo no es ni de lejos. No podemos dar ni una sola ventaja u oportunidad al enemigo.

En el hilo que abrió Monsieur George sobre lo de los tres jueces... escribí esto a las 21:35:

"La verdad que deja mucho que desear, y no es solo ese "desliz", es que tiende a la exageración y a la demagogia.
Es un papanatas, que necesita inflar su ego, y me da muy mala espina. Y no, no es que prefiera a los del Expreso ni a ninguno del "otro bando", es que Ricardo es pésimo comunicador y pésimo en general."

Ahora ya si que si, soy un multinick tuyo, y escribo esto para disimular...

Por cierto que en aquel hilo ya un par de seguidores se me han tirado al cuello, por poner en duda a su Ricardinho grafenero.

Venga un saludo renkito.
 
A Ricardo se le va la olla.

En una intervención televisiva se soltó que un alto porcentaje de medicado en Inglaterra había perecid.

Estaríamos hablando de millones de personas.

No me gustan ni sus idas de olla, ni cuando se embala con los insultos, ni su falta de tacto a veces con los medicado.





Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 

Estadísticas del foro

Temas
2.057.797
Mensajes
58.396.036
Miembros
191.041
Último miembro
Almanza

El blog de burbuja.info

-
-
Volver