Obligaciones del Banco Sabadell

zahorí

Madmaxista
Desde
28 Feb 2008
Fruta
95
Hola

Que opinais de las obligaciones que ha sacado el Banco Sabadell?. Te dan un 7,5 el primer año, y el resto de años euribor a tres meses + 4,5. Al cuarto año se convierte la inversión en acciones del Banco Sabadell obligatoriamente, puediendo realizar esta conversión anteriormente en ciertas fechas estipuladas.

Parece ser que estan haciendo esfuerzos en vender este producto, porque el director de la oficina de mi barrio, sin conocernos de nada, ha llamado a casa y nos ha pasado la información junto a noticias de prensa económica que la recomiendan.

Gracias

Todo queda dicho en este LINK

Esto es de 2009, ya lo se, pero yo soy uno de los "espabilados" que compro "esto" y desde entonces va viendo en su pagina del banco como el valor de esto ha caido hasta rondar el 40% de su valor inicial... no me flageleis, asumo que hice una merluzez... era joven e inexperto y eran tiempos de bonanza...
El tema ahora es que me ofrecen convertirlas por acciones (al valor de 2009, de 4.18€/accion, no al actual) o cobrar la prima.
Lo sensato seria cobrar la prima y convertirlas el año que viene, cuando no quede mas remedio, pero viendo lo que ha pasado con lo de Bancaja estoy por asumir las perdidas y coger el "pajjaro en mano"...
Que me decis?

si no me equivoco estos han absorbido la CAM no? yo m iria lo mas rapidito posible la verdad. siento no poderte ayudar mas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.503
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver