opciones de ahorro, ¿que haríais?

• Autor del tema Autor del tema nayi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nayi

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Fruta
12
Tengo unos 3.000€ ahorrados, y ahora no los necesito pero no quiero ponerlos mucho tiempo a plazo fijo... y en la cuenta normal no me dan nada por tenerlo!
He visto que ING hace depósitos de 4 meses, a un 4% pero no se que otras opciones hay ni que que gano realmente con cada cosa.
ING es realmente un buen banco? Qué haríais vosotros?

Sin llegar a querer su esperma en mi cara, ING es un buen banco.

Conmigo lo ha sido, por lo menos hasta ahora.

Fíjate que yo creía que era obligatoria la Cuenta Naranja para entrar en este foro...

Tengo unos 3.000€ ahorrados, y ahora no los necesito pero no quiero ponerlos mucho tiempo a plazo fijo... y en la cuenta normal no me dan nada por tenerlo!
He visto que ING hace depósitos de 4 meses, a un 4% pero no se que otras opciones hay ni que que gano realmente con cada cosa.

Por la cantidad que hablas, pienso que lo mejor que puedes hacer es meterlo en una de estas...

You must be registered for see images

Ya que valen mas las molestias que lo que te va a rentar... :roto2:

Deberías invertir en ladrillo ahora que está bajando, ya que pronto empezará a remontar de nuevo y obtendrás fabulosas resntabilidades.

Deberías invertir en ladrillo ahora que está bajando, ya que pronto empezará a remontar de nuevo y obtendrás fabulosas resntabilidades.
efectivamente,
hay ordas de inversorehhh q ya lo estan haciendo solo hay q ver los datos de ventas de 2010 :no:😀

compra"que ya no puede bajar max"

Fruta y cacacola... sin ninguna duda...

También puede diversificar:

1000 en armas
1000 en munición
1000 en latunes

Última edición:
ING Direct está bien, mira también activobank y ibanesto. Siempre es bueno tener cuenta en todos los bancos que no cobren comisiones para poder mover el dinero dónde más te convenga según promociones.

Pues yo lo pondría a buen recaudo en Bonos del Estado español a 10 añitos de nada al 5.5%.:XX:

Invierta en horo, que es un valor refagio. Con 3000 pavos de horo no tendrá problemas para esconder su himbersión.

Como te han dicho 3000 pavos no es mucho ya que sus intereses no van a darte mas que para ir a cenar una noche con la parienta pero menos da una piedra. Mirate los bancos online que no cobren comisión y ves paseando esos ahorros por diferentes bancos según te ofrezcan mejores ofertas.

Aunque como te han dicho, 3000€ es poco vale la pena que lo vayas moviendo en bancos online antes de dejarlo en una cuenta corriente. Por lo menos para jorobar a la banca tradicional...

Si no quieres cambiar de oficina pide que te remuneren los saldos. Que en otra oficina/banco te lo han ofrecido y que te gustaría quedarte peeeeeeero.... Sino, como bien dicen, mueve el dinero a un ING o similar.

Ten en cuenta que, aunque es poco como para negociar seriamente, a ningún director de oficina le apetece ahora mismo ver como se fugan Xmil euretes de su chiringuito si tiene opciones para evitarlo.

Pero qué carbon sois. Me habéis hecho pasar un rato cojinudo. Daros por thankeados

A nayi: pese a lo carbon que son los conforeros, incluso en su sorna tienen su parte de razón. Incluido el de la hucha de cerdito (jorobar qué bueno). ING no es mala opción. No mucho interés, pero dinero a mano y sin comisiones. En bolsa también cobran pocas comisiones, pero ya sabes que ahí no más de un tercio, siempre de dinero que no necesites, y debidamente planificado y diversificado.

Sigue ahorrando/invirtiendo y no hagas ni puro caso a quien intente que consumas si no te es necesario. Sea quien sea. Tienes buenos hilos al respecto (tanto de inversiones, bancos, etc). Creo que se debe buscar antes de saltar un tema en el principal así. Necesitamos crear hilos responsablemente

Lo mejor es mover el dinero de banco en banco y tiro porque me toca.

Cualquier inversion que quieras (a tu cuenta y riesgo), pero de un banco online de 0% de comisiones. Porque como metas esa birria en un banco usual o caja al uso, todo lo que pudieras ganar, te lo van a quitar y mas, en comisiones.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.120
Miembros
190.850
Último miembro
Hombre Blanco

El blog de burbuja.info

Volver