Plvs Vltra
Será en Octubre
- Desde
- 31 Ago 2013
- Mensajes
- 36.669
- Fruta
- 52.186
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La tensión en Ceuta ha vuelto a ser tendencia. El detonante: una activista nacida en Países Bajos pero que se identifica como marroquí. Sus palabras sobre el derecho a vivir con dignidad y la consigna “África para los africanos” han reabierto la vieja herida de la frontera.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Esta es la QUINTA COLUMNA con DNI O con pasaporte Holandés en este caso, da lo mismo Su lealtad esta con Jovenlandia, después de varias generaciones,esa es su identidad,y hay que respetarla Primero reconocer la realidad de donde esta su lealtad, y después mandarlos con los suyos https://t.co/HYdl9rXVRY
— J M Ver en X
Hay ya una guerra étnica. Los ingenieros ya están en guerra y con DNI español. El PPSOE usa a la inmi gración, la policía y la guardia nacional contra los autóctonos. Es DEMENCIAL lo que ocurre.Alucino con el nivel de mansedumbre de la población española.
A crazy woman screams that more migrants should be welcomed into Europe "IN MY HEART I'M A SEGARRO" What is wrong with these people? pic.twitter.com/72BNU2HKfo
— Basil the Great Ver en X
Todos no creo, pero ésa va a ser que s(mensaje citado en revisión)
Los españoles bastante tienen con sobrevivir a sus parejas y de paso no ser llamados racistas, mientras sobreviven con sueldos cada vez más exiguos.Alucino con el nivel de mansedumbre de la población española.