¿Opiniones sobre La Caixa?

Yo la Caixa la piso 2 veces al mes aproximadamente, y tengo dos conceptos principales llamadas cc: colas y comisiones.

En cuanto al servicio, cada banco tiene sus cosas buenas y malas, como todo.

La caixabank palleja

LA CAIXA, DE PALLEJA, de Barcelona, POR TENER TENER DOMICILIADA UNA PENSION DE 970 EUROS MAS UN ALQUILER DE 460 EUROS, COBRA SI HACES ALGO EN EL MOSTRADOR 1 EURO POR CADA COSA QUE REALICES Y TARJETA DEBITO 26 EUROS AL AÑO, A MI ME CAMBIARON HACE 2 AÑOS LA TARJETA DEBITO DICIENDO QUE SIEMPRE ES GRATIS Y ME MINTIERON, AHORA COBRAN 26 EUROS, Y E ENTREGADO LA TARJETA PARA QUE ME DEVUELVAN EL DINERO Y ME VOY DE LA CAIXA, OJO EN CUALQUIER OTRA SUCURSAL NO ME COBRA PERO EN ESTA QUE LLEVO 18 AÑOS SI..... ADIOS A LA CAIXA , ME HABEIS ENGAÑADO, Y VEJADO, ME DECIAN TAMBIEN QUE ME HACIAN EL 75% DE DESCUENTO Y QUE SI LES LLEVABA DOS ALQUILERES MAS Y 20000 EUROS QUE TENGO EN DISTINTAS CUENTAS BANCARIAS QUYE ME LO DABAN GRATIS, Y YO DIGO COMO SE NOTA QUE NO ES AUTONOMO Y LE IMPORTA UN maloS SU TRABAJO, AL FINAL DE MES EL COBRA LO MISMO Y SI TE VAS O NO A ELLOS NO LE AFECTA EN NADA Y ENCIMA PREPOTENTE COMO SI AQUI MANDAN MIS CIGOT, ME VOY DESPUES DE CASI 20 AÑOS PAGANDOLES POR TENER MI DINERO, Y NI SIQUIERA EN ESTOS AÑOS ME HAN DADO UN CALENDARIO

¿Que os parece La Caixa como banco? estaba pensando en pasarme a la cuenta nomina que hasta final de mes regalan una tablet pero no se si merece la pena, ahora estoy en el BBVA y aunque no se estiran mucho no tenemos problemas...que opinion os merece LA Caixa??

yo, al igual que muchos que te han contestado aquí y con los que me siento muy identificado, creo que son unos ardilla arañacéntimos y euros de donde pueden, intentando siempre jorobar los euros por la vía que sea.

Estuve más de 30 años con ellos y siempre estira y afloja de comisiones, de pequeños hurtos legales y etnianería que es lo que se han gastado siempre. Los soporté por amistad con un director de la sucursal, pero en cuanto se jubiló cancelé todas las cuentas y productos, hará cosa de 6 años. Imagino que siguen igual.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.688
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver