Ojo Con El Deposito Barclays "no Apto Para Cardiacos"

ENGAÑADO

Madmaxista
Desde
27 Sep 2007
Fruta
0
Pues eso, ojo con el deposito 10, de BARCLAYS BANK, que según su servicio de atencion al cliente (901141414) y su pagina web, te ofrece como nuevo cliente un deposito al 10% sin ningún tipo de compromiso a posteriori, y cuando te presentas en la oficina (Sucursal de Córdoba) te dicen que para poder realizar ese deposito te exigen como compromiso que continues con la cuenta al 3% un minimo de 9 meses. Puesto esto en conocimiento de su servicio de Reclamaciones, te dicen que aunque la publicidad dice eso, las oficinas son libres de contratar depositos con quienes ellas estimen oportuno. ¿No tienen en cuenta el tiempo y el dinero que supone para los posibles clientes desplazarse hasta las sucursales para despues comprobar que en las condiciones que imponen determinadas oficinas este deposito deja de ser rentable?. Basta de abusos.

Sí, ya he leído a varios foreros a los que les han exigido permanecer en el banco para que les abran el depósito 10% de Barclays. Si es así, me parece un abuso y un caso de publicidad fraudulenta. Vergonzoso.

Yo pensaba contratarlo pero creo que voy a pasar. Ellos se lo pierden.

Salu2

Pues eso, ojo con el deposito 10, de BARCLAYS BANK, que según su servicio de atencion al cliente (901141414) y su pagina web, te ofrece como nuevo cliente un deposito al 10% sin ningún tipo de compromiso a posteriori, y cuando te presentas en la oficina (Sucursal de Córdoba) te dicen que para poder realizar ese deposito te exigen como compromiso que continues con la cuenta al 3% un minimo de 9 meses. Puesto esto en conocimiento de su servicio de Reclamaciones, te dicen que aunque la publicidad dice eso, las oficinas son libres de contratar depositos con quienes ellas estimen oportuno. ¿No tienen en cuenta el tiempo y el dinero que supone para los posibles clientes desplazarse hasta las sucursales para despues comprobar que en las condiciones que imponen determinadas oficinas este deposito deja de ser rentable?. Basta de abusos.

Si contratas la cuenta a través de internet no tendrás ese problema. En un momento de la contratación puedes elegir la oficina donde quieres que te remitan la documentación (en tu caso, desde luego, elige una diferente). Cuando te llegue el contrato para la firma, verás que en ninguna parte te exigen tiempo de permanencia y podrás rebatirles en la oficina física. Si no te convence, no lo firmas y en paz.
Recuerdo que cuando contraté en Barclays, la persona que me atendió me insinuó que tenia que domiciliar la nómina y tuvo que tragarse sus palabras.

La política de ese banco inglés es nefasta

No recomiendo a nadie este banco, por mentirosos y prepotentes.No sé que se han creído estos ingleses, si pones un producto en el mercado con unas condiciones, atente a las consecuencias, y no engañes a la gente con tu cochambre de depósitos.

Estoy viendo cómo de algunas sucursales están quitando el organización incivil-engaña del 10% a un mes, para evitarse a los clientes bien informados, que saben leer y no se engañan facilmente.

Yo fuí cabezón y les saqué los 273 puro euros en un mes, y me largué al mes cómo alma que lleva el diablo.

!!Impresentables!!!, creía que era yo el único, pero hay muchísimos que han intentado engañar.

Saludos a todos y que no os engañen estos usureros.

Bueno, la cuenta remunerada es como la de ING (3% de interes) y no cobran mantenimiento.
La dejas 9 meses a 0 y listos 😀 También es cierto que necesitas una cuenta "normal" (aparte de la remunerada) y que en esa sí te pueden cobrar (a mí no por ser una "cuenta joven").

En realidad cada oficina tiene su propia "independencia". En una pides una hipoteca y te piden unas cosas increibles para ofrecerte un truño con un diferencial abismal para después ir a otra oficina... y darte unas condiciones mucho mejores (ejemplo). O darte depósitos mejores que otras oficinas si necesitan conseguir más clientes (el caso de las oficinas nuevas). Así que no me extraña demasiado que te pidan "permanencia" si se pueden dar el lujo de ser "exigentes".

Yo contraté el depósito 10 hará poco en una oficina nueva, y el chico con el que hablé me dijo de que como acababan de abrir estaban dando "mejores ofertas" que otras oficinas para captar clientes. Por ejemplo me dijo (repito, me dijo, no me lo dió por escrito!) que si quería después podría contratar un depósito 4,5% a un mes cuando finalizara el 10 (lo cual para ser a un mes me parece muy bien si es cierto).

Bueno, dentro de un mes ya veremos si mantienen lo dicho!

yo acabo de cancelar mi cuenta, se estaban quedando atras con la cuenta remurenada al 3%, ademas te cobran por transferencias.
a ver si espabilan.

no creo que tarden demasiado en espabilarse, ese 3% está ya muy muy obsoleto...

Merluzos...

Vamos a ver, esta claro que Barclays pierde dinero haciendo un deposito al 10% a un mes, es un deposito de bienvenida. Lo que hacen lo hacen para captar clientes y esta claro que quieren evitar a los subasteros como vosotros que son clientes mientras tienen condiciones en las que el banco pierde pasta. Es absurdo pretender que un banco pierda dinero de forma continua con los clientes.

Por otro lado, a ver si nos informamos antes de criticar, tienen otra cuenta remunerada al 3,5% y tambien un 7% a tres meses.

A mi me parece un gran banco, y vosotros me pareceis bastante chungos como clientes. Aunque estemos acostumbrados a otra cosa con los tipos bajos, la relacion de un cliente con su banco es bastante importante, el tiempo, el historial, el que el director lo conozca personalmente... Todo eso influye cuando queremos un credito y no podemos demostrar todos los ingresos, cuando nos quedamos en paro y no podemos pagar una letra o no tenemos ~$ para los recibos...

Me parece muy bien que andeis subastando vuestro dinero de un banco a otro, pero no que critiqueis sin tener ni fruta idea y sin saber lo que es una relacion comercial. Ya os dareis cuenta de que nadie os quiere como clientes. Al tiempo.

¿Perder dinero un banco?

Pues cuando dan resultados cada trimestre no los veo, cada vez tienen más beneficios, y no conozco a ninguno que pierda ni un céntimo, y menos el Barclays. Estamos en un país libre para criticar y para hacer con nuestro dinero lo que nos de la gana.Y me río yo de la relación con un banco, van a por lo que van, lo que pasa que no les gusta probar su propia medicina. Por cierto, ¿depósitos al 7% a tres meses?¿dónde?

Vamos a ver, esta claro que Barclays pierde dinero haciendo un deposito al 10% a un mes, es un deposito de bienvenida. Lo que hacen lo hacen para captar clientes y esta claro que quieren evitar a los subasteros como vosotros que son clientes mientras tienen condiciones en las que el banco pierde pasta. Es absurdo pretender que un banco pierda dinero de forma continua con los clientes.

Por otro lado, a ver si nos informamos antes de criticar, tienen otra cuenta remunerada al 3,5% y tambien un 7% a tres meses.

A mi me parece un gran banco, y vosotros me pareceis bastante chungos como clientes. Aunque estemos acostumbrados a otra cosa con los tipos bajos, la relacion de un cliente con su banco es bastante importante, el tiempo, el historial, el que el director lo conozca personalmente... Todo eso influye cuando queremos un credito y no podemos demostrar todos los ingresos, cuando nos quedamos en paro y no podemos pagar una letra o no tenemos ~$ para los recibos...

Me parece muy bien que andeis subastando vuestro dinero de un banco a otro, pero no que critiqueis sin tener ni fruta idea y sin saber lo que es una relacion comercial. Ya os dareis cuenta de que nadie os quiere como clientes. Al tiempo.

Eres empleado de Barclays???

Será.
Sr Banquero, el tema está en que no se puede publicitar una cosa y después ofrecer otra. Eso es sencillamente ilegal.

Es verdad hay un depósito al 7% tres meses

hasta 60.000€, pero depués de mi "relación" con ellos, paso de contratarlo, soy subastero pero hasta un límite ,jajajajajaja. Mejor me iré al que tienen en Open Bank que tiene el límite de 1.000.000€,!!glub!!!

Última edición:

Claro, hombre, si en el fondo los bancos son ONGs y Hermanitas de la Caridad deseando ayudarnos... Jorobar, lo que hay que leer.

Si Barclays pierde dinero haciendo esa oferta, que no la hagan. O que dejen bien clarito en la publicidad que tiene unas condiciones de permanencia. Pero si la hacen y no citan esas condiciones, el tratar de imponerlas luego es publicidad engañosa. A eso hay que añadir el tiempo perdido de cada cliente que va a la sucursal creyendo en esa publicidad engañosa, tiempo que desde luego no le será resarcido económicamente... Pero en cambio, bien que el banco te clava comisiones a la menor oportunidad.

Yo meto mi pasta en el banco para recibir intereses. Si no les conviene que lo digan, y la meto bajo el colchón de mi casa.

Así que menos lloriqueos, que dudo mucho que el Barclays o cualquier banco me ayude si algún día me declaro insolvente. 😡:

jaja, pues yo no he durado ni 3 meses, y cancele mi cuenta y adios muy buenas.
en la sucursal de arganda.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.399
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver