Denaar
Madmaxista
- Desde
- 18 Nov 2012
- Fruta
- 230
Agradezco a ESTUDIANTE TESORERO que me haya puesto en mi lugar , gracias por mostrarme que no debo estar abajo , con la gente metalera , sino
arriba con mi gente , los sionistas de la Reserva Fraccional .
porque el mundo es eso : la granja de pollos y nosotros . Algunas veces
se me olvida y claro ...caigo en los cantos de sirena de Mike Maloney , David Morgan ( ese tipo es el diablo ) , Marc Faber ...en fin .
Ya he liquidado mis onzas de plata , ahora tengo una nueva coleccion
de kippas . Si creeis que podreis enganar al sistema ( o sea , nosotros los sionistas ) estais muy equivocados .
La riqueza se defiende con la fuerza , como evitaras que te quiten por la fuerza las monedas de oro y plata en un escenario mad max ?
que impide que una sociedad sin ley te vuelen la cabeza para quitarte
tu oro , a que tribu perteneces ?
Pero no hace falta recurrir a la violencia .
El oro puede ser otra vez confiscado ( como en 1933 )
QUien va a oponerse ? La Historia esta ahi , quien va a impedir que el gobierno de EE UU , de UK , de Alemania , de Francia ....confisquen el oro de los ciudadanos cuando la democracia este perecid ?
En e caso de la plata sera aun mas facil .
Una vez colapse el sistema ( si , si ..sera bestial ...los sionistas tenemos que asegurarnos que el colapso sera comparable a la explosion de una
supernova ) la actividad industrial caera a CERO
La demanda de plata sera ....CERO
Acumular algo que luego no podreis conservar es de cenutrios .
Acabo de retomar las clases de hebreo 😎:
---------- Post added 26-ago-2013 at 10:21 ----------
Donde estabamos ? Ahhhh , te refieren al Bitcoin ...eso ya es algo mas dificil de controlar , liar y controlar ...carbon .
:XX:
Sio..... que?. Eso no sale en la pelicula de Matrix?
Mira que eres malo muchacho, intentas enseñar a un padre a hacer descendientes (Estudiante tesorero) cuando este señor ha dado mas que muestras suficientes de estar puesto en el tema plata. Y encima cuando te rebaten te pones como una moto y sacas a tus antepasados a relucir diciendo que eres un SER SUPERIOR y nosotros unos cabreros.
Insultas y faltas al respeto. COMO YA TE DIJE UNA VEZ EN OTRO HILO CIERRA LA PUERTA AL SALIR Y LEE Y ESCUCHA A LA GENTE QUE DE VERDAD ENTIENDE.