Opiniones sobre Roberto Gamboa

Consejos reales ? jajajajjajajajajjajaja ains que me parto... +15 años llevo controlando todo tipo de timos y engañas y esta creo que es la peor, destinado a gente que luego tiene vergüenza de decir que es una fruta engaña... claro, no van a asumirlo para quedar como simple, todo atado y bien atado.

Pero si este tío es peor que el puro Franck Scipion, mira que el puro francés lleva muchos años siguiéndole y siempre está dando por pandero con sus consejos y al único que le va bien es a el, ains pues no hay emprendedores en la ruina, que vienen pidiendo limosna por youtube o las newsletters como si lo que hubieran hecho fuera algo importante cuando les han hecho creer que son les mejores o alguna guano de esa, menuda comida de bola.
Nada que no sepamos y que no haya dicho yo ya.

Que pena da el foro que dejen este tipo de spam por aqui.
Todo cuentas recien creadas diciendo insensateces.

por cierto, y si, soy un ignorante. ME PODÉIS EXPLICAR POR QUÉ ES UNA ENGAÑA PIRAMIDAL? SOBRE TODO PARA PODER ACTUAR Y ESTAR BIEN ASESORADO. GRACIAS
Hola. Conforme te iba leyendo se me iban saltando las lágrimas. TODO tal cual lo cuentas. Lo del espabilismo es de vergüenza. La típica excusa para que no les satures el departamento de "tutores". Traffickers de ediciones anteriores que se dejaron comprar para estar en el ITO al lado del todopoderoso Boberto.

Y qué me dices del Trafficker club? 400 pavos al año para que suban cada 2 meses un caso de "éxito" reciclado de pura potra y encima el tío super contento.

No has formado ya a más 3000 traffickers? Y sólo tienes 10-15 casos de éxito? En serio?

Pero es que ya tema "caso de éxito".... Como le puedes llamar caso de éxito si debería ser el pan de cada día, que para eso me has formado!!, ¿no? Es que encima se ríe en nuestra cara.

Que manera de tomar el pelo a la gente

En fin compañero si quieres que miremos el tema piramidal y hagamos algo al respecto puedes poner en contacto conmigo.

Saludos

Última edición:
Deberíais uniros los afectados del timo de ese señor, presentar una demanda colectiva. Hablar con alguien de la prensa que ponga la noticia en primera plana, hacer ruido, lo más que podáis. Al menos, aunque no consiguiérais la devolución de vuestro dinero (que no del tiempo y el esfuerzo), serviría para que otras personas no caigan en el timo, porque la mayoría son personas que están desesperadas, que invierten sus ahorros, que piden préstamos a familiares, amigos e incluso a entidades financieras, para hacer el dichoso curso/timo.
En mi caso, estuve a punto de caer, bueno, mi esposa, pero por una casualidad divina visitaba este foro justo en el momento en el que ella hablaba por teléfono con la persona que le estaba explicando algo (por lo que había pagado ya 120 euros, aproximadamente) y oí la palabra "gamboa". Se me pusieron los pelos de punta, salí rápido y le hice señas para que cortara de hablar y explicarle quién es este señor y qué hace.
Por suerte conseguimos que le devolvieran esos 120 euros, aunque ella no estaba muy segura de haber actuado bien, seguía pensando que era una gran oportunidad y que en pocos meses estaría ganando un buen dinero. Ella estaba ya desesperada porque lleva años sin trabajo y yo justo también estaba sin trabajo desde hacía unos meses, así que iba a pedir un crédito para pagar ese curso.
Por "suerte" seguimos en el paro, pero al menos no debemos 4 o 5 mil euros al banco.

Deberíais uniros los afectados del timo de ese señor, presentar una demanda colectiva. Hablar con alguien de la prensa que ponga la noticia en primera plana, hacer ruido, lo más que podáis. Al menos, aunque no consiguiérais la devolución de vuestro dinero (que no del tiempo y el esfuerzo), serviría para que otras personas no caigan en el timo, porque la mayoría son personas que están desesperadas, que invierten sus ahorros, que piden préstamos a familiares, amigos e incluso a entidades financieras, para hacer el dichoso curso/timo.
En mi caso, estuve a punto de caer, bueno, mi esposa, pero por una casualidad divina visitaba este foro justo en el momento en el que ella hablaba por teléfono con la persona que le estaba explicando algo (por lo que había pagado ya 120 euros, aproximadamente) y oí la palabra "gamboa". Se me pusieron los pelos de punta, salí rápido y le hice señas para que cortara de hablar y explicarle quién es este señor y qué hace.
Por suerte conseguimos que le devolvieran esos 120 euros, aunque ella no estaba muy segura de haber actuado bien, seguía pensando que era una gran oportunidad y que en pocos meses estaría ganando un buen dinero. Ella estaba ya desesperada porque lleva años sin trabajo y yo justo también estaba sin trabajo desde hacía unos meses, así que iba a pedir un crédito para pagar ese curso.
Por "suerte" seguimos en el paro, pero al menos no debemos 4 o 5 mil euros al banco.
Bufff... pues no veas de la que se libró tu muyer. Me alegro por vosotros 2 y a ver si os mejora la situación. Ánimo.

Hola. Conforme te iba leyendo se me iban saltando las lágrimas. TODO tal cual lo cuentas. Lo del espabilismo es de vergüenza. La típica excusa para que no les satures el departamento de "tutores". Traffickers de ediciones anteriores que se dejaron comprar para estar en el ITO al lado del todopoderoso Boberto.

Y qué me dices del Trafficker club? 400 pavos al año para que suban cada 2 meses un caso de "éxito" reciclado de pura potra y encima el tío super contento.

No has formado ya a más 3000 traffickers? Y sólo tienes 10-15 casos de éxito? En serio?

Pero es que ya tema "caso de éxito".... Como le puedes llamar caso de éxito si debería ser el pan de cada día, que para eso me has formado!!, ¿no? Es que encima se ríe en nuestra cara.

Que manera de tomar el pelo a la gente

En fin compañero si quieres que miremos el tema piramidal y hagamos algo al respecto puedes poner en contacto conmigo.

Saludos

Que es eso del club? Otro timo del tipo ese?

Gracias por tu testimonio. Seguro que va a servir para que muchos incautos abran los ojos.

Última edición:
Hola a todos. Soy uno más de la edición 5 de éste "máster".

Y sí, otro incauto más que cayó en la trampa. Por qué nadie dice nada? Porque los comentarios de YouTube y redes sociales son quitados (ya van varios compañeros que mencionan eso), ya que hay empresas que se dedican a "limpiar" la fruta. Entonces cuando alguien busca referencias antes de empezar... No sale absolutamente nada, excepto gente con sitios webs (bastante extraños de por cierto) o páginas de Facebook supuestamente están trabajando de esto.

Los números que dió el compañero anterior son reales: manejan un aproximado de 2000 alumnos (por lo menos en esta edición), con unos 50 y algo de tutores y otra gente más encargada de la parte "emocional". En esto, cabe aclarar que no es toda gebte de guano ni mucho menos, sino que en el medio hay gente que cree en lo que hace y no considera estar engañando a nadie. Así y todo, el sistema es una reverenda guano y no vale ni un 10% de lo que cobran.

A la excelente descripción del compañero de esta misma edición, con la cuál estoy en todo de acuerdo ya que en mi experiencia pareciera que van armando el contenido a medida que lo van sacando de tan desprolijo y mal planificado que está, tengo que agregar que cada uno de los videos que componen el "máster" están filmados de la forma más tacaño posible: ya sea con móvil o con una laptop, con micrófono de aire del mismo dispositivo (si, ni en eso son capaces de invertir).

Eso igual es un 5% de lo desagradable de todo. Lo peor es el constante manejo emocional que se quiere hacer para, siempre, transferir la responsabilidad al que está haciendo el curso y no ellos, que obviamente ya cobraron. De ahí que salgan con idioteces como el "espabilismo" (si no hubieran borrado comentarios en toda red social uno lo hubiera tenido antes de poner un duro en esto).

En fin. La verdad es que super molesto y hasta avergonzado de haber iniciado "el máster". Y por cierto, del retorno del dinero prometido si no hay resultados olvídense, ya que eso termina siendo "evaluado" una vez que finaliza todo este calvario de espera (en mi caso de espera de encontra una lección que realmente me valga la pena).

Me gustaría ver qué tiene para decir Gamboa o todos esos que postean idioteces y claramente vienen de parte del "instituto".

Ojalá que estos comentarios queden para que les baje el número de incautos, y que se termine este tipo de negocios de guano.

Que es eso del club? Otro timo del tipo ese?

Gracias por tu testimonio. Seguro que va a servir para que muchos incacutos abran los ojos.
El Club Trafficker es una baratija más en la que supuestamente te dan apoyo luego de que terminas lo otro y ya comienzas a trabajar de esto. Pero... Si en un curso no pudieron mantener el hilo del contenido y mucho menos cumplir con lo básico que se prometió... Cuando nadie sabe ni tu nombre despues de haber pagado 4300 + IVA... Qué más te puede prometer esta gente que no sea in-creible?

Ah. Y en realidad sale unos 990 y algo de pavos, pero te lo dejan a menos de 400. Muy "buena gente"...

hola
Yo he sido uno de esos demorado y gilipilas que hice el Master de Trafficker el año pasado.

Puedo confirmar todo lo que estáis diciendo.

Roberto Gamboa es un engañador encubierto.

Ha montado un curso que técnicamente y de uso práctico tiene un 5 % y el 95 restante es humo, contenido de relleno, contenid reciclado, clases motivacionales baratas, departamentos motivacionales baratos y un sinfín de historias de marketing americano que a un año vista no sé todavía ni cómo he podido caer.

No sé si vos Boberto tendrá algún de espionaje y este comentario acabará siendo borrado pero quien ha estado dentro del Master lo sabe. Eso no vale 5000 € ni harto de vino.

Te plantea una nueva profesión que se basa en hacerle la publicidad a negocios locales obligándoles a que hagan una oferta que les dejé sin margen para luego tu cobrarles una mensualidad. Y encima te dicen que los negocios que no aceptan eso son malos clientes y que deberías ir a por los buenos, que ellos se pierden la oportunidad.

Al final te das cuenta que solo puedes dar servicios a negocios online que sepan de qué va la publicidad pero desgraciadamente eso es muy complicado, hay muy pocos y la competencia es brutal.

Yo mismo he visto en los miles de grupos de WhatsApp y de Telegram que tenemos como la gente se pelea por las comisiones como sabandijas.

Espero haber aportado mi granito de arena y solo os pido un poquito de respeto para los gilipilas que caímos en la trampa.

Un abrazo a todos.

En fin todo muy muy triste.

Espero haber aportado mi granito de arena y solo os pido un poquito de respeto para los gilipilas que caímos en la trampa.

Un abrazo

no puedes advertir con todo esta info en sus anuncios del Face? os amenazan?

¿Cuánto tiempo lleva Gamboa dedicándose al marketing digital? ¿Sabéis como empezó y cuál ha sido su trayectoria? Es que me flipa que de la nada haya llegado a facturar las cantidades que gana hoy en día. Supongo que se supo arrimar de buenos colaboradores/socios a los que luego no tuvo reparos en dejar en la estacada.

Como emprendedor admiro los casos de éxito excepto cuando se engaña y se usan técnicas digamos poco éticas, como es el caso de este sujeto.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.253
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver