Openbank regala hoy 50€ en cheque amazon por abrir cuenta

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Openbank regala ahora 50€ en gasolina por abrir cuenta

Ayer regalaba Openbank un cheque amazon de 50€, desde hoy y hasta el 4 abril, regala 50€ para gasolina en estaciones de servicio de Repsol, Campsa o Petronor por abrir cuenta:

-

Salu2.

Última edición:
Tiene que abrirse desde la pestaña donde pone "Promociones", sino podria no activarse.

bueno, pues 50 €uritos por meter 200€ un lunes y sacarlos un martes

Como indicamos se puede aprovechar conjuntamente con la Cuenta de Bienvenida al 2%.

Abres la cuenta y después llamas que quieres abrir la cuenta bienvenida al 2%:

-

Salu2.

¿Sabeis si en openbank se puede ingresar por ventanilla en el santander? ¿Cobran algo por esto?

¿Sabeis si en openbank se puede ingresar por ventanilla en el santander? ¿Cobran algo por esto?

Sí se puede y no cobran.

¿La promoción esta vale ya para actuales clientes? Una vez me dejaron abrir la promoción de bienvenida dos veces, dejando pasar un año entre ambas.

Sí se puede y no cobran.

¿La promoción esta vale ya para actuales clientes? Una vez me dejaron abrir la promoción de bienvenida dos veces, dejando pasar un año entre ambas.

En las condiciones dice que solo para nuevos clientes, pero puedes abrir a nombre de un familiar.

En el mes de abril no ha habido ninguna promoción... cuando todos los meses solía ofrecer algo.

Veremos en Mayo. Opciniones sobre este depósito? Me quedé a las puertas de hacerlo con tookam

Aprovecho este hilo de Openbank.
El año pasado me abrí la cuenta y me dieron 40€ en ¿cheque regalo? para gastar en Amazon pero en la información fiscal que me dan no aparece.
¿Tendría que ponerlo como pago en especie?
¿Si no lo pongo (ya que no aparece) me buscarán las cosquillas?
Gracias.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.688
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver