Opiniones sobre Roberto Gamboa

Una persona que se gasta 4000€ en un piernas como este,muy bien del coco no estará,teniéndolo a 5€,buscando un poco en internet.
Los Burofax que me llegan de abogaduchos,van directamente a la cochambre.
Con 4000€,hoy en día puedes coger un trapaso de un bar,con que des con un par de ludopatas y tengas ganas de currar ganas más que el en mil vidas.
Que sí, que ya, que a mí también me parece de demorado profundo caer en esa trampa, pero hay gente que cae. Y como te digo al común de los mortales si le toca las bowling un abogado se pone firme.

Pero quieres decir que hasta que no explote la piramidal no se quejará nadie por que mientras estan dentro quieren que la piramide sigue creciendo debajo suya y asi ganar pasta ?

Yo he sido uno de esos demorado y gilipilas que hice el Master de Trafficker el año pasado.

Puedo confirmar todo lo que estáis diciendo.

Roberto Gamboa es un engañador encubierto.

Ha montado un curso que técnicamente y de uso práctico tiene un 5 % y el 95 restante es humo, contenido de relleno, contenid reciclado, clases motivacionales baratas, departamentos motivacionales baratos y un sinfín de historias de marketing americano que a un año vista no sé todavía ni cómo he podido caer.

No sé si vos Boberto tendrá algún de espionaje y este comentario acabará siendo borrado pero quien ha estado dentro del Master lo sabe. Eso no vale 5000 € ni harto de vino.

Te plantea una nueva profesión que se basa en hacerle la publicidad a negocios locales obligándoles a que hagan una oferta que les dejé sin margen para luego tu cobrarles una mensualidad. Y encima te dicen que los negocios que no aceptan eso son malos clientes y que deberías ir a por los buenos, que ellos se pierden la oportunidad.

Al final te das cuenta que solo puedes dar servicios a negocios online que sepan de qué va la publicidad pero desgraciadamente eso es muy complicado, hay muy pocos y la competencia es brutal.

Yo mismo he visto en los miles de grupos de WhatsApp y de Telegram que tenemos como la gente se pelea por las comisiones como sabandijas.

Espero haber aportado mi granito de arena y solo os pido un poquito de respeto para los gilipilas que caímos en la trampa.

Un abrazo a todos.

En fin todo muy muy triste.

Espero haber aportado mi granito de arena y solo os pido un poquito de respeto para los gilipilas que caímos en la trampa.

Un abrazo

Hace ya un año que lo hice. Al principio empecé super Motivado y con mucho esfuerzo conseguí tener algunos clientes.

Si hago cálculos podría hasta decir que he recuperado la inversión pero es que ha pasado un Añazo.

Solo he podido ganar lo que vale el curso o quizá un poco más pero en un AÑO remando acontracorriente y esforzándome un montón y quizá haciendo cosas diferentes de las que él decía Como el funnel AGC que consistia en grabar un video super cansino con un caso de un cliente para el cual trabajabas gratis a cambio pedirle que se dejase grabar en video hablando maravillas de ti.

Al final me cansé, he tomado otro camino que me parece mucho más viable y regalo lo de Trafficker para quien lo quiera comprar.

Hace ya un año que lo hice. Al principio empecé super Motivado y con mucho esfuerzo conseguí tener algunos clientes.

Si hago cálculos podría hasta decir que he recuperado la inversión pero es que ha pasado un Añazo.

Solo he podido ganar lo que vale el curso o quizá un poco más pero en un AÑO remando acontracorriente y esforzándome un montón y quizá haciendo cosas diferentes de las que él decía Como el funnel AGC que consistia en grabar un video super cansino con un caso de un cliente para el cual trabajabas gratis a cambio pedirle que se dejase grabar en video hablando maravillas de ti.

Al final me cansé, he tomado otro camino que me parece mucho más viable y regalo lo de Trafficker para quien lo quiera comprar.

No has recuperado la inversion, por que el tiempo, las horas, los impuestos, la cuota de autonomo etc, etc, mas los 4500 del master en un año, es mucho mas dinero mas dinero de gastos.... de los ingresos que habras tenido vendido servicios...

Has perdido tiempo y dinero ?

Pero quieres decir que hasta que no explote la piramidal no se quejará nadie por que mientras estan dentro quieren que la piramide sigue creciendo debajo suya y asi ganar pasta ?

No has recuperado la inversión, por que el tiempo, las horas, los impuestos, la cuota de autonomo etc, etc, mas los 4500 del master en un año, es mucho mas dinero mas dinero de gastos.... de los ingresos que habras tenido vendido servicios...

Has perdido tiempo y dinero ?

Pero quieres decir que hasta que no explote la piramidal no se quejará nadie por que mientras están dentro quieren que la pirámide sigue creciendo debajo suya y así ganar pasta ?

Hablo aproximadamente. Contando los 50€ de la cuota de autónomo y los impuestos. También habré ganado algo más que lo que vale el "master". Pero la cuestión no es esa, para mi son minucias. Incluso el tiempo invertido no lo veo como un "fracaso", ya que me da una visión empresarial, una experiencia y un bagaje que me está sirviendo para otros proyecto que estoy montando. Para mi el tiempo perdido son otras cosas.

Pero repito que la cuestión no es esa, si no hacer creer a "amas de casa" que van a vivir en piloto automático desde la playa.

Saludos.

A mi me la trae absolutamente al pairo como quedar. Lo único que me interesa es dar una opinión realista por si puedo ayudar a alguien a no defecarla.

Cual es la url de acceso al master ?

Por que esos que has contado lo puede contar cualquiera auqnue no haya echo el curso ese... eso que has contado se sabe sin etrar dentro...

Cuando saldrá Roberto Gamboa ?

Más que zascandil, inocente, crédulo, llámalo como quieras...

Para lo que sí hay ser bastante zascandil es para no apreciar consejos reales (el primero que has visto en tu vida) y para no saber que la cuota de autónomos tiene precio reducido el primer año.

Más que zascandil, inocente, crédulo, llámalo como quieras...

Para lo que sí hay ser bastante zascandil es para no apreciar consejos reales (el primero que has visto en tu vida) y para no saber que la cuota de autónomos tiene precio reducido el primer año.
Ya 3 creo, pero a 50 cholos solo el primero. Este foro está lleno de expertos casapapis en su doritocueva. No te preocupes, por lo menos te honra contarlo, todos nos equivocamos y de esas defecadas se aprende

De quien es ?

Calopez haz algo. Este subforo esta en manos de los gamboaianos del séptimo engaño....

Estadísticas del foro

Temas
2.048.809
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver