OHL sale de la cueva

Titomadrid

Madmaxista
Desde
5 Feb 2014
Fruta
13.208
No se si se puede ver el gráfico porque la web de invertia es una guano, pero si es asín se podrá comprobar una brutal caida desde 20 a 2, el lugar desde donde había empezado toda la subida, y desde los 2 euros un intento de recuperación con un canalcillo alcista y un par de impulsos.

Ahora está cerca de la base del canal alcista y hoy le han pegado una ruptura de stop loss para abajo que es cosa fina...

El caso es que la cosa parece que resurge, la accion tiene una sobreventa brutal, de 20 a 2, la gente no vende ya, si acaso las acciones que las hereden los nietos y habra otra batalla que contarles y todo eso...

En fin, que como mínimo la tenemos en el radar.

NEP de la buena:

OHL ha alcanzado un acuerdo con los sindicatos sobre el doble expediente de regulación de empleo (ERE) que planteó a comienzos de mes en sus negocios de construcción y de construcción industrial en España, que finalmente afectará a un total de 457 trabajadores, según informaron CC.OO y UGT.

NEP de la buena:

OHL ha alcanzado un acuerdo con los sindicatos sobre el doble expediente de regulación de empleo (ERE) que planteó a comienzos de mes en sus negocios de construcción y de construcción industrial en España, que finalmente afectará a un total de 457 trabajadores, según informaron CC.OO y UGT.

Pues si hacen EREs es porque no están tan mal de pasta, que echar gente sale muy caro oyes. Yo estuve currando una época para el Grupo Prisa y no echaban gente porque no tenían un puro duro, en cuanto vendieron un cacho de Santillana y tenían liquidez, ya todos los curritos temblando. Y a nivel de IT siguieron sin echar, hasta que al final firmaron un contrato de outsourcing con Indra en unas condiciones muy ventajosas, de esos que apestan y tal y cual...

En fin que nos desviamos, el grafico de largo plazo es tremendo, toca rebotazo. Está bien para meter una parte no muy representativa de la cartera.

Yo compré acciones de OHL el día que bajó un 8%, y no lo volvería a hacer, eso va contra las reglas del AT. Las compré porque la sobreventa de la acción es brutal, ahora está rebotando.

Padentro con 5.000 eypos, 1250 titulos a 3,97. Lo de ayer fue un apoyo en linea de tendencia, creo que tiene buena pinta.
Saludos y suerte

Alla va un reflote bueno, bueno jojojo.

Le gano un 24,88% tengo 6212,50 lereles.

Parece que nos van a dar un dividendo descomunal, ansioso estoy ya de jincarle el dienteeerrrr!!!!

Enhorabuena a otros que hayan podido tener la misma suerte, ahora nos falta que haga lo mismo Amper jajajaja

Estadísticas del foro

Temas
2.050.404
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver