Ojito con Bankia.Posible forrarse.

Hoy, 2,11€.

Bankia está en QUIEBRA. No vale NADA, debe DIEZ VECES MAS DE LO QUE TIENE.

En un año, las acciones estarán por debajo del EURO.

Si como suena se aprueba el banco malo este viernes, Bankia será la gran favorecida.
¿Subirá la acción como la espuma? ¿llamo a mi oficina para comprar?
Opiniones serias por favor 😉

You must be registered for see images

joer....

¿hay precedentes de que un banco que iba a quebrar y del que había que sacar los ahorros "hoy, porque como vayas mañana a la oficina ya no hay dinero para ti" suba en un dia un 25%?

...ayer también bajaba un 25%, tranquilos, ni hay que echar la foto cuando uno está recien levantado ni tampoco hay que echársela hasta el pandero de maquillaje.

Pura especulación...los que han reflotado hoy el valor se están forrando...ellos controlan las subidas y bajadas...

jorobar si gubiera comprado 5 mil € ayer hoy me hubiera sacado una pasta!
Para operaciones intradía lo haceis con un broker normal o tiene que ser especializado en estas operaciones?

Ya. Y si las hubieras comprado anteayer la habrías perdido.

No vayas contra la tendencia (y, te recomiendo, lee todos los ¿Habéis visto el Ibex 35...? que puedas, por confuso que te resulte al comienzo — lo que no aprendas ahí no merece la pena ser aprendido)

Para operaciones intradía lo haceis con un broker normal o tiene que ser especializado en estas operaciones?

Pues mira, a mí me dió la corazonada y compré. Cuando llevaban un 10 % de beneficio vendí y materialización de beneficios....cualquiera se queda esperando 😉

Puedes operar con broker normal o con gente más seria. Agenbolsa no está mal salvo que usa plataforma Saxo incompatible con Mac. Y no es caro.

¿Qué, cómo va la cosa?

¿Os estáis forrando mucho con las bankias?

Yo estoy pensando en entrar con 1.000 eurillos cuando llegue a 0,20... por decir que vivo al límite y tal :roto2:

¿Qué, cómo va la cosa?

¿Os estáis forrando mucho con las bankias?

Yo estoy pensando en entrar con 1.000 eurillos cuando llegue a 0,20... por decir que vivo al límite y tal :roto2:

Pues hoy habrías pegado un buen petardazo 😀

No estés tan seguro. Si retrocediéramos en el tiempo e introducimos un sólo cambio: tu comprar 5k y nada más, todo lo demás igual; la acción no hubiera dado el mismo resultado.

Cuando tu operas, tu broker, o el broker de tu broker lo sabe y se lucra de esa información. De modo que todas las variables cambian cuando decides operar.

Última edición:
esta semana mas de uno se pagara unas grandes vacaciones...

y lo del banco de Valencia, hoy ha subido un 140 %, debe de ser como una prima hermana de bankia, otra guano de banco en donde la gente compra acciones, ¿alguien sabe algo? que pasará mañana...

alguien ha pillado cacho gracias a Bankia en este foro?? Pensaba que todos éramos aversos al riesgo... jaja

Yo fui uno de los petulantes que compro las acciones que ofrecian a los clientes antes de salir a bolsa... no muchas, menos mal... hoy, desesperado al ver que esto se hunde, he decidido asumir que habra perdidas y salir corriendo agarrando lo que queda... ojala hubiera podido vender el jueves a 1.6, pero no podia ir a la oficina a hacerlo... hoy he conseguido salvar el 40%, que mañana o pasado podria ser el 0%...

Yo fui uno de los petulantes que compro las acciones que ofrecian a los clientes antes de salir a bolsa... no muchas, menos mal... hoy, desesperado al ver que esto se hunde, he decidido asumir que habra perdidas y salir corriendo agarrando lo que queda... ojala hubiera podido vender el jueves a 1.6, pero no podia ir a la oficina a hacerlo... hoy he conseguido salvar el 40%, que mañana o pasado podria ser el 0%...

Usted además de un petulante como usted sabe muy bien que es y así lo reconoce y se lo llama, también sabe que es un canalla y por eso se lo llamo yo, pues no creo que nadie al que le huviesen engañado un 60 % estubiese tan orgulloso como para venir a contarlo aquí, intentanto motivar a que alguien llegue a ser tan petulante como usted.

karman recomienda leer su post para COMPRAR ACCIONES DE BANCOS:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...undentes-que-comprar-acciones-de-banesto.html

Y a ver si aprende a poner tildes, que me recuerda a un puro del que no creo que ni su progenitora ni sus descendientes si los tiene se sientan orgullosos de él.

Gracias!!! No me esperaba tantisimo cariño de golpe de mis queridos compañeros de foro...

Gracias!!! No me esperaba tantisimo cariño de golpe de mis queridos compañeros de foro...

Quizás es que tenga un concepto un tanto extraño de compañerismo y de la forma prácticarlo... por no hablar de sarracena, empatía... Cada cual que busque en su interior y haga su examen de conciencia...

Cada vez que oigo la noticia del accidente del gerente de mantenimiento de Metro de Madrid y "su" niñera me acuerdo del cancerbero, por lo que por favor, que no coja ni un patinete.

Cada vez que oigo la noticia del accidente del gerente de mantenimiento de Metro de Madrid y "su" niñera me acuerdo del cancerbero, por lo que por favor, que no coja ni un patinete.

Pues sin conocerle de nada, un poquito de pena si que me dá, no le enseñaron los principios básicos de pequeño? El amor al prójimo? Habrá tenido una infancia dura? No creo que mucho más que la de cualquier otro, o sí? Se le vé alicaido, volverá a echar el vuelo como el ave phoenix?

Me he quedado 😱: al ver la gráfica.
Aunque me imagino que en parte se debe a la prohibición de los cortos.

Me he quedado 😱: al ver la gráfica.
Aunque me imagino que en parte se debe a la prohibición de los cortos.

Así me he quedado yo al ver el inmenso universo que se esconde debajo de la alfombrilla de los multinicks.

Yo no sé que pensar ni de Bankia ni de Banco de Valencia, pero por si acaso no me fiaría ni un pelito, y menos me lo apostaría...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.496
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver