Ofertón de Activo Bank!!!!!

• Autor del tema Autor del tema javso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

javso

Muy dueño
Desde
10 Feb 2007
Fruta
7.451
Lo siento, lo decía irónicamente.

Ayer recibí en casa una carta donde se me hacía una oferta tan ridícula que he pasado a considerar el Banco de Sabadell como miembro de honor de la lista zain. Me ofrecían la increible cantidad de 10 euros por contratar cualquiera de sus productos financieros. Y para demostrar que no mentían, me adjuntaban una especie de cheque regalo por esa cantidad.

Tienen que estar realmente mal.

¿Alguien tiene datos fehacientes sobre la situación de esta entidad?

Lo siento, lo decía irónicamente.

Ayer recibí en casa una carta donde se me hacía una oferta tan ridícula que he pasado a considerar el Banco de Sabadell como miembro de honor de la lista zain. Me ofrecían la increible cantidad de 10 euros por contratar cualquiera de sus productos financieros. Y para demostrar que no mentían, me adjuntaban una especie de cheque regalo por esa cantidad.

Tienen que estar realmente mal.

¿Alguien tiene datos fehacientes sobre la situación de esta entidad?

Estas seguro de la cifra?, el año pasado por estas fechas lanzaron una promoción similar para clientes sin posición y eran 100 euros.

Yo sospechaba que andaban mal, pero resulta que el depósito a un año al 5%, que subió hace unos meses al 5,25%, actualmente se remunera sólo al 4,50%, bastante menos que lo que pagan casi todas las cajitas, luego no estarán tan apurados por conseguir líquido.

Yo sospechaba que andaban mal, pero resulta que el depósito a un año al 5%, que subió hace unos meses al 5,25%, actualmente se remunera sólo al 4,50%, bastante menos que lo que pagan casi todas las cajitas, luego no estarán tan apurados por conseguir líquido.

Sí, parece que no tienen mucha necesidad, me parece un lugar seguro para el dinero porque es un banco deseable y ante dificultades habría unos cuantos bancos extrangeros que se harían cargo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.578
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver