ONE NETWORK CRIPTO PARA MINAR DESDE EL SMARTPHONE (DESDE EL 20 MARZO)

Ya se puede minar desde One Network para que lo sepan, tenéis que entrar en la web y darle al circuito redondo de la bola del mundo y ya está!!
Vamos a esperar si la aplicación estará disponible en la play store.
Pozdrawiam.
Os dejo enlace invitación

One network código:. inelbud2021

Bueno, al final probé y le dí al botoncito. ¿Es cada 36 horas en vez de cada 24h?

Última edición:
No os olvidéis de darle cuando os toca hacerlo porque sino el contador queda parado hasta que le deis al círculo de la bola del mundo y sé que es un dato obvio pero entre unas cosas y otras hay muchas personas que se olvidan hacerlo y es una pena porque se pierden Ones por el camino por eso estar muy atentos y controlar el tiempo que os queda para darle a dicho botoncito o círculo de la bola del mundo.
Pozdrawiam.

El contador a veces no funciona bien. Yo hago mining en el ordenador y dependiendo de cuanddo entres te indica una cosa u otra....

Si alguien quiere minar puede usar mi referido peloncho25.

De momento nada de nada y es que se puede acceder al sitio web pero el contador no funciona y está todo paralizado e incluso con menos Ones en el contador con respecto a ayer.
Esperemos que lo solucionen lo antes posible pero es algo global ya que incluso gente de por ejemplo Corea del Sur con la que me he comunicado tienen el mismo problema con One Network.
Pozdrawiam.

Ya volvió a funcionar la página web de One Network y su contador por lo tanto no olvidéis de hacer click en el círculo de la bolita del mundo para que no dejéis de ganar Ones.
Pozdrawiam.

Estad atentos al contador que hay mucha gente que se olvida entrar y hacer click en el círculo de la bola del mundo para así seguir minando Ones.
Pozdrawiam.

Todos deseariamos que One Network funcionara y fuera un bowling pero las pintas no son nada buenas... Es una copia tacaño de Pi Networks.

Última edición:
Todos deseariamos que One Network funcionara y fuera un bowling pero las pintas no son nada buenas... Es una copia tacaño de Pi Networks.

Y eso no es nada comparado con la web xD.

Podríamos achacarlo a que el proyecto está en pañales, el equipo puede que sea pequeño o que sean unos vagos tremendos.
Lo que es seguro es que, en el futuro, antes de darles nuestros datos personales tenemos que investigar. De momento sólo disponen de nombres, apellidos, números de telf y probablemente la IP...

Hay sección nueva de chat para diferentes idiomas en la web desde hoy.
Pozdrawiam.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
La versión para iOS y Android estarán disponible muy pronto.Una muy buena noticia y esperemos que el proyecto tenga mucho éxito.
Pozdrawiam.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Esperemos sea un buen bowling. Mi referido: peloncho25

Esperemos sea un buen bowling. Mi referido: peloncho25

Yo espero y confío que sí ya que lo veo un buen proyecto y la cripto One puede dar mucho que hablar en el futuro.De momento lo importante es seguir minando y estar atentos a las noticias que llegan de One network.
Pozdrawiam.

Copia barata y oportunista de Pi

Yo no lo creo así pero es respetable su opinión de todos modos el proyecto acaba de empezar y hay que darle tiempo y como no te piden dinero ni nada por el estilo lo único es darle al círculo de la bola del mundo cada 24 horas y ya está, no supone esfuerzo alguno.
Por cierto, no se puede acceder a la web se ve que están actualizando algo.
Pozdrawiam.

Registrado con el link del op. Dejo el mío.

Copia de Pi y Bee...

Ya estoy minando esas 2, como para otra más. Y lo hago por el "y si", pero no confió en ellas.

Aquí solo hay 2 caballos ganadores. BTC y ETH y algunas sueltas que le sigan...el resto humo.

Espabilen porque esto va como una bala y se va a empezar a minar más bajo.
Pozdrawiam.

Adjuntos

Espabilen porque esto va como una bala y se va a empezar a minar más bajo.
Pozdrawiam.

Desde hace un par de horas o asi han bajado a la mitad el minado. Ahora a 1.8.

Si alguien quiere probarlo, mi referido: peloncho25

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver