Obligaciones a 30 años: 4,7 %

Tacaño

Madmaxista
Desde
1 Abr 2010
Fruta
780
Mi idea es conseguir rentar moderadamente mi dinero. Me parece muy fuerte dejar todo el dinero en obligaciones a 30 años pero una pequeña parte estaría bien, ¿qué os parece el 4,7%? ¿es atractivo? ¿existe otros países con mejores rentabilidades? ¿cómo hacerlo?:

Saludos.

Aquí salen con otro %:

Última edición:
¿Como funciona exactamente el tema de las obligaciones a 30 años?

Es un valor que tiene vencimiento a medio o largo plazo, y que genera rentabilidad para el inversor normalmente a través de pagos periódicos (cupones) hasta el momento de su vencimiento, en el que se abona el valor de amortización del bono y se paga el último cupón. Dentro de los Valores de Tesoro, tanto los Bonos como las Obligaciones del Estado responden a estas características: los Bonos del Estado se emiten a plazos de entre 2 y 5 años y las Obligaciones a plazos superiores a los 5 años.

Y como va el tema? vas al banco de España y compras Obligaciones sin más? qué precio tienen? y luego te van pagando anualmente los cupones? y si necesitas liquidez? se pueden cancelar o vender? a quién se pueden vender?

Tantas dudas y tan pocas certezas...

Marchando una ración de respuestas inútiles... aquí la primera recién salida del horno. 😉

Marchando una ración de respuestas inútiles... aquí la primera recién salida del horno. 😉

hoyga!! que debajo no pone nada!! que no me ha dado ninguna respuesta!! usted es un engañador!! que me devuelvan mi dinero!! le voy a denunciar por hacerme perder mi precioso tiempo!!

Nos veremos en tribunal popular!!!

Si, en "mas se perdió en Cuba". Entre el gordito al que se la jugó Wyoming y yo te vamos a poner de vuelta y media!!!

¿Que me vas a poner de vuelta y media? ¡Y por encima querrás que la vaselina la ponga yo!

¡Pues vas dado! (que a mí no me das) 😛

Con la cara de vicioso que tiene el rellenito de intereconomía a saber la clase de torturas sensual a las que te va a someter!!! que no te pase nada!!

Hablabas como si lo conocieras de toda la vida, así que tú sabrás lo que le gusta hacer ya que lo habrás vivido en "carne" propia. 😉

Estadísticas del foro

Temas
2.050.264
Miembros
190.854
Último miembro
cr1234

El blog de burbuja.info

Volver