Opiniones sobre Roberto Gamboa

Progenitora mía, qué miras más cortas... esto si que es hablar al gusto de la boca, ajajajajajjajajaj... Qué clase de negociete crees que está montando este hombre... no tienes ni idea...
Ah, que se saca más de 1.000€ limpios por persona y "convence" a más de 50 personas por curso? pues sí que tengo las miras cortas, yo firmaba eso ya. Pero bueno supongo que aspira a la "libertad financiera" y en 4 ediciones más ya estará viviendo en Maldivas de las rentas. Por cierto, en tu página está muy bien vender tus servicios, pero cuando vas pasando páginas y salta un pop-up del curso, me da que ese es el producto que más te interesa vender, por encima de conseguir un cliente potencial. Lo importante es que sois los primeros que habéis descubierto un tesoro, pero en vez de coger el tesoro, os dedicáis a vender los mapas...

Ah, que se saca más de 1.000€ limpios por persona y "convence" a más de 50 personas por curso? pues sí que tengo las miras cortas, yo firmaba eso ya. Pero bueno supongo que aspira a la "libertad financiera" y en 4 ediciones más ya estará viviendo en Maldivas de las rentas. Por cierto, en tu página está muy bien vender tus servicios, pero cuando vas pasando páginas y salta un pop-up del curso, me da que ese es el producto que más te interesa vender, por encima de conseguir un cliente potencial. Lo importante es que sois los primeros que habéis descubierto un tesoro, pero en vez de coger el tesoro, os dedicáis a vender los mapas...
Si el Instituto me da la oportunidad de participar como afiliado, no la voy perder... además lo hago con gusto... mis clientes potenciales salen de otras webs de nichos más específicos... Me alegra que te haya gustado mi web de trafficker, sí es correcto, durante esta semana promociono el máster, y? jajajajajaja...

Si el Instituto me da la oportunidad de participar como afiliado, no la voy perder... además lo hago con gusto... mis clientes potenciales salen de otras webs de nichos más específicos... Me alegra que te haya gustado mi web de trafficker, sí es correcto, durante esta semana promociono el máster, y? jajajajajaja...
Nada descendiente, tú sigue descorazonándote y dando de comer a este hilo sobre el master de Roberto Gamboa para que cada vez posicione un poco mejor. Veo que eres muy inteligente a la hora de posicionar los conceptos más apropiados en google. Roberto Gamboa os obliga a ser así de pimpollo?

Y además de esto, opino que el master de Roberto Gamboa debe ser derroído!!!

No rula su web ni tampoco se

no tenia ni fruta idea de quien era este alopécico de guano , pero lo he Googleado y después de ver su fruta cara de gilipilas quiero decir que cualquiera que le suelte ni un puro euro a este zascandil no solo se merece que le robe su dinero , es que habría que meterle una caricia a ver si espabila ...

Última edición:
Hola a todos, mi nombre es Luis (tutrafficker.com) y he sido alumno del Máster de Experto de Tráfico Online de Roberto Gamboa en su primera edición.

Escribo pq veo que en este post se me hace referencia y creo que no es justo que se escuche la opinión de una sola parte, la hater.

Estoy seguro de que no lo hay más crítico que yo con los marketeros vende humos que ocupan las redes y nuestros correo electrónicos con promesas que no son más que éso. Podría enumerar hasta medio centenar de gurús que tengo más que calados pero en este particular he de decir que "al César lo que es del César"

No he sido abducido, ni me han lavado el cerebro, ni creo que pertenezca a una secta y mucho menos me pagan por apoyar esta formación.

Sí, soy afiliado del máster... y agradecido de ello... después de un año de acabar la formación, además de seguir dándome soporte, formación actualizada y acceso a contenidos exclusivos que puedo replicar en mi nueva profesión, soy alumno preferente de afiliación y puedo, 1 ayudar a otra gente que como yo ha creído en ésto y 2 me llevo un suplemento extra. ¿tiene algo de malo?

Puede haber gente que opine que esto es un camelo, lo respeto, pero hay que hablar con toda la información en la mano... Yo terminé el máster en abril del 2019 y desde junio del mismo año mi nueva profesión de trafficker está dando de comer a mi familia... trabajo desde casa, no me faltan clientes y soy libre y feliz... ¿tiene algo de malo?... ¿pelusilla quizás?...

Termino, afreciéndoos mi ayuda para solventar cualquier cuestión... nadie mejor que un ex-alumno veterano para opinar sobre ello. Ah!!! ¿que tú opinas de ello sin saber?... pues vale.

Saludos.

quieres comerme la banana por solo 3.500 euros ?

no tenia ni fruta idea de quien era este alopécico de guano , pero lo he Googleado y después de ver su fruta cara de gilipilas quiero decir que cualquiera que le suelte ni un puro euro a este zascandil no solo se merece que le robe su dinero , es que habría que meterle una caricia a ver si espabila ...
Asomas por aquí a soltar tu guano, ¿ya te has quedado a gusto?... ¿¿¿Has probado a ir al fútbol???
Pues venga, hasta luego, Mar1 Carmen

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Alguien ha creado la ficha en Google Maps de Roberto Gamboa:

Veremos a ver que tal las opiniones sin censura que hará la peña....

Pues supongo que todos sus palmeros dirán que es la caña. Pero claro, en este tipo de cosas un par de opiniones negativas invalidan las positivas. Va a estar curioso.

Por cierto, este hilo ya sale el primero en la búsqueda de "roberto gamboa opiniones" ahora vamos a por "master de roberto gamboa opiniones". Vamos a enseñarle al tipo este cómo posicionar.

Y además opinio que el master de Roberto Gamboa debe ser derroído.

ahora me salen banners de la semana trafficker de roberto gamboa. Otra opción muy simpática es clickar en sus anuncios. Le echamos un cable a los dueños de burbuja y le joroba el presupuesto de SEM al Gamboa este!! no es genial? Y como cada uno vamos a clickar desde una ip distinta de un lugar diferente, para google no va a ser tráfico sem natural.

Y además opino que el master de trafficker de Roberto Gamboa debe ser derroído.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.305
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver