Onzas de plata con futuro?

Si que escasean si ... Compré un par de la de 2015 por verlas sin más, y al oir tu consejo Arbeyna es cuando vi que ya estaba difícil la de 2014.

Sobre las Britania, tienes toda la razón, la moneda bullion no la veo gran cosa. Compré un tubo para probar y ya no compro más.

Ahora ando detrás de las UK Lunar de 2014 y 2015 que también cuestan mucho de encontrar. ¿Alguien sabe algún sitio web que las tengan a precio razonable?

Aunque veo las Lunar II de Perth Mint más bonitas que las UK, me gustan las de animales y quiero hacer la UK también.

Saludos

Me alegro amador, como has podido ver, ya empiezan a escasear, y son del año pasado... veremos dentro de 5 años qué nos cuentan estas onzas.

Sierramadre, de qué te sirve que esté respaldada por el Banco de Inglaterra? A no ser que tengas pensado pasarte por Londres y cambiarla por una moneda de 2 Libras, de poco, no? En una cosa sí que te doy la razón, si hubieran seguido con cambios en el diseño, como fueron del 2007 al 2011, quizá hubieran atraído al coleccionista, ahora muchos sólo las coleccionan únicamente si cambia el tipo, el #km.

Además, eso de que cambien el diseño en las proof dejando las BU con el "normal" habla mucho, y no para bien de la Ceca. Si quieres diseño nuevo, pase Ud por caja y compre la Proof, si quiere bullion, aquí tiene la normal. Pues en mi caso, si quiero bullión, no pago el extra de la Britania.

Ahora ando detrás de las UK Lunar de 2014 y 2015 que también cuestan mucho de encontrar. ¿Alguien sabe algún sitio web que las tengan a precio razonable?

Por aquí ya no las veo, si las localizo a buen precio te aviso.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.793
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver