¡¡¡OJO a GAMESA¡¡¡

Encontinuo

Baneado
Desde
24 Jul 2013
Fruta
35
Esta haciendo cosas muy raras en la sesion de hoy

You must be registered for see images

deja de abrir hilos cuando ya has demostrado que no sabes de bolsa diciendo que gamesa está bajista a largo plazo, cuando no lo está, aunque tenga una directriz desde máximos bajista..

Pues no sabre de bolsa, siempre se esta aprendiendo, pero por lo poco que se, Gamesa sera bajista en el largo plazo mientras no supere los 34,5, no se debe confundir un impulso secundario, con la tendencia primaria esto es basico, lo primero que se aprende.

saludos

You must be registered for see images

Pero, ¿de verdad que es os creéis esas cosas del análisis técnico? ¿Donde está la línea de tendencia que preveyó lo de 2007, 2009, etc? ¿Y si sólo coji 2013? ¿Y si coji 2004?
No es crítica y es probable que yo si que no tenga ni idea pero sólo intento saber cual es el fundamento de todo esto y si realmente alguien hace pasta sólo tirando lineas además de la publicidad de blogs y demás.
Saludos

Pero, ¿de verdad que es os creéis esas cosas del análisis técnico? ¿Donde está la línea de tendencia que preveyó lo de 2007, 2009, etc? ¿Y si sólo coji 2013? ¿Y si coji 2004?
No es crítica y es probable que yo si que no tenga ni idea pero sólo intento saber cual es el fundamento de todo esto y si realmente alguien hace pasta sólo tirando lineas además de la publicidad de blogs y demás.
Saludos

el analisis tecnico es estadistica, no prevee terremotos, pero es una herramienta muy util que ayuda en las entradas y salidas, aunque no sea exacta, sin los graficos y las lineas iriamos a ciegas, una de sus caracteristicas es que tiene un "efecto consenso", si todos los analistas creen que un valor va a caer en determinado nivel, es muy posible que vendan y que fectivamente caiga

saludos

Última edición:
una de sus caracteristicas es que tiene un "efecto consenso", si todos los analistas creen que un valor va a caer en determinado nivel, es muy posible que vendan y que fectivamente caiga

saludos

Para mí esa es la clave. Es una guano que no sirve para nada, pero si mucha gente cree en esto, entonces comienza a ser útil.

No tengo ni idea del tema, pero me imagino grandes empresas con cientos de ordenadores con órdenes automáticas ya preprogramadas. No me extrañaría que la mayoría de los movimientos sean hechos por programas informáticos en lugar de por personas.

Yo compré unas gamesas cuando todo el mundo decía que era tirar el dinero y me saqué unos euros. Ojalá no las hubiera vendido¡¡ Yo creo que los análisis técnicos muestran lo que al final quieras ver. Lo que cuenta a la larga es la solvencia y los fundamentales de la empresa

Para mí esa es la clave. Es una guano que no sirve para nada, pero si mucha gente cree en esto, entonces comienza a ser útil.

... si fuera así sería fácil invertir y lo que tengo claro es que con sólo analisis técnico no se va a ningún lado. De hecho a la vista está que la peña que se basa sólo en técnico falla más que una escopeta de feria.

Para mi es como si hago un analisis de los últimos cinco años y descubro que cuando ha habido bajadas me estaba tocando el web izquierdo. Eso es un hecho pero no quiere decir que cada vez que me lo toque la bolsa vaya a bajar. Sólo describe lo que ha ocurrido pero para nada tiene porqué tener correlación ni predecir nada.

En fin... Que puede que sea mera ignorancia pero todo esto me parece chau chau para manejar tráfico de internech y vender libros. :bla::bla::bla::bla:

El analisis tecnico es un timo.

Lo mas importante (por no decir lo unico) es el analisis fundamental.
Y como mucho has de tener presente dos cosas:

Cuando baja, tiende a bajar.
Y cuando sube, tiende a subir.
Son cuestiones psicologicas.

Si quereis aprender a invertir debeis fijaros en dos cosas:
En el PER (como mas bajo mejor).
Y en el endeudamiento. (como menor sea, mejor)

Con eso a la larga ganaras dinero seguro.

Para mi es como si hago un analisis de los últimos cinco años y descubro que cuando ha habido bajadas me estaba tocando el web izquierdo. Eso es un hecho pero no quiere decir que cada vez que me lo toque la bolsa vaya a bajar. Sólo describe lo que ha ocurrido pero para nada tiene porqué tener correlación ni predecir nada.

Si sólo lo sabes tú, no sirve. Pero si un libro y unas cuantas páginas webs lo dicen y lo leen mucha gente, me veo a la gente esperando frente a tu casa a ver cuándo te empiezas a tocar xD

estoy de acuerdo en que el tecnico, ha de ir acompañado por el fundamental, a mi ambos me son utiles, pero usando tecnico y stops los revolcones son menos duros.

lo que mucha gente no entiende es que soportes y resistencias estan para romperse y lo que hay que vigilar es la tendencia que se produce en las rupturas y cuando se dice tiende a no quiere decir certeza de que vaya a

saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.051.241
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver