Oportunidad de cuadro en subasta

• Autor del tema Autor del tema Larri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para cuadro el que va a pintar 2021. Como para obras de arte.

Para cuadro el que va a pintar 2021. Como para obras de arte.

Pues por eso mismo, no me las comeré porque ya tengo comida, pero me sobran algunas criptos y tal. Dinero en banco tampoco quiero mucho.

Hombre, es que el oro y la plata tienen el spot como referencia y las monedas BU pues hay muchas para comparar.
Yo te hablo sobre todo de figuras de colección, que son más escasas y no hay un precio medio tan definido...igual de una a la siguiente igual que salga, varía un 25-30%
Ahí es cuando ando con el dedo en el botón, cuando hasta el final ves que si entra en tu precio te llevas una "ganga"

Pensaba que ya habías pujado hasta 500. De ser así deberías ir ganando a ese precio🙄

No, hasta 500 pago, pero no he comprado nada aún ni he pujado. Sigo buscando otra obra del artista que dicen que vende a 300 y no encuentro nada. Links si encuentran algo.

Aquí tienes la web con los cuadros, idénticos en formato y estilo, vendidos por 300 euros, envío incluido.

La fecha de la página es de 2018, aunque no veo que indique cuando fue exactamente la venta.

Ya la puja superó los 500 con envío. Viendo los 300 de antes del artista en venta directa, suficiente para mí. Gracias.

Doce talegos roto2roto2

Invierte en , al menos si no se vende siempre quedará bien allá donde lo expongas.

Larri no quiere invertir en arte, lo que quire es vender su cuadro a buen precio y os está invitando a que participéis en su auto-puja . A 500 euros lo esta poniendo muy dificíl.

Me alegra saber ese precio de venta, compre 3 gabinos hace unos años de segunda mano a 1500 y ya tengo como un bitcoin con ellos. Me los guardo para cuando muera el artista, deberían subir más con los años. Se ven poco estas subastas, si veis más me avisais por favor, por ojear o comprar si veo buen precio de verdad.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.306
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver