Opiniones sobre Roberto Gamboa

Tengo miedo xdxd. Acabo de hacerme la cuenta solo para insultar al bajito alopécico cabrón. Dios, en instagram he posteado un comentario demasiado inteligente sobre lo que pretende don limpio de metro cuarenta, y lamentablemente el cerebro lavado de la gente unido a su ignorancia desafortunada han hecho que solo reciba críticas y en efecto, comentarios ilusorios, y estrafalarios de trafficantes de estos defendiendo al distribuidor ilegal rey

Roberto gamboa bajito, piramide, engaña, opinión, donlimpio

Con ese ultimo tag quizás la marca resalte y todo

Acabo de hablar con una señorita del departamento de relaciones públicas de Roberto Gamboa y me dice que van a demandar a todos esos que postean su material por abusa su derecho de autor y fomentar la piratería

Pero qué tía de qué departamento de relaciones públicas, si la dirección de la empresa que ha montado el Roberto Gamboa para este tinglado está en su casa!! como no sea su progenitora....

Para qué les has llamado, pásame el número, que les llamo yo.

Deja de hacer el troll y asustar al chiquillo.

Departamento de relaciones públicas.... ala, venga, no te flipes.

Y a los foreros que estamos opinando sobre Roberto Gamboa aquí también?
Sí, Tuluse, sí. Vas a ir a la cárcel y vas a absorber más trena que la manada.

Pero tú estás simple?? esto es el Gamboa cambiando de estrategia, jorobar!

Osea que un forero de América Latina tiene que llamar al departamento de "Robert Prawn", pues le habrá ansioso un pico la llamada.

Aquí un buen listado de cursos de Coursera (universitarios), de Google (el plan para formar en marketing), Udemy, Miriadax, manuales, etc, etc... así hasta más de 200 recopilados y todos para hacer gratuitos

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Que no digo que enseñe trucos el Gamboa o que tenga un super método... pero todo esto se basa en la misma movida, ordenar los conocimientos, ponerlos en práctica y echarle ganas.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pero qué tía de qué departamento de relaciones públicas, si la dirección de la empresa que ha montado el Roberto Gamboa para este tinglado está en su casa!! como no sea su progenitora....

Para qué les has llamado, pásame el número, que les llamo yo.

Deja de hacer el troll y asustar al chiquillo.

Departamento de relaciones públicas.... ala, venga, no te flipes.
Jajajaja sólo es una forma diplomática de de llamar a esa absorbe medias, jala mecate, jala bolas, sobona...no se cómo le llaman en a España a una de tantas personas que le escriben a uno para convencerlo de lo genial que sería mi vida si hago ese Master.

A ver lo que dura esa ficha... por suerte este hilo siempre estará en primera posición para la búsqueda "roberto gamboa opiniones".

Hasta que Rober me mande un privi y le pongamos un precio a cargarnos este hilo, claro...

tu sigues empecinado en que te paguen a cambio de cosas y el hilo nisiquera es tuyo , es de Tuluse ...

por cierto : Roberto Gamboa alopécico plum engañador bajito

A ver lo que dura esa ficha... por suerte este hilo siempre estará en primera posición para la búsqueda "roberto gamboa opiniones".

Hasta que Rober me mande un privi y le pongamos un precio a cargarnos este hilo, claro...

Aunque tu lo estes diciendo con "animus iocandi" y realmente no estes pretendiendo que te paguen por cerrar este hilo tu comentario puede ser usado torticeramente por un abogado avispado para obligar a cerrar este hilo

Acabo de hablar con una señorita del departamento de relaciones públicas de Roberto Gamboa y me dice que van a demandar a todos esos que postean su material por abusa su derecho de autor y fomentar la piratería

Me he debido perder la parte del hilo en la que se publica contenido de este señor, lo mas que se han publicado son links a la web donde el mismo hace publicos esos videos, de hecho tiene contratada publicidad para que la gente llegue a su pagina asi que no veo ni infraccion a derechos de autor ni perjuicio alguno pues esos links le llevan visitas gratis, sin clicks a sus banners que le cuestan dinero

Aunque tu lo estes diciendo con "animus iocandi" y realmente no estes pretendiendo que te paguen por cerrar este hilo tu comentario puede ser usado torticeramente por un abogado avispado para obligar a cerrar este hilo

Da igual, no he conseguido que me ofrezca más de 1.500 euros. Por esa pasta prefiero seguir con las risas.

tu sigues empecinado en que te paguen a cambio de cosas y el hilo nisiquera es tuyo , es de Tuluse ...

por cierto : Roberto Gamboa alopécico plum engañador bajito
La gente es muy ardilla.

De todos a los que les hemos ahorrado 4.000 eurazos, no se ha rascado el bolsillo ni uno. NI UNO!!! mucho agradecimiento, mucho reconocimiento de labor social... pero ni un puro clavel!!

Y el puro Roberto Gamboa no ofrece más que 1.500 puro euros!! no se puede ser más ardilla, jorobar!!!

Ay Progenitora mía.. si ese curso te da las habilidades para tomar el pelo a gente como tú

El rober ha cambiado de estrategia.

Ahora salen anuncios diciendo "lo sé, has oído mucha guano sobre mí, que los que hablan son actores, que todo es una engañifa... entra en mi video y la gente a la que le he bombacha te cuenta la verdad!!"

Así que sí que le debemos estar moliendo el chiringuito.

El rober ha cambiado de estrategia.

Ahora salen anuncios diciendo "lo sé, has oído mucha guano sobre mí, que los que hablan son actores, que todo es una engañifa... entra en mi video y la gente a la que le he bombacha te cuenta la verdad!!"

Así que sí que le debemos estar moliendo el chiringuito.

A mi ahora no me sale ese anuncio, me salen de chocolates y de unos quesos de menorca

te quiere hacer un regalo para tu cumple , simple ...

Pues no sé... De Camerún no me ha dicho nada, pero el verano pasado estuvo en Senegal con dos amigas que se habían divorciado y necesitaban despejarse y me dijo que aquello no valía nada, un aburrimiento, que venía agotada de no hacer nada. Y la sanidad fatal, volvió con una infección vaginal pavor porque allí no cloran el agua de la piscina como aquí.

Pues no sé... De Camerún no me ha dicho nada, pero el verano pasado estuvo en Senegal con dos amigas que se habían divorciado y necesitaban despejarse y me dijo que aquello no valía nada, un aburrimiento, que venía agotada de no hacer nada. Y la sanidad fatal, volvió con una infección vaginal pavor porque allí no cloran el agua de la piscina como aquí.

comprendo ... venia andando como un vaquero ? he oido que el transporte publico alla es malisimo tambien , te destroza el pubis

comprendo ... venia andando como un vaquero ? he oido que el transporte publico alla es malisimo tambien , te destroza el pubis
La comida deben hacerla más especiada o algo, porque vino también con unas almorranas pavor!! cómo sufría la pobre cuando le ponía la pomada!! gemía de dolor recordando lo mal que lo pasó allí mientras yo le hacía las curas. Y lo pasaba muy mal, es muy pudorosa. Una de las veces le metí un poco el dedo dentro, para que la crema peine bien por toda la zona y me dijo que por favor parara, que no se sentía cómoda, que ya sabía que eso no le hacía gracia y que quería que la respetara.

La gente es muy ardilla.

De todos a los que les hemos ahorrado 4.000 eurazos, no se ha rascado el bolsillo ni uno. NI UNO!!! mucho agradecimiento, mucho reconocimiento de labor social... pero ni un puro clavel!!

Y el puro Roberto Gamboa no ofrece más que 1.500 puro euros!! no se puede ser más ardilla, jorobar!!!
Y a ti quien shishi te ha dicho que por hacer el bien se te tiene que remunerar? Mejor métete a Trafficker o a lamebotas de ese Pánfilo.

La comida deben hacerla más especiada o algo, porque vino también con unas almorranas pavor!! cómo sufría la pobre cuando le ponía la pomada!! gemía de dolor recordando lo mal que lo pasó allí mientras yo le hacía las curas. Y lo pasaba muy mal, es muy pudorosa. Una de las veces le metí un poco el dedo dentro, para que la crema peine bien por toda la zona y me dijo que por favor parara, que no se sentía cómoda, que ya sabía que eso no le hacía gracia y que quería que la respetara.

lo se , lo se ...

Roberto Gamboa viaja muy a menudo por alli y dicen que tiene el pandero como un bostezo ...

Y a ti quien shishi te ha dicho que por hacer el bien se te tiene que remunerar? Mejor métete a Trafficker o a lamebotas de ese Pánfilo.
pues hombre, sería lo suyo. Es de bien nacidos ser agradecidos.

La próxima voy con Roberto Gamboa!! que ese por lo menos maneja!! aunque viva con sus padres y la dirección de su empresa esté en su vivienda.

En los ultimos mensajes se pierde el tema original, si quereis poner sobre aviso a posibles clientes estais destrozando el hilo con vuestras bromas y chanzas.

Este hilo versa sobre la semana trafficker de Roberto Gamboa, los 5000€ que cobra por ella y que los que estamos en este hilo opinamos mayoritariamente que es un vende humo, que los videos explotan los sentimientos del potencial cliente para hacerle tomar una decision antieconomica, basada en sentimientos y no en la formacion que promete.

Que la formacion de la semana trafficker puede ser obtenida facilmente en internet, que las cifras economicas aportadas por Roberto Gamboa y sus afines no nos resultan creibles y mezclan inversion con facturacion, esquivando dar cifras de retorno de inversion.

En este mismo hilo se han aportado enlaces a varios cursos gratuitos, algunos de ellos proporcionados por Google y Facebook, empresas que venden publicidad online y que estan encantadas con enseñarte a comprar sus servicios y obtener rentabilidad de los mismos para que sigas comprando.

Tambien hay cursos de terceros gratuitos o por un precio ridiculamente bajo, solo hay que recorrer este hilo para encontrar esa informacion, el primer mensaje del hilo recopila buena parte de esa informacion.

No tires tu dinero sin ver esta informacion, cuesta mucho ganar esos 5000€ para tomar una decision a la ligera, no pienses que estas comprando "un cambio de vida", estas comprando formacion, fijate en que es lo que vas a aprender y valora objetivamente eso, ignora la parte en la que se te vende un cambio de vida.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.847
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver