Si lo que dicen es cierto, la Tierra PODRÍA HABER COMENZADO YA su rotación de 180 grados, con respecto al Sol, camino de que el polo Sur acabe donde está ahora el polo Norte y viceversa.
Eso implica que los polos se dirigen hacia regiones ecuatoriales, con respecto al Sol, y Europa y los EEUU, por ejemplo, se dirigen a regiones POLARES, con respecto al Sol. Eso IMPLICA DESHIELO de los polos (e INUNDACIONES COLOSALES) y FRÍO POLAR para todas las regiones que ahora no son regiones polares, como España, por ejemplo.
También se pasará por una detención de la rotación de la Tierra que NO será tal. Será SÓLO aparente ya que lo que realmente estará pasando es la inversión REAL de los polos geográficos, con respecto al Sol. Dicha "detención" sucederá cuando las regiones NO polares, como Europa, estén en regiones POLARES, con respecto al Sol.
.
.
.
.
.
.