o de este país es de coña, no me extraña que haya economia sumergida

lolillo82

Madmaxista
Desde
26 Ago 2010
Fruta
542
Os comento la situación

Deciden construir una carretera por al lado de mi casa. Por tanto Expropian terreno urbano y pagan una guano en comparación con el precio que se pagaba en 2008 (fue cuando se ocupó la finca)

Resulta que ahora hacienda viene y dice que hay que pagar impuestos por el dinero percibido.

Tocate las narices. Yo no quise vender, ni hacer negocio. Me han obligado a regalarles el terreno a cambio de una guano de compensación y ahora tengo que regalarles parte de esa compensación. jajajaja. Panda de ladrones.

PD: desde 2008 aún no me han pagado un duro, ya que no hay dinero. La obra está parada hace un año. No podemos cerrar la finca por que como no han acabado pues no nos dejan. Pero hacienda dice que hay que pagarles igualmente aunque nosotros no hayamos cobrado.

Y asi estamos, sin terreno, sin compensación y con hacienda reclamando el impuesto correspondiente.

EN ESTE PAÍS SOMOS GILIPILAS

PD: Por supuesto los políticos de turno se han llevado suculentas comisiones por el proyecto. Llevan mas de 50 millones de euros gastados y falta mas de la mitas por hacer (no son ni 10 km de carretera).

Tenia que desahogarme, saludos.

El negocio del Estado es ROBAR.

la frase más escalofriante que una persona puede oir es: "Venimos de parte del Estado y estamos aquí para ayudarle"

Nos gobierna la mafia, así de claro

Os comento la situación

Deciden construir una carretera por al lado de mi casa. Por tanto Expropian terreno urbano y pagan una guano en comparación con el precio que se pagaba en 2008 (fue cuando se ocupó la finca)

Resulta que ahora hacienda viene y dice que hay que pagar impuestos por el dinero percibido.

Tocate las narices. Yo no quise vender, ni hacer negocio. Me han obligado a regalarles el terreno a cambio de una guano de compensación y ahora tengo que regalarles parte de esa compensación. jajajaja. Panda de ladrones.

PD: desde 2008 aún no me han pagado un duro, ya que no hay dinero. La obra está parada hace un año. No podemos cerrar la finca por que como no han acabado pues no nos dejan. Pero hacienda dice que hay que pagarles igualmente aunque nosotros no hayamos cobrado.

Y asi estamos, sin terreno, sin compensación y con hacienda reclamando el impuesto correspondiente.

PD: Por supuesto los políticos de turno se han llevado suculentas comisiones por el proyecto. Llevan mas de 50 millones de euros gastados y falta mas de la mitas por hacer (no son ni 10 km de carretera).

L'Etat, c'moi

You must be registered for see images

2012

El Estado español somos nosotros

Esto es Españistan.

Hay que mantener a 465.000 POLITIVAGOS y eso cuesta mucho.

Os comento la situación

Tengo una duda: ¿como lo justifica "legalmente" eso?

Lo digo pq Hacienda trabaja siempre sobre "incrementos patrimoniales". Y tú a día de hoy no lo has tenido. Como mucho estás con una propiedad 'retenida' dado que está en proceso de embargo.

¿A que ley se acoje Hacienda para hacer esa salvajada?

P.D.: el ayuntamiento, comunidad autónoma, ... que te embarga el terreno ¿no puede proporcionarte algún tipo de documento con el que se demuestre que a día de hoy NO te ha pagado todavía?

Última edición:
Nos gobierna la mafia, así de claro

Me ha gustado mucho la viñeta de tu firma, pero iba demasiado rápido para mi gusto. Por ejemplo, la pedrada del final casi no se apreciaba.
Lo he puesto un poco mas despacio para disfrutarlo más ->

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.051.340
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver