NOTICIA: Ojo!, que gran hermano ha empezado a controlar transferencias desde exchanges

Por nuestro bien y para prevenir el lavado de dinero de capitales, la financiación del violencia extremista y tal, para hacer una transferencia de criptos desde algunos Exchanges, te solicitan datos de como a quién lo envías y donde (si es billetera de autocustodia, otro usuario u otro Exchanger).
Como podrías poner en principio lo que te salga del regazo, te advierten que puede tener consecuencias.

Es la primera ves que lo veo y aprovecho para ciscarme en todos los títeres liberticidas y en su poota progenitora.
En teoría no tienen que pedir nada si el importe de la transferencia es inferior a mil euros.

Más persecucion para los criptohijosdeput.a.

Pedro Sánchez, aplástalos!

El 95% son defraudadores y perros delincuentes.

Pues yo no tengo ni idea de Bitcoin ni criptomonedas, pero defraudo todo lo que me es posible. Las ardilla como tú, que vivís sin pegar golpe del esfuerzo ajeno, sicarios y chivatos del estado que esperan que el amo les tire las migajas, ya os podéis morir en la sala de espera del hospital, que no seré yo quien os salve con mi dinero.

Por nuestro bien y para prevenir el lavado de dinero de capitales, la financiación del violencia extremista y tal, para hacer una transferencia de criptos desde algunos Exchanges, te solicitan datos de como a quién lo envías y donde (si es billetera de autocustodia, otro usuario u otro Exchanger).
Como podrías poner en principio lo que te salga del regazo, te advierten que puede tener consecuencias.

Es la primera ves que lo veo y aprovecho para ciscarme en todos los títeres liberticidas y en su poota progenitora.
desde coinbase a tu trezor, te piden el nombre

En teoría no tienen que pedir nada si el importe de la transferencia es inferior a mil euros.

Eso mismo pasaba en la compra de metales, hasta que la HP comenzo a ver montones de tickets con 900 y pico € y dijo que era un "embeleco de ley". Ahora piden el DNI para cualquier compra.

Tengo lingotes de kilo de plata cuyo precio de recompra se acerca inexorablemente a los 1000€. Me prometí venderlos poco antes de esa cifra (los compré a 600€) por la razón que comentas.

Pero me da tal mal rollo que estoy por hacer una venta a particulares. Lo que sucede es que tiene otros riesgos. Como supere los 1k, al final me entierran con ellos. Me niego a pagarles, además del IVA, otro 20% por beneficio.

Señores de la Agencia Tributaria que leeís este hilo, reclamar IP's al Alopécicopez, para iniciar pesquisas e inspecciones, que este foro está plagado de cuñados delincuentes que se creen más listos que vosotros, os lo garantizo, aquí los tenéis.

Recordar que los hospitales no se pagan solos, y vuestro sueldo tampoco.

Ánimo y buena caza de descendientes de pu.ta delincuentes.
Pero si calopez es el primero que tiene bitcoins por ahí escondidos esperando a venderlos sin que le pillen. El foro lo tiene como tapadera.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.841
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver