Opiniones sobre Roberto Gamboa

De todas maneras (pienso) que ahora con un sitio fisico si va a tener oficina en Malaga, va a tener que buscarse un guardaespaldas el bajito alopécico de los cigot, porque como dijo uno de vosotros entre todos lo que ha engañado en cada edicion del master, con uno que este un poco mal de la cabeza tiene un mal dia va a alli y lo mata, y si cada edicion del Master tiene unos 2.000 estudiantes (daminificados) las probabilidades de que vaya un bakala o una maruja a reventarle la cabeza son bastante altas.

Solo espero vivir para verlo.

Y además opino que el master de Roberto Gamboa debe ser derroído.

Cuándo la gente del alopécico hará algo más productivo que copiar y pegar en un foro? Apestan.

Roberta Gamboa, vete a Turquia con todo el dinero que has engañado. Ademas es que tiene cara de bajito coñón.
Se ve que es un acomplejado. Alopécico y bajito.... no digás mas nada.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Perecid me quedo

Estudiar Medicina no, eso no.
Ser nativos digitales y trabajar en la playa siiiiiiiiiiiiiiiii eso siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiii siiiiiiiiiiiii, juntos somos mas fuerteesssssss. los traffikerssssssss

SECTA DE TARADOS

Y además opino que Roberto Gamboa debería de estar en la cárcel

Hola a todos. Un humilde aporte a la Semana anti Trafficker:

Si lo pueden hacer rolar para que se posicione... Mucho mejor. Para los mensos agentes del alopécico, o el alopécico mismo... Esto se esparcirá como pólvora. No me gustó que borraras el otro hilo. Así que absorbela. Con todo respeto.

Por que se hace pasar por profesor y docente y ofrece un máster y tiene un instituto?

Es una secta o engaña piramidal o no?

Le está yendo de querida progenitora a este tío, o por lo menos hace mucho ruido

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver