¿Opiniones sobre La Caixa?

Liliana28

Madmaxista
Desde
7 Jun 2012
Fruta
3
¿Que os parece La Caixa como banco? estaba pensando en pasarme a la cuenta nomina que hasta final de mes regalan una tablet pero no se si merece la pena, ahora estoy en el BBVA y aunque no se estiran mucho no tenemos problemas...que opinion os merece LA Caixa??

Cómodo aunque un poco duro. Si pasas mucho tiempo sentado la espalda se resiente

Son una sarta de ladrones que cobran hasta por respirar. Yo me estoy desvinculando de ellos tan rapido como me es posible sin causar estragos en mi dia a dia. Prueba ING.

¿Que os parece La Caixa como banco? estaba pensando en pasarme a la cuenta nomina que hasta final de mes regalan una tablet pero no se si merece la pena, ahora estoy en el BBVA y aunque no se estiran mucho no tenemos problemas...que opinion os merece LA Caixa??

Trabajo con ellos desde hace años. Ten cuidado con las comisiones

yo despues de mas de 8 años con ellos los voy a dejar, y no los deje antes porque me ataba la cipoteca

La Caixa para mi tiene exceso de comisiones (A lo mejor te regalan la tablet) pero no dudes que esos 200 euros que vale el aparatito los pagaras, aunque negocia cosas, miralo pero OJO Con las comisiones de mantenimiento, tarjeta...etc.

Hay que mirar casos particularizados, yo en tu caso me compraria la tablet (Esa en concreto la tengo y pese a ser una 7 pulgadas es una pasada)

Un saludo amigo...esperate a ver mas opiniones, la mia me inclino al NO.

De las entidades bancarias más CHORIZAS del país. Hace años que los deje y harto de presentarme en la sucursal para que me quitaran las comisiones, que si no andas con ojo te van a cobrar sí o sí. En fin, muy informales y CHORIZOS. No hace mucho fuí a hacer un ingreso en una cuenta de esa entidad y me querían cobrar comisiones, así que los envié a paseo e hice una transferencia desde uno de los bancos con los que trabajo y que no me cobran comisiones.

Para mí, de las peores entidades bancarias del país... Y con lo CHORIZAS que son la mayoría... Pero tienes mejores opciones.

La cuenta nomina "se supone" que no tiene comisiones...o luego se las sacan ellos de la manga?? 😛ienso:

Yo tengo cuenta en la Caixa desde hace 15 años o así, y también me estoy desvinculando, al principio estaba mejor, tenía "cuenta joven" que no cobraban comisiones y tenía tarjetas gratis, pero después con el paso de las años empezaron a empeorar, yo no tengo la nómina por que ahora estoy en paro, pero nunca me dieron nada por tener la nómina. Por la cuenta normal te cobran 2.90 euros de mantenimiento al mes, la visa, la más sencilla está en 24 € o así, las transferencias cobran unos 3 euros como mímino y de ahí subiendo depende el importe de la misma..... a mi me remató que después de ser cliente más de 15 años no me dieron una guano de crédito de 3.000 euros para un imprevisto que me surgío hace 2 años.

Ahora estoy con ING, tarjeta gratis, transferencias gratis, intereses cada mes... y sin comisiones!

Según la promo como es una cuenta por internet no tiene comisión de mantenimiento ni cobran por las tarjetas. El resto de comisiones, tales como por transferencia, no dice nada así que sienda la caixa habrá que estar en lo peor.
Igualmente no parece mala opción para rentabilizar la nómina.

Es un buen banco si vas armado y con pasamontañas.

Por ahi arriba te hablaron de ING. Creo recordar que te dan 60€ en efectivo si abres una cuenta con nomima.

Dejan mucho que desear! No te hacen las operaciones en el mostrador, tienes que hacerlas tú desde el cajero la mayoría de las veces.

Si quieres ingresar/transferir una cantidad exacta que no sea únicamente en forma de papel (billetes) ej: 22,5 e , tienes que pagar una comisión de 2 e por hacerla en mostrador. Alucinante.

En fin, yo me desvinculé hace cosa de 3 meses.

Es un buen banco si vas armado y con pasamontañas.

Serio y solvente sí que es, pero te cobran comisión hasta por mirar el escaparate. Yo los dejé hace años porque me duplicaron las comisiones por la cara y no me las quisieron quitar. Cerré todas mis cuentas y me llevé la nómina a ING. Ahora trabajo con ING, iBanesto y Open Banc, y no pago nada en ninguno de los tres.

Te sablan mas que en un abordaje pirata, pero al menos son solventes (de momento). Yo me cambié a la Caixa porque mi cuñada curra ahí, pero muchas veces me dan ganas de mandarlos a paseo.

PD: Me joroba bastante tener que sacar un mínimo de 20€ en el cajero.

Fuera de las comisiones usureras que todos conocemos, voy a romper dos lanzas a favor de La Caixa...
1) Para cambio de divisas, si tienes cuenta, son de lo mejor que hay, otros bancos incluso me querian cobrar mas del triple de lo que me cobraron en la caixa
2) Si tienes que hacer transferencias, de La Caixa a La Caixa es gratis, y si lo necesitas para trabajar es genial, porque muchas empresas tienen cuenta ahi.

-Yo , la comisión de mantenmiento de una de las cuentas que tengo, me hago la idea de que la recupero via regalos de puntos estrella.
-A la hora de cobrar la Nómina es bastante interesante la rapidez, (por eso mantengo una cuenta zero).
-En seguros, cada año sigo buscando un mejor precio para el de vida, y no consigo mejorar el vidacaixa.
-Cuando viajo, siempre encuentro una oficina (y eso que han reducido oficinas).
-Las tarjetas , antes me cobraban y devolvian la comisión, hasta que dejaron de hacerlo y las devolví ( carrefur e ikea son amigas mias).

En difinitivamente,tienen sus contras , pero tambien algun pro.

Enviado desde nosedonde, usando quiensabequé.

Serio y solvente sí que es, pero te cobran comisión hasta por mirar el escaparate. Yo los dejé hace años porque me duplicaron las comisiones por la cara y no me las quisieron quitar. Cerré todas mis cuentas y me llevé la nómina a ING. Ahora trabajo con ING, iBanesto y Open Banc, y no pago nada en ninguno de los tres.

Pasate por servihabitat y veras la clase de pisos que tienen y sus precios.

Veras si eran serios dando hipotecas.

Bajo mi experiencia personal, digamos que "no me dijeron toda la verdad" respecto a unas comisiones, al principio de estar con ellos todo era muy bonito y un camino de rosas, pero empezaron a cobrarme hasta por lo más mínimo (incomprensible en estos tiempos cuando precisamente tienen que ser más competitivos) hasta que llegó el momento en el que les puse de vuelta y media y me fui a ING, ahora estoy muy bien en este banco, aunque segun algunos conocidos les han bajado el interés mensual a un 1 % , a mi de momento no me han hecho ninguna triquiñuela así que la mar de bien....Conclusión , la caixa 0 patatero

La Caixa? Fatal

Pero claro, es que el BBVA tambien tiene tela.

Es como pasar de guatemala a guatepeor.

Como ya te han comentado: "ni se te ocurra". Te van a freír a comisiones carísimas por todo. En cuanto a su cuenta por internet sin comisiones es una trampa, te lo digo por experiencia, en cuanto te pases un día por una oficina te van a atender muy bien pero al tiempo recibirás una carta diciéndote que ese mes te cobran 5€ de comisión por incumplimiento de requisitos de no se qué chorrada. Ah! El correo por supuesto también te lo cobrarán. Y después te irán cargando el resto de comisiones de tarjetas y demás.
De verdad, ahora mismo les sobran los clientes que huyen despavoridos de otras entidades supuestamente menos fiables y están dispuestos a aprovecharse al máximo de la situación.

Si te refieresa "como va el banco" en plan accionista, el banco va de querida progenitora, quizas el mejor de España.

Si te refiereas a como cliente...ladrones y chorizos a gloria.Hace años que cancele libreta.

No tocar ni con un palo.
Seguro que tienen mucho ladrillo del levante con peligro de segarro. 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.050.667
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver