OPENBANK REGALA 50€ CON CUENTA NÓMINA

sergioahullana

Madmaxista
Desde
3 Nov 2017
Fruta
224
Si te das de alta en CUENTA NÓMINA OPENBANK GANAS 50€, y luego la posibilidad de invitar tu también.

El padrino para ello debe tener cuenta nómina también.

Qué condiciones tiene que cumplir el invitado?

1)Abrir una Cuenta Nómina en Openbank como primer titular entre el 15 de abril de 2019 y el 31 de julio de 2019, ambos inclusive.
2)El importe mínimo de la nómina/pensión es de 1.000 euros netos, o de 600 euros en el caso de que se trate de clientes con edades comprendidas entre los 18 y 31 años.

3)Mantener la nómina domiciliada al menos 12 meses desde el día que se hace el abono de la promoción.

Esta campaña es incompatible con cualquier otra promoción previa de captación de Openbank y con la contratación previa de cualquier otro producto/servicio de Openbank (es decir, será requisito imprescindible que el invitado no haya tenido previamente ningún tipo de relación contractual con Openbank).

Mi código que incluirás en el apartado de código promocional durante alta es:

63185121101752091762 tiene un uso

Si quieres código que no haya publicado te lo mando si contactas conmigo en sergioahullana@gmail.com

Sigue la oferta con la que ganas 50€, y después puedes invitar ganando hasta 500€ más con 10 invitaciones.
Mi código: 63185121101752091762

Es mentira, a mí me tenían que haber pagado 100 euros en su día por abrir cuenta nómina y no me los pagaron. Son unos rastreros como todo lo que pertenece al Santander.

Pues es cierto que pagan 50€ y la promocion la puedes ver en la web.

Sigue la oferta con la que ganas 50€, y después puedes invitar ganando hasta 500€ más con 10 invitaciones. Para ello debes cambiar la nómina a Openbank.
Mi código: 63185121101752091762

Es mentira, a mí me tenían que haber pagado 100 euros en su día por abrir cuenta nómina y no me los pagaron. Son unos rastreros como todo lo que pertenece al Santander.

Los bancos seran rastreros todos, pero openbank con la guano esta, si paga.

Yo le hice el año pasado una cuenta a mi padre con eso del plan amigo y nos pagaron, 40 pavos a mi y 40 pavos a el. Tenia otras 9 invitaciones mas, con las que podria haber sacado 400 pavos en total, pero nada. La gente es zascandil, como tu

Los bancos seran rastreros todos, pero openbank con la guano esta, si paga.

Yo le hice el año pasado una cuenta a mi padre con eso del plan amigo y nos pagaron, 40 pavos a mi y 40 pavos a el. Tenia otras 9 invitaciones mas, con las que podria haber sacado 400 pavos en total, pero nada. La gente es zascandil, como tu
Mira el lado bueno: los ninis de guano os ahorráis hacer la declaración de la renta.

Si te das de alta en CUENTA NÓMINA OPENBANK GANAS 50€, y luego la posibilidad de invitar tu también.

El padrino para ello debe tener cuenta nómina también.

Qué condiciones tiene que cumplir el invitado?

1)Abrir una Cuenta Nómina en Openbank como primer titular entre el 15 de abril de 2019 y el 31 de julio de 2019, ambos inclusive.
2)El importe mínimo de la nómina/pensión es de 1.000 euros netos, o de 600 euros en el caso de que se trate de clientes con edades comprendidas entre los 18 y 31 años.

3)Mantener la nómina domiciliada al menos 12 meses desde el día que se hace el abono de la promoción.

Esta campaña es incompatible con cualquier otra promoción previa de captación de Openbank y con la contratación previa de cualquier otro producto/servicio de Openbank (es decir, será requisito imprescindible que el invitado no haya tenido previamente ningún tipo de relación contractual con Openbank).

Mi código que incluirás en el apartado de código promocional durante alta es:

63185121101752091762 tiene un uso

Si quieres código que no haya publicado te lo mando si contactas conmigo en sergioahullana@gmail.com
Te he reportado, cosa que jamás había hecho con nadie, por utilizar el foro para intentar captar clientes para un banco.

Hasta los agallas ya de las fruta llamadas comerciales para que venga un mierdecilla de comercial a dar por el pandero con sus fruta ofertas en el foro.

Te he reportado, cosa que jamás había hecho con nadie, por utilizar el foro para intentar captar clientes para un banco.

Hasta los agallas ya de las fruta llamadas comerciales para que venga un mierdecilla de comercial a dar por el pandero con sus fruta ofertas en el foro.
No soy ningún comercial, soy un cliente de un banco y pongo la oferta que hay por si alguien quiere y poder beneficiarnos los dos de esta promoción, como si la pusieras tú lo mismo. Y si lo pagan.
Y por aquí también hay gente promocionando ofertas, de esa forma se conocen y te puedes beneficiar, no soy el único.
No estoy insultando a nadie, ni ofendiendo...

Doy fe de que funciona, en su día me aproveché de la promoción de otro forero y ambos nos beneficiamos .
Spameo si, pero del sano . El reporte al OP es de ser un amargado piel fina

Estadísticas del foro

Temas
2.050.032
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver