Ojo con lo que queda... aún no ha petado Tether

• Autor del tema Autor del tema keinur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
You must be registered for see images

Que nadie deje el dinero en usdt evidentemente.

Edito para aclarar que la captura de arriba es de una coña sacada de reddit por si no lo pilla alguien, el usdt es un scam claro y algún día va a explotar.

Última edición:
les recomiendo el siguiente artículo

---------- Post added 02-feb-2018 at 20:00 ----------

les recomiendo leer el siguiente artículo al respecto

No me puedo creer, que exista alguien que crea que los theter están respaldados por USD.

Puedo entender que alguien ajeno al mundo cripto tenga dudas, pero a poco que sigas el ritmo de emisión, es IMPOSIBLE.

Claro, porque el dinero que tenemos todos en el banco está respaldado por oro ¿no?

Si es tal como espero, y no la tienen, llegará el momento MtGox 2.0 y el tramo final del ajuste.

Si. Creo que este es el "gran tema" y la pregunta no es si "va a explotar" sino CUANDO lo hará.

Mientras Tether estuvo relacionado a los dólares que le ingresaban a la cuenta no había mayor problema y, hasta diría que era una ventaja (ahorro de comisiones bancarias y de tiempo de transferencias).

Pero, cuando "desengancharon" la emisión de los dólares para vincularla a las cripto (así sea al bitcoin) crearon un desfasaje IRREMEDIABLE que sólo puede explotar en las manos de los autores.

Por lo pronto el gran consejo sería:

a) Salte de Tether Pepe !!

b) Corre de los exchanges que usan Tether Forrest. Run !

😀

Claro, porque el dinero que tenemos todos en el banco está respaldado por oro ¿no?

Nop, simplemente esta respaldado por la confianza y el uso de la mayoria de la poblacion. El como se llega a que la mayoria de la poblacion confie y use ese dinero, no digo que sea honesto.

Le explico: si mañana la mayoria de la poblacion decide que no confia ni quiere usar para realizar transacciones comerciales el papel pintado llamado dollars y que quieren usar guano de Sanstalin, ya pueden esos papeles estar respaldados por todo el oro del planeta y los quince portaaviones de EEUU, que mi guano tendra valor y esos papeles llamados dollars solo serviran para limpiarse el pandero. :tragatochos:

Pues ahora aplique lo mismo al Tether, al bitcoin o al mismisimo oro.

Pues esta aguantando bien todo el baile,y ha sido bastante movido.

En su web han subido una de las auditorias.

Además también este comunicado. Que cada uno saque sus conclusiones, parece ("parece") que no está tan mal como parecía.

😛ienso:😛ienso:😛ienso:

En el caso de los $ está respaldado por la FED y en el caso del € está respaldado por el BCE.

Que así como siglas no dicen nada pero estoy hasta los cigot de leer en este mismo floro que si no estamos en plena plum de madmax (el madmax griego) es por qué al BCE no le sale de los mismos. Imaginate si petaran la FED y el BCE el madmax tó wapo que nos ibamos a montar al perder el dinero FIAT su motivo de ser que es otro aparte de usarse como referente para medir la ilusión monetaria de los inversores en criptos (si tienes 1 BTC solo tienes 1 BTC, nada más, y hasta que no lo cambies por FIAT no tendrás ni pérdida ni ganancia)

😛ienso:😛ienso:😛ienso:

En el caso de los $ está respaldado por la FED y en el caso del € está respaldado por el BCE.

Que así como siglas no dicen nada pero estoy hasta los cigot de leer en este mismo floro que si no estamos en plena plum de madmax (el madmax griego) es por qué al BCE no le sale de los mismos. Imaginate si petaran la FED y el BCE el madmax tó wapo que nos ibamos a montar al perder el dinero FIAT su motivo de ser que es otro aparte de usarse como referente para medir la ilusión monetaria de los inversores en criptos (si tienes 1 BTC solo tienes 1 BTC, nada más, y hasta que no lo cambies por FIAT no tendrás ni pérdida ni ganancia)

Pero es que el problema griego también lo ha creado el BCE, prestándoles un dinero que sabían que no iban a poder devolver.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.060
Miembros
190.819
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver