Operadores FOREX recomendados por foreros?

silverdaemon

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Fruta
68.446
Buenas
En vista de las tensiones monetarias, me quiero abrir una cuenta en FOREX con una cantidad de 5 cifras para empezar a aprovechar las oscilaciones y refugiarme de las decisiones de nuestros gobernantes.
Me gustaría saber que operador utilizais, con el objetivo de buen servicio, que haga las operaciones a un coste bajo y no engañe con los cambios.
Gracias

Pd. ¿Lo que ganas en cambios de divisas se declara a hacienda?

No sé si estarás muy puesto en Forex; yo lo he visto una cosa interesante pero no tengo ni idea al respecto, y lo primero que he hecho ha sido tomar conciencia de hasta qué punto no la tengo, lo que me ha impuesto bastante.

Por si estuvieses tan verde como yo o parecido, a mi me está resultando muy interesante esto:

... aparte de otra mucha información en web, que yo creo que hay que estudiar y conocer bien antes de jugarse dinero real.

Por lo demás, igual de interesado en saber sobre operadores con los que se pueda trabajar con confianza (aunque lo mio no es para mañana ni mucho menos), y que te dejen probar mucho y bien con cuentas de test.

Si no tienes mucha idea de dónde te metes casi te diría que vayas al BdE a sacar las moneditas de 12€. Si es que queda alguna, claro.

Buenas
En vista de las tensiones monetarias, me quiero abrir una cuenta en FOREX con una cantidad de 5 cifras para empezar a aprovechar las oscilaciones y refugiarme de las decisiones de nuestros gobernantes.
Me gustaría saber que operador utilizais, con el objetivo de buen servicio, que haga las operaciones a un coste bajo y no engañe con los cambios.
Gracias

Pd. ¿Lo que ganas en cambios de divisas se declara a hacienda?

Por tu comentario, creo que no tienes claro es tema del Forex.
El Forex es un sistema de especulación, normalmente intradía, de compra y venta de dividas. El un sistema para ganar dinero igual que el poker, unos ganan lo que pierden los otros. El Forex no es un sistema para refugiarse de la debacle. Otra cosa, hay bancos, yo le he visto en banco internacionales, que te ofrecen hacerte una cuenta de ahorros diversificada en varias divisas.

Sin dudarlo recomendaria Oanda

Empieza por practicar con una cuenta con dinero falso como plus500.com

Estadísticas del foro

Temas
2.051.142
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver