Olvídese de Bitcoin: STELLAR XLM sube un 6,300%

adryaton

Forero Paco Demier
Desde
8 Oct 2014
Fruta
18
Olvídese de Bitcoin: STELLAR XLM sube un 6,300% desde marzo y apuntan a los grandes socios de Blockchain

Última edición:
Hilo de criptomonedas que vea, hilo que le pongo 1 estrella.

Pesadez absoluta. Timo total.

Piensa que € invertido en criptomonedas no se invertirá en ladrillo o preferentes y que nadie se manifestará por las calles cuando lo pierdan todo, sólo por internet.

Olvídese de Bitcoin: STELLAR XLM sube un 6,300% desde marzo y apuntan a los grandes socios de Blockchain

Ésto es como decir que "si hubiera jugado la combinación ganadora de lotería, ahora sería millonario"

La rentabilidad se gana o no se gana. Y rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras

Yo sé quien sí tenía btc en Marzo... pero quien tenía stellar en Marzo?

Ésto es como decir que "si hubiera jugado la combinación ganadora de lotería, ahora sería millonario"

La rentabilidad se gana o no se gana. Y rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras

En el hilo de las alts...fue "modita" entonces ( no sé si marzo...Abril...pero por el tirón de Ripple y sus paralelismos...hasta te diría que BASTANTE gente )

Se pone interesante... ahora los frikis zampabollos tienen varias engañas piramidales a la vez donde palmar su dinero..

Las oportunidades llegan y pasan de largo, solo hay que saber interpretar que oprtunidad es o puede ser la mejor y arriesgarse...

Seguro que mucha gente pensó en entrar en Bitcoin meses o años pasados y lo dejo pasar

Los que entraron en la ICO. Luego hicieron un airdrop en junio.

Del airdrop tenía 100$ ahí sin hacerles ni caso y hoy son 900$ jijiji

En el hilo de las alts...fue "modita" entonces ( no sé si marzo...Abril...pero por el tirón de Ripple y sus paralelismos...hasta te diría que BASTANTE gente )

Los que entraron en la ICO. Luego hicieron un airdrop en junio.

Del airdrop tenía 100$ ahí sin hacerles ni caso y hoy son 900$ jijiji

attachment.php

Ya pero, la cuestión está en que si en lugar de entrar en Marzo se entró entre la 2da semana de Mayo a Julio (primer cuadro)... han perdido de un 50% a un 33% respecto a btc... eso suponiendo que no malvendieran durante Agosto-Noviembre (segundo cuadro) perdiendo un pastón respecto a btc en torno al 75%...

Obviando el pumpazo inicial de cuando una alt se da a conocer, me atrevo a decir que la mayoría de alt pierden dinero como coste de oportunidad respecto a btc... y para "pillar el pumpazo inicial" hay que comprar antes de que sea "conocida"... cuántos tenían stellar en Marzo?... estoy casi seguro que en el hilo de alts stellar se dio a conocer con el pumpazo... o sea que la gente pilló en el primer cuadro

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
attachment.php

Ya pero, la cuestión está en que si en lugar de entrar en Marzo se entró entre la 2da semana de Mayo a Julio (primer cuadro)... han perdido de un 50% a un 33% respecto a btc... eso suponiendo que no malvendieran durante Agosto-Noviembre (segundo cuadro) perdiendo un pastón respecto a btc en torno al 75%...

Obviando el pumpazo inicial de cuando una alt se da a conocer, me atrevo a decir que la mayoría de alt pierden dinero como coste de oportunidad respecto a btc... y para "pillar el pumpazo inicial" hay que comprar antes de que sea "conocida"... cuántos tenían stellar en Marzo?... estoy casi seguro que en el hilo de alts stellar se dio a conocer con el pumpazo... o sea que la gente pilló en el primer cuadro

Pero es que las inversiones son así, si todos supiésemos el momento justo antes de un pump pues todos millonarios oiga. No funciona así, por eso si te sale bien ganas, si no pues te quedas pillado y a rezar para que resurja de las cenizas.

De Stellar no se si se ha comentado algo en ese hilo, hay uno x ahí que se abrió en su dia pero apenas tiene comentarios.

---------- Post added 16-dic-2017 at 20:38 ----------

Y todo lo que referencies con Btc va a salir mal parado, tienes que sacar la gráfica con USD

Pero es que las inversiones son así, si todos supiésemos el momento justo antes de un pump pues todos millonarios oiga. No funciona así, por eso si te sale bien ganas, si no pues te quedas pillado y a rezar para que resurja de las cenizas.

De Stellar no se si se ha comentado algo en ese hilo, hay uno x ahí que se abrió en su dia pero apenas tiene comentarios.

---------- Post added 16-dic-2017 at 20:38 ----------

Y todo lo que referencies con Btc va a salir mal parado, tienes que sacar la gráfica con USD

😉 Estoy de acuerdo

Respecto al último párrafo, define bastante bien lo que la gente entiende por rentabilidad :XX:

Los que compraron en Mayo, Junio...compraron a 0,050€ mas o menos y hoy cotiza 0,17€ mas o menos

Si no vendieron, ¿cuanto han ganado?

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Los que compraron en Mayo, Junio...compraron a 0,050€ mas o menos y hoy cotiza 0,17€ mas o menos

En dólares ganaron sí, pero si comparas con btc (tal como dice el hilo que tú abriste)... habrían perdido como dije entre un 50-30%...
Aunque Stellar es cierto que es una de las alts mejores en rentabilidad pasada.... veremos si lo es en rentabilidad futura

😉 Estoy de acuerdo

Respecto al último párrafo, define bastante bien lo que la gente entiende por rentabilidad :XX:
Si lo digo porque y se comentó el tema respecto a Btc, cualquier alt que se haya puesto dinero hace un año ha perdido respecto a Btc.

Estoy muy bien eso de decir que x moneda ha hecho un 1000% si pero, a ver quien tenía agallas de meter con euros, no con plusvalías de otras alts o btc, no con euros en Cardano la semana pasada pero mogollón de pasta, al todo o nada, o en Stellar hace dos meses.

Queda muy guay eso de pillar un +600% pero sí ha metido 100 euros PORQUE ACORAZONA meter la mitad de lo que tienes en el banco en un chicharro que vete a saber, pues a seguir trabajando mañana por mucho 600% que hayas pillado.

---------- Post added 16-dic-2017 at 20:59 ----------

Ya lo he dicho, yo tenía unos 100$ que hoy son poco más de 900

mi apuesta , me como owned cuando toque

inflan estas monedillas hasta que valgan 1 trilllon de dolares

y ese mismo dia los estados sacan sus criptomonedas respaldadas por estos en oro o plata o cobalto

y lo mas importante seran las unicas convertibles en moneda legal euro o dolar

es decir prohibiendo para siempre los exchanges a dolares o euros

traducido desaparece un trillon de dinero inventado

y volvemos a resetear ell sistema pagando los frikis mineros

Pienso que hay que estudiar la crypto que uno vaya a comprar y saber que utilidad va a poder tener en el futuro porque la mayoría de la cryptos van a desaparecer y solo van quedar las que realmente tienen utilidad.

Ejemplo:
STELLAR XLM la va a utilizar por IBM y KlickEx y ahora también va a ser utilizada por KIK y se rumorea que VISA que es socia de IBM también la podría utilizar

RIPPLE XRP ya esta siendo utilizada por Bancos de Japon y Corea del Sur también el Santander en UK y American Express

Con esto quiero decir que a la hora de invertir hay que estudiar antes donde invertir aunque siempre sera un riesgo.

Última edición:
Pienso que hay que estudiar la crypto que uno vaya a comprar y saber que utilidad va a poder tener en el futuro porque la mayoría de la cryptos van a desaparecer y solo van quedar las que realmente tienen utilidad.

Ejemplo:
STELLAR XLM la va a utilizar por IBM y KlickEx y ahora también va a ser utilizada por KIK y se rumorea que VISA que es socia de IBM también la podría utilizar

RIPPLE XRP ya esta siendo utilizada por Bancos de Japon y Corea del Sur también el Santander en UK y American Express

Con esto quiero decir que a la hora de invertir hay que estudiar antes donde invertir aunque siempre sera un riesgo.

si yo soy directivo de IBM a American Express , por que voy a dejar a frikis que se enriquezcan y me suban el precio de la moneda???????

ya me la creo yo,y no comparto , asi gano mas noo?????

para que necesito a mas gente para crear la moneda???

para que pongan ellos euros o dolares ?????? ahhhhhhhhhhhhh

aqui van a forrarse 4 espabilaos y palmar la totalidad el resto

Última edición:
Te recomiendo que estudies en que consiste un sistema blockchain.

STELLAR XLM O RIPPLE XRP inventan el sistema (algoritmo ) y como funciona su sistema blockchain..Tienen la formula de la ""Coca Cola""

Si IBM o Plum Express han contratado estas blockchain es por que ellos tienen la formula de la ""Coca Cola""

Y por que utilizar sus monedas...Es por que las transacciones entre 2 aunque sean de punta a punta del planeta se tarda segundos.

Pienso que les sale mas rentable trabajar con STELLAR XLM O RIPPLE XRP que inventar un sistema propio.

Última edición:
No tiene uno que vender su bitcoins o lo que sea para comprar otra cryptomoneda, solo es que si uno invierte que sea sobre algo razonable aunque siempre es un riesgo.

Creo que las cryptomonedas son como las acciones de una empresa..Es como INDITEX en vez de tener cryptomonedas tiene acciones y cada acción es una parte de la empresa...Pues los que fabrican cryptomonedas sus acciones son las cryptomonedas por eso uno tiene que estudiar que cryptomonesda tendrá un uso real para invertir en algo que sea razonable.

Yo también lo diría. De hecho tuve, pero las vendí. Mala decisión. Creo que hasta palme con ellas.

---------- Post added 17-dic-2017 at 15:34 ----------

Si lo digo porque y se comentó el tema respecto a Btc, cualquier alt que se haya puesto dinero hace un año ha perdido respecto a Btc.

Estoy muy bien eso de decir que x moneda ha hecho un 1000% si pero, a ver quien tenía agallas de meter con euros, no con plusvalías de otras alts o btc, no con euros en Cardano la semana pasada pero mogollón de pasta, al todo o nada, o en Stellar hace dos meses.

Queda muy guay eso de pillar un +600% pero sí ha metido 100 euros PORQUE ACORAZONA meter la mitad de lo que tienes en el banco en un chicharro que vete a saber, pues a seguir trabajando mañana por mucho 600% que hayas pillado.

---------- Post added 16-dic-2017 at 20:59 ----------

Ya lo he dicho, yo tenía unos 100$ que hoy son poco más de 900

Los que metieron dinero a 1/1 tanto en eth como en dash han sacado bastante más. Y hablo de las 2 primeras que me vienen a la cabeza y del top 10.

Adiós Ethereum: Kik planea mover sus fichas ICO a Stellar

Yo también lo diría. De hecho tuve, pero las vendí. Mala decisión. Creo que hasta palme con ellas.

Los que metieron dinero a 1/1 tanto en eth como en dash han sacado bastante más. Y hablo de las 2 primeras que me vienen a la cabeza y del top 10.

Es que ahí está la cuestión... la rentabilidad se materializa en el punto de entrada y ... en el de salida, o al menos en la cotización actual

Grafico de la cotización de los últimos 6 meses de : BTC (Dorado) Dash (Azul) ETH (Zain)

You must be registered for see images

Y ojo con ésto, BTC ya era sobradamente conocido hace 6 meses, pero eth o dash? es decir, apenas en el mundillo y poco más, aun siendo entonces "activos" menos conocidos han tenido menor rentabilidad. Alguien que hace 6 meses metiera "1000 euros" en cada unos de estas criptos, ha sacado mayor rentabilidad con BTC

La rentabilidad es cuando uno liquida su inversión y te puede salir positiva o negativa depende cuando liquides...Lo que esta claro es que a la hora de invertir no se sabe si uno ganara o perderá, si entra ya con precio alto o con precio bajo.

Quien dice que el Bitcoin no pude llegar al precio de un 1kg de oro o que un Stellar XLM llegue 100€ o a no valer nada ninguna de las 2.

---------- Post added 17-dic-2017 at 16:55 ----------

Hay que aprovechar la oportunidad y ser valiente si una quiere ganar dinero y estudiar donde invertir y NO dejarse llevar por la euforia.

Creo que las cryptos tienen ahora su oportunidad y estudiando cual es la mejor opción es hay donde habría que invertir.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.152
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver