Openbank, Ibanesto o ING.

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Las 3 entidades tienen productos muy similares y compiten para ser la mejor entidad onliner. ¿pero qué entidad tiene los mejores productos?

La respuesta actualmente podríamos decir que Ibanesto, pero no con tanta claridad como en el mes de junio tras los últimos cambios:

-

El que sí que sale un poco mal parado es Openbank al quitar su depósito por incremento de saldo y obligan a los nuevos clientes a domiciliar la nómina y 3 recibos si quieren un 3,5% en la cuenta.

Salu2

Aprovecho el post para explicar que hoy me caducaba un depósito al 3% en Ibanesto e immediatamente he hecho transferencia a ING.
Al cabo de pocas horas me han llamado de Ibanesto y me han ofrecido un 3.60% hasta enero (como para el dinero nuevo) pero, siempre hay un pero, tenía activar una tarjeta de débito gratuita y hacer una compra al mes.

Les he dicho que no me interesaba la tarjeta ni condiciones y después de consultarlo me ha ofrecido la misma tarjeta pero sin la obligación de hacer compras, solo activarla.
Total, que le he dicho que definitivamente no me interesaba, no me fío ni un pelo y vete tú a leer la letra pequeña a ver qué dice.

Por cierto, uno de los motivos para volver a ING son sus ofertas puntuales para comprar acciones con las comisiones gratis hasta 600 euros (solo se paga el canon de bolsa) ¿ alguien lo ha probado ?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.303
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver