Oleis el guano en las bolsas?

Seguro que cuando japon hizo su "corrección" muchos también pensaron que era cuestión de esperar un par unos años a que se recuperara el precio del suelo/inmuebles y la cotización de ciertas buenas empresas.

Si sabes calcular como de hinchada esta la burbuja quizás si puedes calcular el tiempo en recuperar.
El mensaje que citas basicamente dice que se arrepiente de no haber comprado en marzo y quiere que se repita la jugada para aprovecharla ahora que sabe el resultado

Para mí una bajada dramática y sostenida en las bolsas sería el UNICO indicador de que la epidemia es un problema de salud serio, hasta ahora no ha pasado nada.
A ver si vemos en guano en la "segunda ola" , esta vez no por causas sanitarias, sino porque la mayoría de los países está dinamitando su economía por pánico a no se sabe bien qué.

Pues a mi me dá que seguirá subiendo y va a dar igual quien gane las elecciones, seguramente habrá incertidumbre y algún susto pero USA manda, si no caen ellos nosotros seguimos a remolque...La impresora ye de las buenas oh!! no hay que parar ni para cambiar los cartuchos.

Estamos a las puertas del gran guano bursatil. No me lo invento, puedo olerlo. Llegada de la segunda ola que va a coincidir con las elecciones mas complejas y ajustadas de los EEUU en un momento en que las bolsas dudan de que direccion tomar. Preparen cash porque empezara en OKTUBRE. La segunda ola financiera esta cerca y solo podran surfearla los mas aptos y que dispongan de una buena tabla de cash sano lista para montarla

La ola de posiciones cortas dirás, aquí no sube ni dios en un tiempo.

A ver que pasa tras las elecciones usanas...

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Las empresas quiebran, los índices no.
Yo dejé de invertir en acciones. Invierto en Índices y ETFs.
Menos riesgo y aún así buenas rentabilidades.
Pero vamos a ver, si compras el índice: primero estas comprando lo bueno y la guano..segundo, si la guano quiebra también pierdes y la guano no suele ser lo que mas capitaliza en un indice y si lo es ya te digo yo que se va desinflando poco a poco y a la mínima deja de estar en el top5

Aquí el único guano que huele es el del Ibex, algunas empresas europeas y compañías de cruceros en USA y como no te des prisa no vas a encontrar ni eso.

Yo soy más de fondos activos, solo unos pocos elegidos entre muchos que no baten a los índices. Los índices son buenos porque lo malo termina saliendo y lo bueno entrando, se le llama gestión pasiva, pero en el fondo es activa porque las empresas van cambiando. Y tiene unos costes muy bajos.

Eso sí, hay que saber escoger el índice.

Aquí el único guano que huele es el del Ibex, algunas empresas europeas y compañías de cruceros en USA y como no te des prisa no vas a encontrar ni eso.

Ya veremos cuando USA deje de regar con dinero su economia, las manos fuertes diversifiquen y dentro del burbujon se queden lasgacelas y robinhoods atrapados o perdiendo la camisa en la salida. meparto: meparto:

España es el pais de la envidia y del repruebo, los segarro dejaron su simiente aquí

Lo veo correcto. Yo directamente he pasado al nivel de minimalismo extremo: Hago aportaciones en un roboadvisor (como Indexa Capital) y que lo gestionen como crean conveniente. Si vemos caidas extremas de nuevo, aporto mas.

Con un 20% del capital si hago una seleccion mas artesanal, pero el resto hoy en dia no me molesto en hacer research, tampoco tendria tiempo.

Mi sueño más húmedo es el NASDAQ caíga a 8000.
Le metería 500.000 leuros junto con un par de ETF tecnológicas chicas / americanas y el 5 añitos seguro que habría duplicado el capital.
Donde estabas en marzo? Por que ibas a meter en el próximo mes y no en marzo?

Ya veremos cuando USA deje de regar con dinero su economia, las manos fuertes diversifiquen y dentro del burbujon se queden lasgacelas y robinhoods atrapados o perdiendo la camisa en la salida. meparto: meparto:
Pues ponte corto y anúncialo en el foro si sabes lo que va ha pasar. tragatochos tragatochosmeparto:meparto:

Estamos comentando.....nadie sabe lo que va a ocurrir, podemos opinar lo que creemos que va a pasar y nos podemos equivocar pero sirve para ver el sentimiento general de los que estamos por el foro hacia una inclinación o para otra, eso no tiene nada de malo. El que esté muy seguro que se va todo al guano que se ponga corto claro está y el que crea que va a seguir subiendo que nos comente a que precios está entrando, puede darse los dos casos que baje mucho y suba muy rápido como ocurrió en marzo.

minuto 29:40
Mirar lo que dice Carpatos...guano en Europa y Usa puede que aguanten.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver