Hace poco hice una transferencia de unos 20k de mi cuenta de bbva a la de n26 para aprovecharme de su oferta de 2.26 tae
Llevo años cn n26 y hasta el momento todo ok, pero hace unos dias me llega un mensaje a la aplicacion casi en tono "amenazante" para que les pase una cantidad de informacion a todas luces ridicula
Que si a que me dedico, que si vivo de alquiler, que de donde salen esos 20k, que si opero con criptos, que les diga de quien recibo fondos y a quien le mando...
No me han bloqueado la cuenta y por supuesto lo primero que he hecho es retirar todo el dinero de ahi y devolverlo a mi cuenta de bbva
Obviamente en la respuesta al mensaje les he mandado directamente a tomar por pandero, que no les iba a dar ninguna informacion personal mia ni mandarles justificante de 20 mil pavos de guano como si fuese el puro al capone
Asi que ojito con estos, que se ve que son la pilingui de hacienda y en cuanto aparece alguna cantidad medianamente "alta" ya parece que te tratan como un puro delincuente
Por suerte no me bloquearon la cuenta como hicieron con otros y pude retirar todo, pero cuidao
Banco para tener calderilla para pagar por internet o cuando vas de viaje y ya.