Openbank ofrece mejores ofertas que iSantander

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Openbank rebaja la rentabilidad de sus productos, pero son mejores que los de , cuando era Ibanesto, eso era impensable. Para lo que han hecho con iSantander, hubiera sido mejor echar el cierre y traspasar los clientes a Openbank:

-

Salu2.

Totalmente decepcionado con iSantander. Cancelas 2 idepósitos y en 1 sí te abonan los intereses y en el otro no... Me contestan que las transferencias internacionales UE hasta 12500€ son gratis y que las comisiones que me salen, las pague y luego vía email las reclame para que me las devuelvan. Chapuza total.

¿Aunque lleve sólo mes y poco con ellos, puedo darme de baja sin penalizaciones? ¿o hay que estar un tiempo determinado con la cuenta abierta?

Totalmente decepcionado con iSantander. Cancelas 2 idepósitos y en 1 sí te abonan los intereses y en el otro no... Me contestan que las transferencias internacionales UE hasta 12500€ son gratis y que las comisiones que me salen, las pague y luego vía email las reclame para que me las devuelvan. Chapuza total.

¿Aunque lleve sólo mes y poco con ellos, puedo darme de baja sin penalizaciones? ¿o hay que estar un tiempo determinado con la cuenta abierta?

con lo que se parecia ibanesto a ing.
ahora llega isantander y lo joroba todo.......
adios isantander

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver