Opinad de josef ajram

Mucha gente habla mal de él. Pero es creador de una serie de libros (para dummies) que hablan de áreas más o menos complejas para gente sin conocimientos previos de la materia.

A mi por ejemplo me llama la atención varios libros suyos:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Pues ve y cómprale el libro si tan simple eres pero mejor te saldría ponerte a dieta CM rellenito fariseo y dejar de defecar hilos

tuvo la suerte de salir en el momento adecuado, cuando un tío resultón que tuviera tatuajes y a la vez un empleo o posición respetable era un gato raro, ya si hacía alguna pijada de deporte ( en su caso triatlones) era poco menos que un Dios

Ahora te encuentras perfiles así por docenas con levantar una piedra.

Mucha gente habla mal de él. Pero es creador de una serie de libros (para dummies) que hablan de áreas más o menos complejas para gente sin conocimientos previos de la materia.

A mi por ejemplo me llama la atención varios libros suyos:

El título del libro no engaña... "para dummies".

Ajram Capital llegó a contar con 829 accionistas y gestionar un patrimonio de 11,3 millones de euros en mayo de 2017. Pero desde entonces el número de accionistas ha caído hasta 505 y el patrimonio gestionado se ha visto reducido a 4,48 millones.

La sicav cerró 2016, tras ocho meses bajo responsabilidad de Ajram, con una rentabilidad positiva del 9,32%. Pero, tras un mal 2017, en el que acumuló una rentabilidad negativa del 10,99%, ha sido incapaz de levantar cabeza. Actualmente, acumula pérdidas por valor del 21,12%.

es un no parar

el tio se dedica a lo que empezo hacer big shorts en corto espacio de tiempo

jajjajjaaaaaaa

Última edición:

Para los que no entiendan el catalán, al colaborador (humorista) que entra después de la entrevista a Josef Ajram, le preguntan que le parece lo que hace ahora Josef Ajram (refiriéndose a las "clases/terapias" que realiza, como las que ha compartido el conforero @MONCHITO RELOADED ) y este dice literalmente: "Es que no he podido ver muy bien la entrevista porqué de todo el humo que quería vender (refiriéndose a Josef Ajram) no se veía muy bien desde aquí".

No podría definirlo mejor...

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No tengo opinión sobre todo ni sobre todos.

Este sujeto me la bufa. Que siga vendiendo lo que venda y que le vaya bien.

Lo de siempre...el "exitoso" buscador de oro...QUE EXPLICA A LOS DEMÁS CÓMO ENCONTRARLO.

No nos hemos extinguido aún porque tiene que haber de todo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.305
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver