Oportunidades del mercado bajista

En serio vais a meter pasta en bolsa sabiendo que se acerca un crash?
Hay que tenerlos cuadrados

Apple 40.5% ... la diversificacion es un mito.
No lo es.

Simplemente tito Warren es un market maker y lo sabe. Cuando Warren compra acciones, ocurren dos eventos:
1. Él no las paga como tú o como yo. Ni tan siquiera obtiene los mismos dividendos. Todo eso lo negocia él aparte.
2. Cuando él compra lo que sea eso sube como la espuma.

Hace años que el Warren vive en Easy Street, y ole sus agallas por cierto.

Apple 40.5% ... la diversificacion es un mito.

No es por diversificación. Es que se le ha multiplicado por... 5? en su día el compró alrededor de 30 (Mayo del 2016 más o menos), por lo que aunque en su día fuera a lo mejor un 10%, ella sola se ha ido para arriba (aunque recientemente ha aumentado aún más). A mí por ejemplo me pasó igual con AMD o Tesla, cuando ambas se me multiplicaron x2 y por tanto, pasaron a pesar más en mi cartera, mientras que otras se fueron abajo disminuyendo su peso.

Lo que cambia es el dinero que vuestan tus acciones en esa empresa. Pero vas a seguir teniendo un 10% de acciones del total de tu cartera.

Claro, pero al final cuando hablamos de peso hablamos de dinero, no de número de acciones. Si mis acciones valían 1000 y ahora 5000, ha pasado de ser un 10% del total de mi cartera a ser un 33% (hablando de la cartera inicial de 10 acciones con un 10% de peso cada una).

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Lo pongo porque he visto que ambos estáis al acecho de los REITs. La semana pasada se produjo la mayor salida de REITs (desde que calculan el indicador)
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Gracias.

Ésto ocurre porque muchas REITs tienen mucha deuda, sobre todo las que se basan en nuevas construcciones.

De hecho, hay que tener cuidado con cualquier empresa, de cualquier sector, que lleve mucha deuda.

Jaja, si estamos en el guano, entonces por qué recomiendas comprar?

En qué quedamos?

Por lo pronto ya te has comido un Lunes zain, quienes te hicieran caso y compraran el Viernes ya están palmando

Tú y el "jejeje" sois los puro amos

No me has preguntado a mi, pero si te sirve mi consejo: El guano es el mejor momento para INVERTIR EN EMPRESAS BUENAS a largo plazo.

De tradear no se, porque nunca he sabido manejarme con la astrología.

Sé a lo que te refieres, pero hay veces que sale más rentable esperar para compras a medio/largo plazo

Creo que esta vez hay que esperar
Totalmente deacuerdo.

Yo estoy comprando, pero muy a poco a poco y muy selectívamente. Por ejemplo, llevo esperando a SAP desde hace unos 4 meses.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.663
Miembros
190.894
Último miembro
enmadrid28

El blog de burbuja.info

Volver