Opiniones sobre shiba inu

No te gastes ni un cholo, shur.

Don't buy the hype.

Un perdida de timepo, ya hay un dodge, a precios a los que la gente los puede comprar, por no hablar de SHIBAS totales.

Un perdida de timepo, ya hay un dodge, a precios a los que la gente los puede comprar, por no hablar de SHIBAS totales.
Doge está lleno de ballenas que te despluman al minuto. Mis mayores pérdidas por el momento con la guano de Doge y su entrada Coinbase. A la hora antes de entrar en Coinbase comenzaron a vender a destajo pero de una forma warrisima exagerada, unos velotes rojos, unos detrás de otros, que no los he visto más de momento. Áquello era el puro vietnam de perder los cholos. Ya es que ni Elon Musk la apoya. Doge en un mes está olvidada.

No me vuelven a memear más.

Doge está lleno de ballenas que te despluman al minuto. Mis mayores pérdidas por el momento con la guano de Doge y su entrada Coinbase. A la hora antes de entrar en Coinbase comenzaron a vender a destajo pero de una forma warrisima exagerada, unos velotes rojos, unos detrás de otros, que no los he visto más de momento. Áquello era el puro vietnam de perder los cholos. Ya es que ni Elon Musk la apoya. Doge en un mes está olvidada.

No me vuelven a memear más.
Pues es exactamente el mismo juego, pero con menos fundamento.

Pues a mi me parece que ahora sí es el momento de meterle a shiba, cuando se listó en Binance no, pero ahora yo si le metería, ya se ha pegado la gran leche y tiene que despegar.

¿por que tiene que despegar? ¿porque unos cuantos niños ardilla se quieran forrar sin esfuerzo? Eso no funciona asi...
En el escrito está explicado pq creo que tiene que despegar, ahora explícanos tu como funciona, así los demás podemos aprender algo de tu sabiduría

Si pega el bowling lo mas probable es que sea dentro de bastante al igual que lo hizo doge que tardo lo suyo, el que espere pegar el bowling rapido que se olvide.

Esta al menos parece que ofrece algo mas como lo del swap, si hacen algo parecido a lo de pancakeswap y medio triunfa quizas si tenga algo de futuro y de valor... cuanto? npi.

comprar unos 300€?

O es una coin sin futuro---

¿Como crees que te vas a sentir si esos 300€ se esfuman y se quedan en nada?
Si tu respuesta es que mal, pues baja el cupo hasta una cantidad que te sientas conforme o no lo hagas.

Yo aproveché en la previa bajada, que estaban un poco mas altos que ahora. Unos 14 millones de shibas, aproximadamente unos 100€.

Y se perfectamente que estos 100€ posiblemente se van a quedar en nada, con suerte van a rendir algo a largo plazo. Pero puedo prescindir de ellos perfectamente, si no pues no los hubiese "invertido". Si pega un subidón, pues jorobar, de querida progenitora en terminos de rendibilidad.

Para mi, esos 100€ en Shiba ya estan en la nada, e igualmente seran nada si se va al garete. Si acaso seran algo el dia que los pase a FIAT, sean mas o menos cantidad de la que puse inicialmente.

Hay que verlo como una lotería, aunque creo que hay mas posibilidades de obtener un beneficio con el tiempo, aunque sea mínimo.

Como dijo el maestro Yoda:

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Hazlo antes de que saquen el Shibaswap que no tardará demasiado

Estadísticas del foro

Temas
2.049.882
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver