Oficina Directa 3,15% a 15 meses

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Oficina directa está enviando a los clientes de la entidad un al 3,15% TAE a 15 meses que mejora las condiciones del depósito que ofrece en su web.

Salu2

Mañana se me acaba el depósito anual que tenía con ellos y parece que me han estado llamando estos días, es posible que para ofrecerme eso. Está bien saberlo para ir echando cuentas, aunque 15 meses me parece demasiado.

Pues no estaría nada mal ese depósito para cómo está el mercado, sobre todo por la comodidad de que no tienes que hacer nada...

Salu2.

Es demasiado tiempo sabiendo que en ese tiempo van a subir con una probabilidad del 120% los tipos de interés...

15 meses no creo que sea mucho tiempo, pero quizás tengas razón y suba los tipos, sobre todo si viene el mega temido hiper-inflación.

Salu2.

Ya

Pero la ventaja de la oferta es que los intereses se pagan este año al 18%, ya que el año que viene ese tipo sube al 20-21%, según los importes.

P.D.: Creo que en algunas comunidades eso no va a ser así. ¿Alguien sabe algo?

Los tipos para el año que viene será del 19% para rentas inferores a 6.000€ (la mayoría de los casos) y del 21% para rentas del capital superiores a los 6.000€.

La ventaja es relativa, porque un 1% mas de impuestos sobre las rentas no es gran cosa en comparación con un poqueño incremento del tipo de interés:

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.600
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver