Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se ha publicado esto:
“Se llevan a mi progenitora por encontrarse mal, y le hacen eso que nunca falla, el PCR, ya que no existe la visita del médico al domicilio como sucedía antaño, qué tiempos.
Increíblemente le da positivo, y es ingresada en una habitación donde está completamente aislada, no solo de otros enfermos, también de sus familiares, su teléfono de la habitación no funcionaba, y solo podíamos contactar con ella por el móvil que ella medio maneja.
A los tres días del ingreso me dice el médico que está muy decaída y que empieza a tener fiebre y que se le subirá el oxígeno, según él, la enfermedad del elbichito estaba entrando, aquí ya me mosquee muchísimo, ella se fue sin fiebre, ni problemas respiratorios.
En varias conexiones en muy malas condiciones técnicas por videollamada observo que mi progenitora está cada vez en peores condiciones, o eso parecía, hablando con ella le pregunto que le están dando y me dice que una pastilla para dormir, (mi progenitora puede dormir encima de una lavadora centrifugando) solo le pido a mi progenitora que se quite el aire comprimido (no oxígeno) que tenía por la nariz y que no se tome la pastilla (desconocida) por la noche, SORPRESA….. Al día siguiente mi progenitora recuperó muchísimo su estado de salud.
Yo espero la llamada del médico y le comunico que estoy grabando la llamada, en ella le comento que mi progenitora ingresó sin ninguna fiebre ni molestias respiratorias, y fue mano de santo, al otro día le da el alta y me llega a casa muy decaída y con un problema de no defecar en más de 15 días, extraño que estando en una sala donde se presupone que está controlada y no hayan visto el problema que tenía en las tripas.
Hoy con un simple jarabe se encuentra perfectamente y con sus achaques de toda la vida.
Así que este es el orden:
CONSEJO, SI TIENES UN FAMILIAR SOBRE TODO SIN BANDERILLA Y EDAD DE PODER ENTRAR EN UCI, COMUNICARLE AL MÉDICO QUE ESTÁS GRABANDO SUS CONVERSACIONES CON ÉL, ESTO LE HARÁ PENSAR SI USAR EL PROTOCOLO DE LA GLORIA”.
- sacar el positivo de la enfermedad virtual
- drojarla para que tenga apariencia de muy malas condiciones.
- esperar a que por las drojas vaya decayendo por falta de comer y beber
- y por último ingresarla en UCI para justificar un entubamiento que la llevara al patio de los fallecidos.
Tu sabes cómo funcionaba esta red de Falsificadores? Porque estaban enfermeras implicadas, pues cogían una botellita de la dosis de vakuna y vertían el líquido por él retrete por ejemplo, después apuntaban el número de lote en el ordenador con las credenciales de esa persona, y ya estaba "bakunado" legalmente.Te aseguro que eso es imposible de averiguar si no hay un chivatazo interno..(mensaje citado en revisión)
La de cosas que sabrá L.O.Lo de Erika Ortiz si es raro. Vi en una ocasión un vídeo dónde en el funeral de su hernana se arrodilla frente al emérito y le pide perdón entre lágrimas. Después ella cayó en la anorexia. Se dice que Letizia después de su aborto/s ya no podía concebir y utilizó los óvulos de su hermana Erika. Una afamada clínica de fertilidad: Igenomix y el director (de raíces maternas alubias) llevaron acabo la fecundación in vitro de sus hijas Leonor de Borbón y Sofía de Borbón.
Te recuerdo que el emérito mató a su hermano de pequeño...La de cosas que sabrá L.O.
Y lo que habrá hecho ella. Ha sido siempre tan ambiciosa que habrá hecho de todo para escalar.
Siempre me pareció friisima. Y de una arrogancia que no podía ni disimular ante las cámaras.
Los Borbones seguro que están en la cima de la maldad y la perversión
No me seais tragacionistas y no os creais cualquier cosa que dice cualquier anónimo sin prueba ni evidencia alguna. Lo digo porque os aprecio.
Por cierto, el Papaya me invió un privado diciendo que a Manolo Escobar no sólo le robaron el carro, sino que tambien le robaron la mula. Al final el ladrón murió asesinado por Peret.
Debió de ser su iniciación... ¡Y por la puerta grande!Cuántas cosas empiezan a cuadrar ahora.....