opciones para los ahorros de los niños

Lo de las monedas no me parece mal, tiene su gracia, pero unas pocas...

A mi personalmente no me parece útil guardar dinero para el descendiente exclusivamente, hay que ahorrar para el futuro, pero para cualquier futuro, luego si los descendientes necesitan ayuda pues se les da lo que se crea conveniente.

Como dicen es mejor gastar el dinero en educación.

Buenas

Yo guardo plata con poco premiun, Pandas, Elefantes, etc, dejando de lado el bullion puro. Aparte voy adquiriendo moneda regular en estado SC, cuando veo oportunidad vendo y lo obtenido revierto en nueva adquisición, guardando siempre una pequeña cantidad para colección completa.

Yo lo que no haría sería comprar algo y dejarlo dormir hasta que tuviera el crio x años, hay que estar vigilando cómo va el mercado y si salen buenas oportunidades liquidar y meter en otra cosa, ya se sabe que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras, y sobre todo saber muy muy bien qué se compra.

PD: siguiendo el hilo...

Que es necesario para abrir una cuenta a un recien nacido??

¿Fondos de inversión diferenciados pa los ñiños?:roto2: Yo tenía un cerdito con una hendidura en el lomo.

En nuestro caso los niños no tienen nada a su nombre, pero si que tenemos cuentas y fondos de inversión diferenciados para ellos.

Cada vez que alguien les regala ropa o les da dinero, ingresamos esa cantidad en "su cuenta" y luego, cada mes, automáticamente, se pasan 200 euros a "sus fondos de inversión".

El único objetivo de todo esto es pagar, hasta dónde se pueda, sus estudios universitarios si les da por ahí....
¿Cómo metes los jerseys en las cuentas corrientes?😛ienso:

Por otra parte, ni caso a los que te recomiendan montar un zoo o un Arca de Noé.:tragatochos:

Última edición:
Yo para mis descendientes tengo un ETF que replica un índice de RV mundial y que acumula dividendos. Hago aportaciones anuales y me olvido.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.974
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver