Ohl, indra, abertis.

Missahorros

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Fruta
3
Seguimos con el transcurso de la semana. En Fuera de Bolsa podeis encontrar los siguientes valores comentados:

SITUACION OHL:

OHL vuelve a zona de máximos de los últimos meses, niveles de un objetivo pasado para una figura de taza con asa que se mostraba aquí, en nuestro Blog de Bolsa.

Gráfico y comentario completo en:

INDRA:

INDRA toma el pulso del mercado y desarrolla un sólido impulso alcista que le permite marcar máximos de los últimos meses. En estos instantes la serie de precios de Indra parece dibujar un gallardete o banderín que consolida las subidas previas.

Lo vemos en el gráfico de Indra actualizado:

ABERTIS, SOPORTES Y RESISTENCIAS:

A veces los gráficos son tan evidentes que presentan ciertas dudas a la hora de plantear y planificar operativas. Parece una contradicción, pero existe una máxima en Bolsa que dice: "si todo el mundo lo ve, lo más probable es que no suceda".

En la serie de precios de abertis aparecen niveles de soporte y resistencia realmente claros, los cuales diseñan nítidas estrategias para la práctica del trading.

Lo vemos en el gráfico de Abertis:

OHL: Casta que vive amamantada de los Presupuestos Generales del Estado.
INDRA: idem, subseccion contratos a dedo del ministerio de defensa
ABERTIL: idem, subsector Ministerio de Fomento.

Y el Estado se ha fundido todo nuestro dinero, así que apenas le queda para seguir pagando mamandurrias made in IBEX35

Conclusión: no tocarlas ni con un palo.

No las veo buenas empresas ni buen sector. Casi prefiero meter en bancos que en estas empresas.

No las veo buenas empresas ni buen sector. Casi prefiero meter en bancos que en estas empresas.

¿Y porque teneis que cobrar empresa-cochambre-Casta del IBEX?

Id a buscar algo decente a la bolsa de Londres, Paris, Frankfurt, NY, etc.
Empresas medianas que produzcan algo real, tangible y necesario y que no vivan de mamandurrias estatales.

Y yo por lo menos, los bancos ni tocarlos.

¿Y porque teneis que cobrar empresa-cochambre-Casta del IBEX?

Id a buscar algo decente a la bolsa de Londres, Paris, Frankfurt, NY, etc.
Empresas medianas que produzcan algo real, tangible y necesario y que no vivan de mamandurrias estatales.

Y yo por lo menos, los bancos ni tocarlos.
Yo también prefiero bolsa extranjera, pero a veces y por las comisiones, si metes poca pasta no sale muy rentable. A mí siempre me ha interesado la bolsa de Frankfurt.
Yo tampoco metería en bancos, por eso he dicho "antes que en esas meto en bancos",el IBEX está lleno de guano, prefiero meter en todo caso en el mercado continuo. Tengo acciones de Viscofan y, dentro de lo que cabe se han revalorizado bastante. Es una empresa que produce algo real y es lider internacional en su sector. Hace poco compró a la competencia.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.392
Miembros
190.870
Último miembro
robusto y tosco

El blog de burbuja.info

Volver