Onzas de plata

Agradezco a ESTUDIANTE TESORERO que me haya puesto en mi lugar , gracias por mostrarme que no debo estar abajo , con la gente metalera , sino
arriba con mi gente , los sionistas de la Reserva Fraccional .
porque el mundo es eso : la granja de pollos y nosotros . Algunas veces
se me olvida y claro ...caigo en los cantos de sirena de Mike Maloney , David Morgan ( ese tipo es el diablo ) , Marc Faber ...en fin .
Ya he liquidado mis onzas de plata , ahora tengo una nueva coleccion
de kippas . Si creeis que podreis enganar al sistema ( o sea , nosotros los sionistas ) estais muy equivocados .
La riqueza se defiende con la fuerza , como evitaras que te quiten por la fuerza las monedas de oro y plata en un escenario mad max ?
que impide que una sociedad sin ley te vuelen la cabeza para quitarte
tu oro , a que tribu perteneces ?
Pero no hace falta recurrir a la violencia .
El oro puede ser otra vez confiscado ( como en 1933 )
QUien va a oponerse ? La Historia esta ahi , quien va a impedir que el gobierno de EE UU , de UK , de Alemania , de Francia ....confisquen el oro de los ciudadanos cuando la democracia este perecid ?
En e caso de la plata sera aun mas facil .
Una vez colapse el sistema ( si , si ..sera bestial ...los sionistas tenemos que asegurarnos que el colapso sera comparable a la explosion de una
supernova ) la actividad industrial caera a CERO
La demanda de plata sera ....CERO
Acumular algo que luego no podreis conservar es de cenutrios .
Acabo de retomar las clases de hebreo 😎:

---------- Post added 26-ago-2013 at 10:21 ----------

Donde estabamos ? Ahhhh , te refieren al Bitcoin ...eso ya es algo mas dificil de controlar , liar y controlar ...carbon .

:XX:

Sio..... que?. Eso no sale en la pelicula de Matrix?

Mira que eres malo muchacho, intentas enseñar a un padre a hacer descendientes (Estudiante tesorero) cuando este señor ha dado mas que muestras suficientes de estar puesto en el tema plata. Y encima cuando te rebaten te pones como una moto y sacas a tus antepasados a relucir diciendo que eres un SER SUPERIOR y nosotros unos cabreros.

Insultas y faltas al respeto. COMO YA TE DIJE UNA VEZ EN OTRO HILO CIERRA LA PUERTA AL SALIR Y LEE Y ESCUCHA A LA GENTE QUE DE VERDAD ENTIENDE.

No se nada de lingotes, pero por curiosidad, las medidas estan estandarizadas? O aunque lo estén no se pueden verificar por estar sellada la capsula?

(he comprado en ebay un lingotillo de 1oz de Pamp, bonito, pero no se si me lo quedaré o me lo sacare de encima?)

Que va, los lingotes no están normalizados, ni siquiera los de 400 oz. LBMA good delivery. Echa un vistazo a este artículo:

.

Última edición:
No se nada de lingotes, pero por curiosidad, las medidas estan estandarizadas? O aunque lo estén no se pueden verificar por estar sellada la capsula?

(he comprado en ebay un lingotillo de 1oz de Pamp, bonito, pero no se si me lo quedaré o me lo sacare de encima?)

Para nada estandarizados en ninguna de sus versiones

Los PAMP tanto en plata como en oro mis favoritos

La pega es que por onza es bastante posible que pagues mas por lingote que por moneda, no en todas las marcas pero si por norma general

Mira la plata en Lingote, ocupa algo menos que las monedas colocandolo adecuadamente es mas manejable.

Yo me refería más bien a lo que abultan, por ejemplo, 10000 € de plata en comparación con 10000 € de oro. Depende de tus ahorros, pero si los metales son para una emergencia, salir corriendo con los bolsillos llenos de tubos de filarmónicas, pues lo veo un poco difícil... 😀

Yo me refería más bien a lo que abultan, por ejemplo, 10000 € de plata en comparación con 10000 € de oro. Depende de tus ahorros, pero si los metales son para una emergencia, salir corriendo con los bolsillos llenos de tubos de filarmónicas, pues lo veo un poco difícil... 😀

Esta claro :Baile:10000 Euros de Oro, son cerca de 300 gramos es decir nada, 10000 Euros de Plata se puede acercar a 5 kilos 😉...Para salir corriendo o para esconder en Equis...Claro esta a priori.

JP MORGAN TIENE 3,3 BILLONES DE ONZAS ....cenutrios
Puede hundir el precio de la plata a 10 $ y mantenerlo asi 5 anos si desea
TENER INMOVILIZADOS MILES DE EUROS que no dan rentabilidad
es de cenutrios .

3,3 billones de onzas son más de cien mil toneladas, la producción mundial de cinco años... cuando en realidad tendrá 1000Tm físicas a lo sumo 15 días.

Los puro amos

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.238
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver