Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
También se puede comprar en euros en Alemania.Para comprar esta acción, ¿habría que hacerlo en la bolsa americana o en la danesa para un residente en España?
Hace nada ha ansioso que el ozempic te puede dejar ciego. Cuidado pues.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Los dos zain liquidan ese tema diciendo qie si te pones como una cortesana a comer, pues algun efecto secundario tienes que comerte. Creí entenderles pq la traduccion es pésima.Hace nada ha ansioso que el ozempic te puede dejar ciego. Cuidado pues.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
el rebote acabó y el reflejo de la batalla entre vendedores y compradores ...... es claro. Sigue bajando.Ayer estuve buscando algum video de las ultimas bajadas de la accion y me salio este video tacaño de dos zain diciendo tonterias mientras hablan de bolsa y de NovoNordisk.
A parte deqie dicen varias obviedades, en la ultima frase no se equivocan: el unico error de NovoNordisk es que no sea americana.
Por ejemplo: Trump la ha machacado todo lo qie ha querido por el asunto del precio. Si hubiera sudo americana le habria hecho lo mismo?
Ademas con el asunto de Groenlandia.
Me alegro de que te animes a usar las opcionesPrimero puts para los avanzados
Lo hago desde hace años. Lo que pasa es que las "derivatives" son instrumentos donde la gente puede perder dinero, y no quiero cargar con esa responsabilidad. Por ello prefiero ni mencionarlo.Me alegro de que te animes a usar las opciones
Sí, hay tesis pero hundida.Cae de nuevo
retoma bajistaCae de nuevo
Jajajajaja, entendí esa referencia tuya, "surfeando la ola", aunque no posteo mucho te sigo en muchos de tus hilos 😉. Yo sigo dentro, la llevé en BE hace poco, pero con estas últimas bajadas ya la vuelvo a tener en negativo.Tienes que estar registrado para ver este contenido
Sobre este tema parece que la compra de metsera va hacia novo aunque con denuncia de PfizerJajajajaja, entendí esa referencia tuya, "surfeando la ola", aunque no posteo mucho te sigo en muchos de tus hilos 😉. Yo sigo dentro, la llevé en BE hace poco, pero con estas últimas bajadas ya la vuelvo a tener en negativo.
La próxima semana va a ser decisiva:
- Adquisición de Metsera por parte de Novo ó Pfizer?
- Resultados 3Q Novo.
- Resolución de la FDA.
Si me permites el consejo, la semana que viene podría ser COJINUDA para invertir o afeitar.Jajajajaja, entendí esa referencia tuya, "surfeando la ola", aunque no posteo mucho te sigo en muchos de tus hilos 😉. Yo sigo dentro, la llevé en BE hace poco, pero con estas últimas bajadas ya la vuelvo a tener en negativo.
La próxima semana va a ser decisiva:
- Adquisición de Metsera por parte de Novo ó Pfizer?
- Resultados 3Q Novo.
- Resolución de la FDA.
¿Entonces, que opináis con Novo? ¿Comprar, mantener o vender?a estos precios es fácil pensar que se va a ganar mucha pasta a futuro pero hoy es ineficiente financieramente por el coste de oportunidad de inmovilizar fondos