Opciones de inversión para nuestros ahorros

Entra en , tiene un servicio propio de compra y venta de letras y bonos.

ya me vale...

Joer!, gracias Chelimo...
ni lo había pensado por demasiado evidente..creía que sería un pifostio el contratar directamente

Una preguntilla para los que teneis el "Depósito 8" de uno-e:

Según las condiciones del depósito, debes abrirte en primer lugar una "cuenta remunerada". Para que la cuenta remunerada te dé el 3% de interés has de tener la nómina domiciliada o hacer una transferencia mensual de 500€.

¿El depósito es independiente de cumplir esta condición de la cuenta remunerada, o tienes que domiciliar/transferir obligatoriamente para disfrutarlo? A mí lo del 3% me da igual.

Un saludo.

epicureista dijo:
Una preguntilla para los que teneis el "Depósito 8" de uno-e:

Según las condiciones del depósito, debes abrirte en primer lugar una "cuenta remunerada". Para que la cuenta remunerada te dé el 3% de interés has de tener la nómina domiciliada o hacer una transferencia mensual de 500€.

¿El depósito es independiente de cumplir esta condición de la cuenta remunerada, o tienes que domiciliar/transferir obligatoriamente para disfrutarlo? A mí lo del 3% me da igual.

Un saludo.

Que yo sepa, el depósito es independiente de la cuenta remunerada. Es por si quieres los dos productos, para entendernos.

Las Condiciones del depósito son distintas a las de la cuenta, lo único que es obligatorio crearte la cuenta para trasferir el dinero al depósito.
Una vez que quieras cerrar el depósito cierras la cuenta y pa otro lao..

SAludos.

Gracias por las respuestas anteriores, esta pregunta va ahora para los que trabajais con oficina directa:

Veo que ofrecen varias ventajas por tener la nómina domiciliada, a saber:

- Menos comisiones en tu cartera de valores.
- Cuenta vivienda referenciada al euribor a 3 meses.
- Devolución 2% de recibos básicos (como ing).

¿Te dan todo esto "a la vez" por tener la nómina domiciliada o sólo uno de los servicios a elegir? Si es todo a la vez desde luego parece que son los que más te ofrecen por domiciliar la nómina.

Un saludo.

qué pasa con citigroup?

¿Sabeis si Citigroup tiene algún pleito en España por el uso de su anagrama?.
Si no es así, algo raro pasa. Finanfácil, un franquiciador de Tarragona, usa su anagrama y Citisoluciones, un chiringuito que apesta a pirámide, no sólo el anagrama sino también el nombre. Por el 2º he preguntado al Bco. de España y me dicen que no está registrado como entidad financiera, como era de suponer. Tres de sus factores me han dicho que pertenece a Citigroup, evidentemente lo dudo. Lo grave sería que Citigroup (el grupo de empresas de Citibank) estuviera detrás de estos tinglados que huelen a timo a la milla, pero claro tratándose de anglosajones hay que temerse lo peor (Drake, Dick Turpin, ...). 😀

ladrilloloco dijo:
¿Sabeis si Citigroup tiene algún pleito en España por el uso de su anagrama?.
Si no es así, algo raro pasa. Finanfácil, un franquiciador de Tarragona, usa su anagrama y Citisoluciones, un chiringuito que apesta a pirámide, no sólo el anagrama sino también el nombre. Por el 2º he preguntado al Bco. de España y me dicen que no está registrado como entidad financiera, como era de suponer. Tres de sus factores me han dicho que pertenece a Citigroup, evidentemente lo dudo. Lo grave sería que Citigroup (el grupo de empresas de Citibank) estuviera detrás de estos tinglados que huelen a timo a la milla, pero claro tratándose de anglosajones hay que temerse lo peor (Drake, Dick Turpin, ...). 😀

Citisoluciones, es, efectivamente, piramidal.
Y si, creo que tiene el "aval" de Citigroup. Es indignante que ocurran éstas cosas.
Es como si pasado mañana el BBVA sacara su propio timo piramidal, bajo el nombre de otra empresa creada al efecto.
Pero visto lo poco culto que son algunas personas, tendría un exito que te defecas.

epicureista dijo:
Gracias por las respuestas anteriores, esta pregunta va ahora para los que trabajais con oficina directa:

Veo que ofrecen varias ventajas por tener la nómina domiciliada, a saber:

- Menos comisiones en tu cartera de valores.
- Cuenta vivienda referenciada al euribor a 3 meses.
- Devolución 2% de recibos básicos (como ing).

¿Te dan todo esto "a la vez" por tener la nómina domiciliada o sólo uno de los servicios a elegir? Si es todo a la vez desde luego parece que son los que más te ofrecen por domiciliar la nómina.

Un saludo.

Si, te dan todo. Yo estoy con ellos.
Incluso si te sacas una VISA (la tarjeta que te dan inicialmente es una 4B), también tienes Legalitas gratis.

Salu2.

Uno-e mueve ficha en los depósitos...

Uno-e sube los tipos de interés de sus depósitos y cuentas para darle más por su dinero. A partir del 1 de abril de 2007 su depósito a un año al 4,20% TAE para nuevos clientes y clientes actuales que incrementen su saldo respecto a los seis meses anteriores a la contratación del depósito y al 3,85% TAE para clientes actuales que no incrementen sus posiciones.

Al 4% TAE (4% TIN) para nuevos clientes y clientes actuales que incrementen su saldo respecto a los seis meses anteriores a la contratación del depósito. Máximo 100.000 euros.
.
Al 3,65% TAE (3,65% TIN), para clientes actuales que no incrementen sus posiciones o cantidad que supere los 100.000 euros.
.
Resto de condiciones:
.
Aportación mínima: 3.000 €.
.
Liquidación de intereses al vencimiento en la cuenta corriente asociada.
.
No renovable. Sin reinversión de intereses.
.
Titularidad: A elección del titular.
.
Moneda: Euro.
.
Retención fiscal del 18% sobre los intereses brutos.

Salu2

Estadísticas del foro

Temas
2.053.192
Miembros
190.911
Último miembro
mow

El blog de burbuja.info

Volver